Compro arma económica de iniciación 22" F
Compro arma económica de iniciación 22" F
Hola, con el tema de la inversión inicial en el armero, que no lo encuentro por debajo de 420€ estoy buscando una pistola económica de iniciación pero que me sirva para ascender, estilo y precio del Astra TS22 o similares, ruego vuestras ofertas, en el entorno de 250€ como máximo. gracias.
Última edición por pergarfe el 28 Jul 2015 21:10, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Compro arma económica de iniciación 22" F
Ahí tienes un enlace mio de algo que vendo B, B y B
https://www.armas.es/foros/pistolas-revo ... 4#p2870284
Ya me dices algo. Un saludo,
https://www.armas.es/foros/pistolas-revo ... 4#p2870284
Ya me dices algo. Un saludo,
 "Las armas tienen por objeto y fin la paz,
que es el mayor bien que los hombres pueden
desear en esta vida."
Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616)Â
que es el mayor bien que los hombres pueden
desear en esta vida."
Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616)Â
En 1000anuncios encontré varios anuncios de sps por 390 con portes
Llame para un amigo que esta buscando uno y es verdad el precio,era una armería de país vasco en este caso,pero había varios anuncios con esa oferta
Por otro lao
Me ofrecieron una sig sauer 1911 22 Con 300 disparos me dice y meses de antigüedad,quería 225 euros por ella,es muy bonita y hablan bien de ellas
Hay más opciones ,en mi opinión más precisas y de precio similar,pero esta aparenta estar nueva y es muy bonita
Por 600 euros tienes las dos cosas
Las Ts 22 son buenas pistolas,tienen muchos años pero van bien,hay algunas a vender por 150 euros,yo no sería mi opción si pasa de 75 o 100 euros estando muy bien
Es mi opinión y consejo,yo compre un cz122 sport de primer arma y no me arrepiento en absoluto
Llame para un amigo que esta buscando uno y es verdad el precio,era una armería de país vasco en este caso,pero había varios anuncios con esa oferta
Por otro lao
Me ofrecieron una sig sauer 1911 22 Con 300 disparos me dice y meses de antigüedad,quería 225 euros por ella,es muy bonita y hablan bien de ellas
Hay más opciones ,en mi opinión más precisas y de precio similar,pero esta aparenta estar nueva y es muy bonita
Por 600 euros tienes las dos cosas
Las Ts 22 son buenas pistolas,tienen muchos años pero van bien,hay algunas a vender por 150 euros,yo no sería mi opción si pasa de 75 o 100 euros estando muy bien
Es mi opinión y consejo,yo compre un cz122 sport de primer arma y no me arrepiento en absoluto
pergarfe escribió:Hola, con el tema de la inversión inicial en el armero, que no lo encuentro por debajo de 420€ estoy buscando una pistola económica de iniciación pero que me sirva para ascender, estilo y precio del Astra TS22 o similares, ruego vuestras ofertas, gracias.
Lo mejor es que digas un presupuesto, porque por 200 aproximadamente hay cosas buenas.....
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Yo te ofrezco una unique des 69 por 350 euros que ha sido campeona olímpica calibre 22

Te ofrezco la Browning Buckmark que tengo anunciada en este foro. Es una arma ideal para iniciarse y ascender, en el club de tiro tenemos una igual para examen de entrada. Es ligera y manejable, cargador de 10 cartuchos, maletin de transporte y candado de seguridad, todo original.Cumple las tres BBB que solicitas.
Precio 200 euros.
Ya me diras
Precio 200 euros.
Ya me diras
Hola,yo vendo una hammerli x esse sport,en 375 euros,es buen arma para empezar.
UN saludo
UN saludo
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Colt Walther Gold Cup 1911 calibre 22, de reestreno. 250€
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sapere Aude
Por 500 te compras una CZ75 con kit del 22 y ya puedes aprender y probar todas las modalidades, incluso ipsc sin el agobio de subir a 2a categoria.
Salvo que tengas claro que vas a dedicarte al 22 con standard, es lo mejor.Y ya no tienes que gastar mas hasta que decidas una especialidad.
La mayoria no opina como yo, ero si compras una .22 mala se te va a quedar corta en poco tiempo, pues las buenas facilitan muuucho las cosas...si te picas con tirar en 9 mm o ipsc, no vas a poder si no depositas la que tengas o la regalas porque no vas a poder comprar otra hasta que vendas la primera y si te compras una solo del 9, vas a tardar en darle al negro y hay gente que se aburre y lo deja.
Con una CZ con kit, puedes tirar standard hasta pasar a 2a sin problemas, puedes desahogarte con el 9 mm y si quieres aunque no es recomendable muy al principio, habilitarte para ipsc con un arma bastante digna.
Eso si, si compras cz75, mirala bien porque las hay por ahi con modificaciones chapuceras de disparador, miiiiles de tiros, y burrahdas varias...
Esta es mi experiencia. Yo compre una rugejr del .22 y en tres meses estaba en puntuacion de segunda, pero sin cacha anatomica, mis compañeros me superaban...busque una gsp...y mientras buscaba vi una competicion de ipsc y ya supe lo que queria hacer...pero con un 9 habria tardado siglos en pasar a segunda, asi que compre la cz, tarde otros 3 meses en conseguir puntuacion de segunda con el kit, pero por el medio perdi el tiempo con el 9..... Y fue como me enganche a esto del tiro...
Tengo amigos que empezaron con una gsp , luego una SSP, etc y ahora compiten en standard y son buenos...pero njo han perdido tiempo con el 9.
Es cuestion de si tienes claro o no lo que quieres hacer...yo no lo tenia ...y me sigo divirtiendo un monton!!!!!!!

Salvo que tengas claro que vas a dedicarte al 22 con standard, es lo mejor.Y ya no tienes que gastar mas hasta que decidas una especialidad.
La mayoria no opina como yo, ero si compras una .22 mala se te va a quedar corta en poco tiempo, pues las buenas facilitan muuucho las cosas...si te picas con tirar en 9 mm o ipsc, no vas a poder si no depositas la que tengas o la regalas porque no vas a poder comprar otra hasta que vendas la primera y si te compras una solo del 9, vas a tardar en darle al negro y hay gente que se aburre y lo deja.
Con una CZ con kit, puedes tirar standard hasta pasar a 2a sin problemas, puedes desahogarte con el 9 mm y si quieres aunque no es recomendable muy al principio, habilitarte para ipsc con un arma bastante digna.
Eso si, si compras cz75, mirala bien porque las hay por ahi con modificaciones chapuceras de disparador, miiiiles de tiros, y burrahdas varias...
Esta es mi experiencia. Yo compre una rugejr del .22 y en tres meses estaba en puntuacion de segunda, pero sin cacha anatomica, mis compañeros me superaban...busque una gsp...y mientras buscaba vi una competicion de ipsc y ya supe lo que queria hacer...pero con un 9 habria tardado siglos en pasar a segunda, asi que compre la cz, tarde otros 3 meses en conseguir puntuacion de segunda con el kit, pero por el medio perdi el tiempo con el 9..... Y fue como me enganche a esto del tiro...
Tengo amigos que empezaron con una gsp , luego una SSP, etc y ahora compiten en standard y son buenos...pero njo han perdido tiempo con el 9.
Es cuestion de si tienes claro o no lo que quieres hacer...yo no lo tenia ...y me sigo divirtiendo un monton!!!!!!!

Buenas noches tengo una smith wesson ,te la dejaria por 150€ bien cuidada,estuche original i 2 juegos de cachas, anatomica i de goma, si te interesa puedo mandarte fotos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, si te puede interesar esta: Dos cargadores, Empuñadura regulable M, buen estado, 150 Euros, más 20 de Nacex de portes si no vienes a Cantabria.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”