HK USP REBAJADA (VENDIDA)
HK USP REBAJADA (VENDIDA)
Hola a todos,
Vendo HK USP STANDARD. Con 3 cargadores. Como podréis daros cuenta, y sin querer engañar a nadie, esta es un arma que he utilizado de servicio como Policía durante 12 años. Con ella he entrenado IPSC, sin llegar a competir con ella. Nunca he contado los disparos que tiene, pero le calculo unos 5000. No más. Le puse hace tiempo unas miras LPA, pero como todo lo que estrena uno tiene que estropearse, se me cayeron al suelo y se golpearon. Aún así, se pueden afinar perfectamente, que lo están, y el arma hace dieces sin problema a 25 metros. Garantizado. Por lo demás, funciona perfectamente.
Las miras originales las perdí en una mudanza.
También dispongo de la funda de servicio Safariland, especialmente moldeada para esta pistola con punto y alza LPA, que al ser más altas que las originales, precisó de un retoque.
Creo que no se me olvida nada, pero si alguien tiene una duda por favor que me lo pregunte por aquí o por privado. Estaré encantado de responderle.
Precio arma y funda (en principìo inseparable): 375 leuros los tres cargadores incluidos con el arma.
Rebajada a 350€ !!
Hoy 9 Septiembre 325€ !!!
Portes a medias si los hubiese.
El arma está en Alicante. Se puede ver y probar sin prolemas.
Ahora, las fotos:
Vendo HK USP STANDARD. Con 3 cargadores. Como podréis daros cuenta, y sin querer engañar a nadie, esta es un arma que he utilizado de servicio como Policía durante 12 años. Con ella he entrenado IPSC, sin llegar a competir con ella. Nunca he contado los disparos que tiene, pero le calculo unos 5000. No más. Le puse hace tiempo unas miras LPA, pero como todo lo que estrena uno tiene que estropearse, se me cayeron al suelo y se golpearon. Aún así, se pueden afinar perfectamente, que lo están, y el arma hace dieces sin problema a 25 metros. Garantizado. Por lo demás, funciona perfectamente.
Las miras originales las perdí en una mudanza.
También dispongo de la funda de servicio Safariland, especialmente moldeada para esta pistola con punto y alza LPA, que al ser más altas que las originales, precisó de un retoque.
Creo que no se me olvida nada, pero si alguien tiene una duda por favor que me lo pregunte por aquí o por privado. Estaré encantado de responderle.
Precio arma y funda (en principìo inseparable): 375 leuros los tres cargadores incluidos con el arma.
Rebajada a 350€ !!
Hoy 9 Septiembre 325€ !!!
Portes a medias si los hubiese.
El arma está en Alicante. Se puede ver y probar sin prolemas.
Ahora, las fotos:
Última edición por Mario326 el 21 Sep 2015 23:32, editado 4 veces en total.
Re: HK USP
Más fotos:
Más fotos....
Todavía más...
Ultimas fotos: la funda
Up!

Up!!

Vamooosss!!!! 

Venga señor@s, que se puede catar!!! 

Vamos señores, que muy pronto se podrá competir con esta pistola en la categoría de armas históricas...

Re: HK USP REBAJADA
Vamos señores, el que se la lleve le incluyó una ayuda de cargador!!
Buenas noches, volvemos a la carga!!
Sigue en venta!!

Sigue en venta!!

Buenas tarrdes , estoy interesado en tu HK , dime por favor si sigue en venta.
Aunque con retraso y sintiéndolo mucho, los m.p. han sido respondidos.
Un cordial saludo,
Mario.
Un cordial saludo,
Mario.
Bueno, siento mucho el retraso en la lectura de las preguntas y los mails privados, pero el sistema no envía las alertas de mensajes privados al correo electrónico del usuario a tiempo.
La pistola ha sido vendida y se va para el Norte de la Península.
Un cordial saludo y repito, siento las molestias.
La pistola ha sido vendida y se va para el Norte de la Península.
Un cordial saludo y repito, siento las molestias.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”