TUBOS DOSIFICADORES
Re: TUBOS DOSIFICADORES
Otro interesado al prive please. 

Hola Hector64.
tu me dirás los que quieres ,mándame un correo y te digo los datos para el pago y el resto de la información.
Un saludo
tu me dirás los que quieres ,mándame un correo y te digo los datos para el pago y el resto de la información.
Un saludo
Todavía quedan tubos .
Saludos
Saludos
Necesitaría tubos de una capacidad de 100 tienes?
Tu que veo que estas relacionado con tubos de metracrulato quería comentarte que en un video he visto un artilugio con el cual puedes cargar una vez desmontado el tambor cargar los 6 cilindros a la vez con la sémola y la pólvora, tienes idea de donde se puede localizar.
Si no lo sabes te pediré unos tubos para ver si lo puedo fabricar yo,
Tu que veo que estas relacionado con tubos de metracrulato quería comentarte que en un video he visto un artilugio con el cual puedes cargar una vez desmontado el tambor cargar los 6 cilindros a la vez con la sémola y la pólvora, tienes idea de donde se puede localizar.
Si no lo sabes te pediré unos tubos para ver si lo puedo fabricar yo,
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.
Creo que si tengo de capacidad para 100 grains lo miro y te digo algo
Creo que con 50 también me valdría, lo que tendrían que no tener la otra botellita que lleva dentro, como los últimos que te compre
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.
Creo que para 50 si tengo ,lo miro y te digo algo
Un saludo
Un saludo
Lo del artilugio de carga no tengo ni idea ,no he visto nada así.
Si tengo te salen a 15€ con gastos de envío incluidos ,espero noticias tuyas.
Un saludo
Un saludo
¿son cilíndricos y sin tubo por dentro? Podrías poner una foto, gracias
Intentaré poner una foto
Ok, gracias es para hacer un invento y no se si me servirán por eso quería verlos
Si no puedes poner la foto, dime que miden de altura y diametro
Creo que te valdrán estas fotos.
Segun las fotos es lo que necesito gracias por tu paciencia, recuerdame como hacerte el pago
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”