CACHA RECIBIDA. SE PUEDE CERRAR EL HILO.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Asterix1949
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIGUE FALTANDO LA CACHA DE LA HK, PEDRO JAVIER.

Mensajepor Asterix1949 » 30 Jul 2015 23:14

Mentiras, embustes, nunca conocí un pájaro semejante, increíble, le reservo el 7 de Mayo, le pago el 15 de Mayo, recibo el 23 de Junio y la cacha parece que mañana, que cada cual piense lo que quiera.
Estos son los hechos y los caballeros que se monten en sus caballos.
Yo ni quiero devolución de pistola ni nada que huela a ti, sólo lo que pagué.
Pido al señor moderador que NO CIERRE EL HILO HASTA QUE SE ACLARE LO DE LOS DOBLES NICKS, difamar no puede salir gratis.
Mucho noveleo para distraer la atención de lo principal, pero quien sepa leer y sea un poquito imparcial tendrá su imagen hecha del asunto.
RECLAMO PORQUE ESTOY EN MI DERECHO.
Si alguien me pone a mí lo que te ha escrito el forero Jacofer me voy del país, y que te repito porque eres de memoria frágil.:
Estimado Asterix1949, no tengo el placer de conocerle pero, si me permite darle un consejo, ármese usted de paciencia y no decaiga en el intento.

En todos los ámbitos de la vida, tanto profesional, como personal, hay que ser serios, correctos y transparentes.

Los seres humanos muchas veces pecamos de confiados, de buenas personas, pensando que el resto son iguales y actúan igual, de la misma manera. Un gran error.

Aquí un servidor, que ha tenido reservada una Luger Mauser 06/73 durante más de un año al mismo caballero que usted está realizando la transacción. Si, ha leído bien, más de un año reservada. Llamadas, emails, whatsapps, etc. Al final, pasado el año y algo, la vendí a otro interesado. No hablo por hablar, tengo pruebas de todo ello.

He realizado muchísimas transacciones y, nunca jamás he tenido el más mínimo problema en ninguna de ellas.

Por desgracia, no todo el mundo somos iguales, ni actuamos de la misma manera.

Un saludo cordial y ojalá que le salga bien la transacción.

Jaume C. -

Ésta es la triste realidad, lo demás son fuegos artificiales y excusas de mal pagador.

Saludos al foro.

pedrojavier
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pedrojavier » 30 Jul 2015 23:27

Mira me hicisteis explicar en abierto una situación dolorosa que me paso ( el Cancer de mi mujer) nunca te he insultado pero no has dejado de insultarme diciéndome mentiroso, pájaro etc.

Deja de insultar y pido PÚBLICAMENTE AL MODERADOR QUE TE EXPULSE ya de una vez por todas. No paras de INSULTAR atentando a una de las reglas del foro.

Y si tuve que reservartela una semana para pedir un crédito, desde el minuto uno pese a estar perfecta dijistes que te la devolviera que no te hacías a ella que te devolviera el dinero y luego me amenazastes por wasap con denunciarme.

Como no hice caso a tus memeces sigues pataleando. Pero deja de insultar que te descalificas tu mismo no seas malo hasta para eso.
No es el arco, es el indio

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 30 Jul 2015 23:36

Quizas no debí usar la palabra difamar sino desacreditar, te pido disculpas por mi torpeza pero sigo pensando que tenéis que zanjar el tema ya, por el bien de nuestra afición y por el bien de éste nuestro foro.

Asterix1949
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Asterix1949 » 30 Jul 2015 23:51

Tirititao, el crédito se gana día a día, gracias por tu correcta puntualización.
Pedro, lo del banco es una tontería, todos tenemos que echar mano alguna vez y no me averguenzo, pero....tu falsedad llega a límites inimaginables, me dijiste en varias ocasiones que no tuviese prisa en ingresarte y lo hice más de un mes antes de recibir el arma, REPITO, RESERVO EL 7 DE MAYO, PAGO EL 15 DE MAYO, RECIBO PISTOLA EL 23 DE JUNIO Y LA CACHA ESPERO QUE MAÑANA, y no hay más.
NO QUIERO DEVOLUCIÓN NI NADA TUYO, SÓLO LO QUE HE PAGADO Y LO RECLAMO PORQUE ES MÍO Y ESTOY EN MI DERECHO.
Con esa maldita enfermedad lidiamos en todas las casas, en la mía también y no digo más, no es plato de buen gusto...ni excusa.
El moderador sabrá a quien expulsar, yo no pido tu expulsión, pero te repito que los inmorales aquí sobran.
Debías de haberte percatado de que dialécticamente no eres rival, menos sin tener razón, por muchos amigos que te arropen, déjalo ya y no hagas más el ridículo.

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 30 Jul 2015 23:57

Asterix1949 escribió:Pero Luiggi, otro que se agrega, difamar?, pataletas?, malmeter?, enturbiar?

----------------

Eres el mejor de los "palmeros", hasta ahora y si piensas que soy presa fácil o muñeco de pimpampun es que no tienes ni idea de con quien hablas, yo también tengo muchos amigos y a ninguno se le ocurre decir que soy buena persona y un caballero

----------------

Ojito que a tí te crucificaron hace años, injustamente, no vayamos a caer en el mismo pecado.

Compañero Asterix, en una cosa si que te doy claramente la razón... No tengo ni idea de con quien estoy hablando. Pero parece que tu si que me conoces bien a mi y por eso te pido una cosa, por favor déjalo ya!!!

Mañana recibes tu cacha y PedroJavier ya te ha dado las explicaciones al respecto.... Por favor déjalo ya!!! No quieras arremeter contra todo el mundo... A mi personalmente no me han gustado nada las referencias que has hecho hacia mi persona, pero descuida que como te decía antes no se quien eres, pero te aseguro que tampoco me importa..

Un saludo y que seas feliz compañero, te garantizo que a mi no me vas a leer ni una sola vez más en este post... Tengo cosas mas importantes que hacer que empezar una innecesaria discusión contigo.

Un saludo.

Asterix1949
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Asterix1949 » 31 Jul 2015 00:01

Gracias Luiggi, como me dijo Manu en su día eres un tío correcto y responsable, te haré caso mientras se aclara lo de los nicks, hay otra persona implicada.
Saludos.

iterum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor iterum » 31 Jul 2015 04:52

Leo con estupor el giro que esta tomando el hilo, demasiados insultos por ambas partes y una acusación velada a Asterix de uso de doble nick en este hilo, acusación de la que es inocente.
Yo entré en esta controversia por dos razones: La primera porqué Asterix me pareció un buen hombre cuyo único pecado habría sido ver sus expectativas defraudadas y la segunda y mas importante porqué leí una contestación del Sr.Pedro Javier es unos terminos innecesariamente despreciativos hacia la persona de Asterix. Como causante del equívoco no pedía disculpas, tampoco le aseguraba el envio de cacha alguna (ni la mencionaba) y si le amenazaba con ignorarle en lo sucesivo.Esto en hilo borrado.
Lo señalo, en mi opinión, como causante del equívoco porqué si escribes literalmente <SI NO LE SATISFACE, DESHACEMOS EL TRATO> yo entiendo que las razones de insatisfacción las define el comprador y no usted. Esto unido al envio incompleto, falta de cacha, explica que los niveles de satisfacción se derrumben estrepitosamente. Personalmente habría deshecho el trato y más tratandose de un jubilado.
Tiene usted muchos amigos Sr Pedro Javier y eso dice mucho en su favor , tantos no se equivocan,debe ser buena persona, pero todos cometemos errores y en general es mejor asumir las obligaciones contraidas dando explicaciones PERSONALES CLARAS Y CONVINCENTES pues cuando hay esfuerzo , tiempo y dinero de otras personas por medio la excusa del trabajo, el error del guardia amigo, la lejanía y horario de la IA, las situaciones familiares adversas...etc igual al otro no le sirve.
Tal vez hubíera sido suficiente una petición de disculpas como hizo con el Sr.Jaume C.
Saludos al foro.
PD: A proposito , yo sí tengo dos Nick. Este (iterum) lo he registrado para sutituir al otro que es demasiado explicito con mi identidad pues es un acronimo con mi nombre y apellidos (especie de mote, por el que me conocen en mi entorno) y sobre todo porqué es total y absolutamente coincidente con mi e-mail profesional (salvo @.......) y quiero dejarlo en desuso. ES ABSOLUTAMENTE ÉTICO Y LEGÍTIMO. Por supuesto JAMAS he usado los dos nick al tiempo en un mismo hilo y muchos menos en situaciones de compraventa, hechos que sí serían reprobables.....! Ah ! ...tampoco he proferido un solo insulto en foro abierto.

Asterix1949
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Asterix1949 » 31 Jul 2015 10:48

Buenas, cacha recibida y asunto nick resuelto, me doy por contento y feliz.
Mis disculpas a todos y cada uno de los que se hayan sentido ofendidos.

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: CACHA RECIBIDA. SE PUEDE CERRAR EL HILO.

Mensajepor ESMALTINO » 31 Jul 2015 12:33

!Vaya¡ por fín resuelto ..
Deseo buen verano a todos los Compañeros del Foro ..
Saludos.

Volver a “Conversación General”