Donde centrar un rifle legalmente

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Donde centrar un rifle legalmente

Mensajepor Pablo25 » 26 Jul 2015 11:52

Buenas, tengo un benelli argo 30-06 al cual le he roto de un golpe contra el armero el punto de fibra, ya se lo he cambiado. El problema viene para centrar el rifle, en Valdeorras (Orense) no hay campo de tiro y en un radio importante de quilometros los que hay no dejan rifles. En una finca de mis padres, vallada y con uno de los muros natural (de tierra) de 6 metros de altura contra el que disparar ¿lo podría hacer o pueden sancionarme?
¿ :ganster: o :police-smiley: ?
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! :sniper

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Donde centrar un rifle legalmente

Mensajepor topp » 26 Jul 2015 14:03

Esperate al temporada de caza y le pones a tiro en el coto es la forma mas segura de que no te sancionen, ya que en una finca privada no puedes tirar ni con aire, y aparte fuera de la veda no van a sonar muy bien los pum por los alrededores.. La segunda opcion un colimador laser los tienes por 50€ y lo pones a tiro en casa y luego ya afinas tirando en el coto..
Imagen

Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Donde centrar un rifle legalmente

Mensajepor Pablo25 » 26 Jul 2015 15:39

No me quedará más remedio que hacer así y perderme el primer día.
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! :sniper

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”