BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Aquí el agua a 22,7 grados. Ni en Gijon. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Buenas tardes:
Horroroso
Por un lado, temo al nuevo curso; por otro, anhelo septiembre, para respirar algo y dormir algo sin licuarme en el colchón.
Vaya faena.Esto de ganarse el pienso y no vivir de grandes rentas....
Horroroso
Por un lado, temo al nuevo curso; por otro, anhelo septiembre, para respirar algo y dormir algo sin licuarme en el colchón. Vaya faena.Esto de ganarse el pienso y no vivir de grandes rentas....

- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Buenas tardes, hoy se prepara tormenta, a ver si llueve y se estabiliza la temperatura. 

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
Buenas noches:
Lo malo es si se estabiliza al alza
Lo malo es si se estabiliza al alza
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Al alza o al punto de mira, prefiero la congelación a la ebullición y el orden a la anarquía, aunque tenga su punto..
Hoy he subido a Potes y me he puesto como un pollo, ¡qué manera de llover!, lo he compensado con un Cocido Lebaniego donde Chente, cosa fina y de postre un orujo para hombres, alfeñiques abstenerse.
El Sonozal ha muerto, demos la bienvenida al Martinez de Cos de Mieses (Camaleño) Cantabria, solo 1.200 botellas producidas este año, Revilla todavía no lo sabe.
.
Buenas noches y saludos cordiales.
Hoy he subido a Potes y me he puesto como un pollo, ¡qué manera de llover!, lo he compensado con un Cocido Lebaniego donde Chente, cosa fina y de postre un orujo para hombres, alfeñiques abstenerse.
El Sonozal ha muerto, demos la bienvenida al Martinez de Cos de Mieses (Camaleño) Cantabria, solo 1.200 botellas producidas este año, Revilla todavía no lo sabe.
Buenas noches y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches Kompras y demás colegas. Que mal me sigue sonando lo de colegas. Lo siento.
De Mieses es mi mejor amigo. Vive en Madrid pero pasa el mes de agosto allí. Yo me niego a subir en agosto. Para atascos ya los tengo en casa.
De Mieses es mi mejor amigo. Vive en Madrid pero pasa el mes de agosto allí. Yo me niego a subir en agosto. Para atascos ya los tengo en casa.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Dile a ver si te puede agenciar una botella, porque dos va a ser casi imposible, a mí por poco me cuesta un huevo y la yema del otro.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Y si no es ese otro mejor y de menor producción.
Sí te vale. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Mejor mejor no sé, he probado unos cuantos y de momento este gana por goleada al Sonozal que era el mejor para mí con diferencia hasta ayer tarde, eso no quiere decir que esté cerrado a otras iniciativas y pruebas, ¡faltaría más!, así que si se puede catar otro.....¡¡¡me apunto!!!, me vale todo
Muchas gracias y saludos cordiales.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Buenos días:
¿Hay que tener influencias para agenciarse una o dos botellas, aparte de dejarse media extraordinaria?.
Nos conformaremos con caldos más humildes. Total, todos acaban en el mismo sitio
(estoy escotológico porque no paro de firmar papelotes, que espero no den conmigo en la trena).
Saludos
¿Hay que tener influencias para agenciarse una o dos botellas, aparte de dejarse media extraordinaria?.
Nos conformaremos con caldos más humildes. Total, todos acaban en el mismo sitio
Saludos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Ya de vuelta en casa. Intento conseguir alguna botella este verano.
Buenas noches a todos.
Buenas noches a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
furas escribió:Ya de vuelta en casa. Intento conseguir alguna botella este verano.
Buenas noches a todos.
Parece que ahora tienes que descansar de haber descansado
Mañana tengo espera y... ¡Oh sorpresa! He descubierto un paso jabalinero; si no me fallan los cálculos debe depararme la oportunidad de ver desfilar por delante de mis narices 25 ó 30 jabalíes.....
Ya estoy haciendo cábalas sin parar sobre lo que haré.......
Buenas noches. Furas, descansa

- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches Steyr y mucha suerte mañana. Por cierto San Ignacio de Loyola. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
Buenas noches. Y yo que te hacía durmiendo a pierna suelta, soñando con venados de 27 puntas y jabalíes de 35 cm de navajas...
Espero por lo menos entretenerme, aunque no sé..., no sé.... y esto no son excusas. Se ha empeñado en acompañarme un amigo que el año pasado me arruinó la espera del mejor jabalí que he tenido delante de mis narices en tres o cuatro años.
Así es que como será plenilunio me pondré retiradillo del paso, para evitar que sus ruidos, regurjiteos, etc., me espanten al ganado. Veré lo que pase, dispararé pronto, o eso espero, y a cenar. Porque con esta compañía que se me ha adherido se puede ir a cualquier parte menos de espera.
Si fuera a esperar en cebadero, en lugar de aguardar el paso de los animales desde cierta distancia, ya sabría lo que iba a pasar: cero zapatero patatero
Saludos
Espero por lo menos entretenerme, aunque no sé..., no sé.... y esto no son excusas. Se ha empeñado en acompañarme un amigo que el año pasado me arruinó la espera del mejor jabalí que he tenido delante de mis narices en tres o cuatro años.
Así es que como será plenilunio me pondré retiradillo del paso, para evitar que sus ruidos, regurjiteos, etc., me espanten al ganado. Veré lo que pase, dispararé pronto, o eso espero, y a cenar. Porque con esta compañía que se me ha adherido se puede ir a cualquier parte menos de espera.
Si fuera a esperar en cebadero, en lugar de aguardar el paso de los animales desde cierta distancia, ya sabría lo que iba a pasar: cero zapatero patatero
Saludos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Ahora ya si me retiro. Buenas noches a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Buenas tardes, comienza el fin de semana 

Las armas tienen solamente dos enemigos.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
[quote="furas"]Buenas noches Steyr y mucha suerte mañana. Por cierto San Ignacio de Loyola.
[/quote
¿Tu santo no?, muchas felicidades y saludos cordiales.
No Steyr, no hace falta tener muchas influencias para conseguir el mejor orujo del mundo, solo las justas y sin dejar tiesa la cartilla.
Saludos cordiales.
¿Tu santo no?, muchas felicidades y saludos cordiales.
No Steyr, no hace falta tener muchas influencias para conseguir el mejor orujo del mundo, solo las justas y sin dejar tiesa la cartilla.
Saludos cordiales.
Buenas noches. Como esta el tráfico. Camino de la costa es horroroso. Y menos mal que hay bastante GC, porque si no seria una cosa de locos suicidas rodar.
Aquí y ahora si que son necesarios los controles exhaustivos y la vigilancia extrema. No se puede decir si hay denuncias que son por afán recaudatorio.
Cojo bastante el cohe y percibo una cosa que se hace más patente en festivos y vacaciones.
Aparte de la gente precavida, buena conductora y cabal hay patanes inútiles, salvajes agresivos y de tendencias suicidas y groseros que no se sabe cómo pueden vivir en sociedad
Saludos desde el monte, done he conseguido llegar gracias a Dios y a la Benemérita
Aquí y ahora si que son necesarios los controles exhaustivos y la vigilancia extrema. No se puede decir si hay denuncias que son por afán recaudatorio.
Cojo bastante el cohe y percibo una cosa que se hace más patente en festivos y vacaciones.
Aparte de la gente precavida, buena conductora y cabal hay patanes inútiles, salvajes agresivos y de tendencias suicidas y groseros que no se sabe cómo pueden vivir en sociedad
Saludos desde el monte, done he conseguido llegar gracias a Dios y a la Benemérita

Volver a “Tus temas de interés”