

Mi padre siempre nos decía que "el ser agradecidos es de bien nacidos" y quiero corresponder a vuestras muestras de afecto dándoos las gracias. Vuestros comentarios son los únicos que he recibido y los agradezco de corazón . Disculpad por el retraso, pero hasta ahora no he sido "de entrar en foros", algo que me he propuesto enmendar de ahora en adelante.
El día de mi sexagésimo quinto cumpleaños y en un Campeonato de España devaluado por la falta de asistencia de tiradores ( fuimos 5 en plato) conseguí el récord absoluto (*) y reconozco que tuve suerte, porque para ganar hace falta tirar bien y tener suerte. No soy el mejor tirador de plato, pero soy EL QUE MAS ENTRENA.
(*)Veremos cuándo actualiza la federación el récord en su web. Y lo digo porque aparece que el récord de España de Manton lo tengo con 46 platos desde el 2001 y es erróneo, en el 2013 rompí 47 en el Cº de España.
Hace un año escribí una amable carta al Sr. Secretario de la Federación que no tuvo la cortesía de contestar pero que pasó a los responsables de la modalidad, sin resultado alguno hasta hoy.
Un abrazo a todos y espero seguir encontrándonos por los campos de tiro practicando nuestra afición.


