Ya ha quedado claro y los adminiastradores estan al corriente.
Gracias a todos
Subforo para las FAES
RE: Subforo para las FAES
Yo llevo poco tiempo posteando aquí,pero bastante más leyendo y por lo que he podido leer a CURRO no coincido para nada en sus ideas,pero esta idea no me parece nada mal,así quien tenga una consulta o un interés concreto sobre algo relacionado con las FCSE podría ir directamente alli y eso no significa que los que pertenezcan a las FCSE queden discriminados del foro.
"Nel dubbio mena"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- trapisonda
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
De inteligentes personas a colectivos pertenecer gusto da.
Salga lo que salga bueno será o por lo menos se habra intentado
Me gusta esta familia.
En mi opinión seguir que bien vais.
;) :plas
Me gusta esta familia.
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)
(Amado Nervo)
[citando a: trapisonda]
De inteligentes personas a colectivos pertenecer gusto da.
Me gusta esta familia.
Por curiosidad, ¿no serás primo de este? :D

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
No entiendo que tiene que ver Jordi Pujol con esto....
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- trapisonda
- .30-06
- Contactar:
¿La ascendencia extraterrestre tanto nota se me?............
Me divierto colegas
Abrazo
Me divierto colegas
Abrazo
Para librarme de lo imprevisto
(Amado Nervo)
(Amado Nervo)
[citando a: trapisonda]
¿La ascendencia extraterrestre tanto nota se me?............
Me divierto colegas
Abrazo
:D:D:D
Eso me parece bien, que hay algunos que parece que se tragaron un palo:lol:lol
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
Dejemos que todo el mundo se quede como esta es como si en una comunidad de vecinos el que vive a tu lado habla con el presidente de la comunidad para decirle que tu puerta esta deteriorada y que te diga que la cambies:P:P:P, si tu no la quieres cambiar diras: joer a este vecino que cojones le importa mi puerta? , pues hala lo aplicais a la oferta de este post y ya teneis la respuesta:cw:cw:cw
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: xuso-spain]
Los mensajes de las FAES en este foro son escasos en comparacion con otros temas, y la mayoria se encuentran en Armas para la sociedad, un subforo con un numero de mensajes minimo en comparacion con otros de temas varios, de todos modos los mensajes que a traten sobre Faes ignoralos si no te gusta su contenido, mientras no haya otro subforo tienen derecho a poner lo que quieran donde puedan no ?
De todos modos, los que mandan son los moderadores, a mi me gustaria que la seccion de compra-venta estuviese separada en varios subforos mas ( armas blancas, de caza, arma corta etc...) y sin embargo nada, sugerir es barato, pero luego nos tienen que hacer caso
Hola,
yo estoy totalmente de acuerdo con que el subforo de compraventa se divida en categorías o que dentro de cada subforo existente se abra uno de compraventa y realmente no entiendo por qué no se hace
saludos
                                  Â
Ya hemos repetido infinidad de veces que tanto este portal como la sección de ventas serán totalmente modificadas. No está en nuestras manos, está en manos de los informáticos.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: ccrocco]
Ya hemos repetido infinidad de veces que tanto este portal como la sección de ventas serán totalmente modificadas. No está en nuestras manos, está en manos de los informáticos.
Muchas gracias ccrocco, no tenía ni idea. En realidad yo es la única pega que le veo al foro,
saludos
                                  Â