TRANSFERENCIA DE ARMA ENTRE DIFERENTES CUERPOS
TRANSFERENCIA DE ARMA ENTRE DIFERENTES CUERPOS
Buenos dias compañeros, el tema en cuestion es que voy a adquirir un arma a un compañero de la guardia civil, el caso esq yo soy militar, entonces los papeles son diferentes tanto los que tendria que hacerme el compañero guardia como los que tengo que hacer yo, he estado hablando con varias personass, pero no me dan una contestacion clara, si alguno a tenido experiencia parecida le ruego que me informe de los pasos a seguir tanto como por el como por mi para la adquisicion de esta arma, muchas gracias y buenos dias compañeros!!!
Re: TRANSFERENCIA DE ARMA ENTRE DIFERENTES CUERPOS
Compañero, si tu S4 no te sabe informar, vete a la intranet y busca la Instrucción Técnica 10/12 de mayo de 2012. Ahí viene todo lo que necesitas saber y los modelos de escrito que tienes que rellenar, que aparecen como anexos al final del todo.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: TRANSFERENCIA DE ARMA ENTRE DIFERENTES CUERPOS
La solicitud de guía la tienes que hacer como si proviniese de un civil, al igual si el vendedor fuese un policía nacional o local.
Tendrás que adjuntar a la solicitud la autorización de transferencia que tienen en las intervenciones y que firman vendedor y comprador sellada por el interventor, y el arma debe quedar depositada en la intervención, también deberás adjuntar el certificado de depósito o copia compulsada.
Cuando te llegue la guía recoges el arma en la intervención de la guardia civil.
Como te han dicho en tu cuarta sección sabrán tramitarte el asunto.
Saludos
Tendrás que adjuntar a la solicitud la autorización de transferencia que tienen en las intervenciones y que firman vendedor y comprador sellada por el interventor, y el arma debe quedar depositada en la intervención, también deberás adjuntar el certificado de depósito o copia compulsada.
Cuando te llegue la guía recoges el arma en la intervención de la guardia civil.
Como te han dicho en tu cuarta sección sabrán tramitarte el asunto.
Saludos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”