Sauer modelo 80 .....que tal rifle es ?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Harro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Sauer modelo 80 .....que tal rifle es ?

Mensajepor Harro » 27 Jul 2015 00:46

Hola , estimados.
Alguien me puede dar datos de este rifle, es un rifle de calidad, es agrupador, que me pueden decir de su cerrojo ( de aletas....) es seguro , o es un cerrojo delicado.
Les consulto ,porque aqui en mi pais, no se lo ve muy a menudo y me han ofrecido uno , en calibre 8x68S , que es el calibre que ando buscando.

Desde ya , agradezco vuestra ayuda .

Harro.

furas
Usuario Dado de Baja

Re: Sauer modelo 80 .....que tal rifle es ?

Mensajepor furas » 27 Jul 2015 01:04

Hay un compañero del foro que tiene uno en ese calibre. Seguro que mañana te da sus impresiones.

Gran arma y mejor calibre.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Harro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Harro » 27 Jul 2015 01:09

Hola furas ,muchas gracias y espero con ansias.
Abrazo ,Harro.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 27 Jul 2015 15:41

Harro escribió:Hola , estimados.
Alguien me puede dar datos de este rifle, es un rifle de calidad, es agrupador, que me pueden decir de su cerrojo ( de aletas....) es seguro , o es un cerrojo delicado.
Les consulto ,porque aqui en mi pais, no se lo ve muy a menudo y me han ofrecido uno , en calibre 8x68S , que es el calibre que ando buscando.

Desde ya , agradezco vuestra ayuda .

Harro.

Prepara hombros, empastes, cervicales, columna... los Sauer son todos buenos. Yo tengo un 202, pero no creo que las diferencias vayan en detrimento del modelo 80, sino que más bien fueron pensadas para ahorrar gastos. Más que en la calidad, yo m fijaría en el precio y en el estado de conservación.

Saludos

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 27 Jul 2015 19:23

es un riflazo

Y exagerar gratis, no te caes para atrás ni se te disloca el hombro por tirar con un 8x68

Harro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Harro » 27 Jul 2015 20:02

Hola Steyr y Yogi_maketo .

No me preocupa el retroseso , pues mis calibres son : 9,3 x 64 Brenneke , 375 H &H , 7 x 66 Vom Hofe , y 300 WM. , es un tema que no concidero , pero si me preocupa la calidad del rifle , y no quiero ser pesado , pero , que tan seguro es el cerrojo , con sus aletas retractiles .

Gracias , y espero mas datos.

Saludos ,Harro.

my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor my09 » 27 Jul 2015 23:49

Pues yo ya he comentado que tengo un viejo sauer 80 en 270 w y es un gran rifle, acero y madera, pero hay que jod..se diseño en 1972 y puedes estar seguro que fuciona como pocos y a pesar de su edad se puede regular el gatillo tanto en dureza como recorrido , cerrojo de 60 grados etc... Vamos que es un rifle intemporal, aparte de ser pesados pero en tu calibre es una virtud, en el 8*68 en el foro club-caza JC siempre comenta ese rifle por lo bueno que es en su versión 90.

Animate que no te vas a arrepentir jamás. Y si quieres ver más en la subasta de egun siempre los hay para pujar.

Harro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Harro » 02 Ago 2015 20:30

Hola MY09 , Gracias por los comentarios , pero ya decidi , no me le animo al cerrojo que tiene , soy recargador y prefiero seguir en la busqueda de un M66 , es mas seguro ,...

Gracias y a vuestras ordenes.

reatillo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor reatillo » 03 Ago 2015 22:22

Muy buenas compañero
yo tengo un sauer 80 en calibre 300 win mag. Y para mi es un riflazo quiza un poco pesado pero tira de escandalo. Si lo que te preocupa es el tema de recargar te tengo que decir que yo recargo y jamas e tenido ni un solo fallo hasta en condiciones extremas ( en mi zona en invierno llegamos hasta los -17 grados bajo cero) y el rifle se comporta de maravilla lo tengo mas que provado. Yo me siento muy seguro con el y si a veces fallo soy yo no el rifle un saludo y te animo a que vuelvas a reflexionar sobre la opccion de comprarlo un saludo

Harro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Harro » 04 Ago 2015 21:55

Hola reatillo ,

No me metas fichas ....que todavía no he resuelto nada aún , sin lugar a dudas ,si hubiera aparecido el M66 , en precio razonable , ya lo tendria conmigo , pero ,el unico que me ofrecieron , esta desquiciadamente caro , me pidieron uSs 7000,
un disparate .
Como tu comentas , el 80 es un rifle pesado y ya he tenido un Steyr , que lo vendi por lo mismo y por largo.
Gracias , y felicitaciones por el tuyo, veo que te va de maravillas.

Saludos,Harro.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”