VENDO REMINTON 700 INOX CAL 308. Cañón pesado preparado para tiro de precisión. Visor BUSHNELL ELITE 6500. 4,5-30x50 MILDOT. Bipode HARRIS. Freno de boca artesanal. Retocado gatillo y acción para máxima precisión. Maletin, banda antireflejos y otros accesorios. Muy poco uso. Solo dos tiradas. Rodaje bien hecho. Vendo por no usar y dejar modalidad. Para verlo en Madrid. Precio 1.000 euros.
angel.chiky@yahoo.es..
VENDO REMINTON 700 INOX CAL 308.Muy poco uso. 1.000 euros
- angel20152015
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: VENDO REMINTON 700 INOX CAL 308.Muy poco uso. 1.000 euros
Mensaje enviado
privado enviado
Te he enviado privado
Alguien sabe si este señor ha explicado lo de vender con dos alias distintos??
El rifle me habria interesado de haber seriedad detras, claro
El rifle me habria interesado de haber seriedad detras, claro
- furas
- Usuario Dado de Baja
Solamente ha puesto dos anuncios y desde el día 7 no se ha vuelto a conectar.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Buenas,
Creo que ha habido un mal entendido en todo esto, el rifle lo he comprado hace una semana y el trato ha sido del todo correcto por la persona que lo vende, que es el del nick angel20152015, lo que pasa es que contesto a un mensaje de otro forero pensando que se trataba de su anuncio y si os fijais el otro rifle que era un remington police, lo venden en Valecia y este hombre es de Madrid o sea que no se trata de la misma persona. Bueno, solo decir que el rifle funciona de maravilla y se me dio la oportunidad de verle , probarle y convencerme de que era una buena compra, tambien espero haber aclarado un poco este lio que se ha montado.
Un saludo al foro.
Creo que ha habido un mal entendido en todo esto, el rifle lo he comprado hace una semana y el trato ha sido del todo correcto por la persona que lo vende, que es el del nick angel20152015, lo que pasa es que contesto a un mensaje de otro forero pensando que se trataba de su anuncio y si os fijais el otro rifle que era un remington police, lo venden en Valecia y este hombre es de Madrid o sea que no se trata de la misma persona. Bueno, solo decir que el rifle funciona de maravilla y se me dio la oportunidad de verle , probarle y convencerme de que era una buena compra, tambien espero haber aclarado un poco este lio que se ha montado.
Un saludo al foro.
Gracias por aclararlo
Klibre escribió:Gracias por aclararlo
Para eso estamos.
Un saludo.
- artillero01
- .44 Magnum
- Contactar:
Habrá que probarlo un día

artillero01 escribió:Habrá que probarlo un día
Que luego te gusta y es peor. Que pasa campeon cuando nos vemos y pegamos unos tiros que estas desconectado.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”