
El utilitario de los cazadores
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Mensajes: 20537
- Registrado: 15 Dic 2007 06:01
- Estado: Desconectado
Re: El utilitario de los cazadores
Mi latita nada también hasta esa profundidad y por lo que comprobé un mal día
También bucea. Pensé que lo descojonaba vivo; pero no. Ahí sigue.

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Re: El utilitario de los cazadores
Pues eso, que he sustituido e Toyota por el Jeep Wrangler. Aquí teneis una fotillo. Y así recuperamos un hilo de coches monteros que me gusta.
Saludos
Saludos
-
- .50 Bmg
- Mensajes: 13835
- Registrado: 20 Ago 2008 05:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El utilitario de los cazadores
Steyr escribió:Pues eso, que he sustituido e Toyota por el Jeep Wrangler.
Sin safari te quedas

Y encima por un micromachine, si fuera un todoterreno de verdad como éstos....
https://www.armas.es/foros/vehiculos-ter ... c#p2882794
Re: El utilitario de los cazadores
yogi_maketo escribió:Steyr escribió:Pues eso, que he sustituido e Toyota por el Jeep Wrangler.
Sin safari te quedas![]()
Y encima por un micromachine, si fuera un todoterreno de verdad como éstos....
https://www.armas.es/foros/vehiculos-ter ... c#p2882794
Claro que me quedo sin safari, eso está clarísimo



Por cierto, estuve preguntando por el cochecillo que dices, ése del enlace. Pero lo deseché de inmediato, por escaso equipamiento de serie

Saludos, no es necesario que digas que te gusta. Lo sé

Re: El utilitario de los cazadores
Muy buenas. Hace un mes que tengo ésto:


Es el Suzuki Jimny Ranger. Ya lo he probado bien y va cojonudo. Tiene los asientos traseros abatidos bajo una cubierta que se retira fácilmente y que también se limpia fácil, es de un plástico grueso muy resistente. Tiene una rejilla metálica que separa las plazas traseras de las delanteras que también es fácil de desmontar. Trae también un gancho para remolque que es desmontable. En uso mixto ciudad/campo/carretera el consumo ronda los 8 litros. En carretera mantiene los 100 km/h. sin despeinarse y lo que más me ha llamado la atención es que trae un aparato de aire acondicionado que casi convierte a ésta sacavera en un iglú. Tracción 4x4 con reductora que se activan mediante botones en el salpicadero, ya parece que las palanquillas pequeñas de antaño se han acabado. Es el primer coche de éstas características que tengo y no para de asombrarme la capacidad que tienen éstos coches para superar pendientes en terreno dificultoso.
Saludos cordiales.


Es el Suzuki Jimny Ranger. Ya lo he probado bien y va cojonudo. Tiene los asientos traseros abatidos bajo una cubierta que se retira fácilmente y que también se limpia fácil, es de un plástico grueso muy resistente. Tiene una rejilla metálica que separa las plazas traseras de las delanteras que también es fácil de desmontar. Trae también un gancho para remolque que es desmontable. En uso mixto ciudad/campo/carretera el consumo ronda los 8 litros. En carretera mantiene los 100 km/h. sin despeinarse y lo que más me ha llamado la atención es que trae un aparato de aire acondicionado que casi convierte a ésta sacavera en un iglú. Tracción 4x4 con reductora que se activan mediante botones en el salpicadero, ya parece que las palanquillas pequeñas de antaño se han acabado. Es el primer coche de éstas características que tengo y no para de asombrarme la capacidad que tienen éstos coches para superar pendientes en terreno dificultoso.
Saludos cordiales.
Re: El utilitario de los cazadores
veo uno igual que ese todos los dias y me encanta. lo que me echa para atras es el color blanco, el que veo yo es verde, muy muy muy bonito.
Re: El utilitario de los cazadores
Bonito Suzuki. Que lo disfrutes.
En el mío, la reductora y la tracción se introducen con palanca manual. Hay que echarle un par para accionarla; y hace falta tener el brazo de un hombre
Es que es un coche para hombres, ahora que no hay mujeres que nos lean por aquí.
Prefiero el sistema este antes que los botoncillos o las ruedecicas giratorias. Cuanto menos electrónica en estos coches mejor. Que para joderse por algún dispositivo ya tiene muchas opciones. Cuanto menos riesgos mejor.
Saludos
En el mío, la reductora y la tracción se introducen con palanca manual. Hay que echarle un par para accionarla; y hace falta tener el brazo de un hombre


Prefiero el sistema este antes que los botoncillos o las ruedecicas giratorias. Cuanto menos electrónica en estos coches mejor. Que para joderse por algún dispositivo ya tiene muchas opciones. Cuanto menos riesgos mejor.
Saludos

-
- .50 Bmg
- Mensajes: 13835
- Registrado: 20 Ago 2008 05:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El utilitario de los cazadores
Steyr, el Lanada Niva tiene aún una palanca más, igual estás a tiempo de cambiarlo 

Re: El utilitario de los cazadores
yogi_maketo escribió:Steyr, el Lanada Niva tiene aún una palanca más, igual estás a tiempo de cambiarlo
Yogi, estás de broma: la nada no se compra; o es absurdo pagar por ella. Pero si te refieres al Lada, no es que estés de broma; estás de cachondeo. ¿A mi edad voy a comprar chatarra sobre neumáticos?

Un coche no es peor ni mejor porque lleve una palanca de más o de menos. Lo que importa es que lleve las que tenga que llevar y que funcionen bien

Saludos
-
- .50 Bmg
- Mensajes: 13835
- Registrado: 20 Ago 2008 05:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El utilitario de los cazadores


Muy bonito el jeep
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Mensajes: 20537
- Registrado: 15 Dic 2007 06:01
- Estado: Desconectado
Re: El utilitario de los cazadores
Pues yo la jodida ruedita selectora la odio... Pero se ve que ahora tenemos que pasar por el aro. Una palanca es poco susceptible de estropearse y si se estropea, lo más seguro es que lo pueda arreglar con un trozo de alambre... Como se te estropee la ruedita (mando electrónico), te ciscas en to.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
-
- .300 Win Mag
- Mensajes: 2334
- Registrado: 08 May 2014 15:32
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El utilitario de los cazadores
Cierto, la electronica te deja tirado a la minima y encima luego te cascan 400 e por una tarjeta, a la que le han blindado el integrado y en China vale 2 centimos el kilo. por poner un ejemplo que me saca de quicio, vas por un camino ves un animal, te bajas para verlo mejor y una pu.. campanilla se pone a hacer ruido porque has dejado la llave en el contacto, como si uno fuera idiota. por supuesto el animal se da el piro y ya lo viste que el no lleva campanilla.
Por cierto el lada niva, (hablo del original de gasolina, no el engendro posterior), es el coche de serie que mas me ha asombrado por el monte dejando atras a casi todos. Eso si en carretera te pone la cabeza como un bote. con la rueda adecuada y su bajo peso al llevar chasis autoportante, sube por una pared. Yo en su tiempo lo meti por sitios donde hoy con el que tengo ni me lo planteo.
Por cierto el lada niva, (hablo del original de gasolina, no el engendro posterior), es el coche de serie que mas me ha asombrado por el monte dejando atras a casi todos. Eso si en carretera te pone la cabeza como un bote. con la rueda adecuada y su bajo peso al llevar chasis autoportante, sube por una pared. Yo en su tiempo lo meti por sitios donde hoy con el que tengo ni me lo planteo.
-
- .44 Magnum
- Mensajes: 305
- Registrado: 20 Mar 2015 10:19
- Ubicación: Galícia
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El utilitario de los cazadores
Cuando mis amigos decían la típica frase de "si me tocase la lotería me compraba..." yo siempre dije: "...yo un defender corto" y se reian de mi, pero tras enseñarles lo que cuestan pararon ya que tiene un precio de coche de lujo.
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! 

Re: El utilitario de los cazadores
Galguillo escribió:Muy buenas. Hace un mes que tengo ésto:
Es el Suzuki Jimny Ranger. Ya lo he probado bien y va cojonudo. Tiene los asientos traseros abatidos bajo una cubierta que se retira fácilmente y que también se limpia fácil, es de un plástico grueso muy resistente. Tiene una rejilla metálica que separa las plazas traseras de las delanteras que también es fácil de desmontar. Trae también un gancho para remolque que es desmontable. En uso mixto ciudad/campo/carretera el consumo ronda los 8 litros. En carretera mantiene los 100 km/h. sin despeinarse y lo que más me ha llamado la atención es que trae un aparato de aire acondicionado que casi convierte a ésta sacavera en un iglú. Tracción 4x4 con reductora que se activan mediante botones en el salpicadero, ya parece que las palanquillas pequeñas de antaño se han acabado. Es el primer coche de éstas características que tengo y no para de asombrarme la capacidad que tienen éstos coches para superar pendientes en terreno dificultoso.
Saludos cordiales.
Felicidades la edicion ranger es perfecta para un cazador yo estube viendole 14000€ pero sigo buscando antes tengo que vemder mi turismo
Re: El utilitario de los cazadores
tizuuu escribió:Galguillo escribió:Muy buenas. Hace un mes que tengo ésto:
Es el Suzuki Jimny Ranger. Ya lo he probado bien y va cojonudo. Tiene los asientos traseros abatidos bajo una cubierta que se retira fácilmente y que también se limpia fácil, es de un plástico grueso muy resistente. Tiene una rejilla metálica que separa las plazas traseras de las delanteras que también es fácil de desmontar. Trae también un gancho para remolque que es desmontable. En uso mixto ciudad/campo/carretera el consumo ronda los 8 litros. En carretera mantiene los 100 km/h. sin despeinarse y lo que más me ha llamado la atención es que trae un aparato de aire acondicionado que casi convierte a ésta sacavera en un iglú. Tracción 4x4 con reductora que se activan mediante botones en el salpicadero, ya parece que las palanquillas pequeñas de antaño se han acabado. Es el primer coche de éstas características que tengo y no para de asombrarme la capacidad que tienen éstos coches para superar pendientes en terreno dificultoso.
Saludos cordiales.
Felicidades la edicion ranger es perfecta para un cazador yo estube viendole 14000€ pero sigo buscando antes tengo que vemder mi turismo
Muchas gracias. Yo estoy muy contento con el cochecillo, ahora me muevo por mi coto con mucha más libertad y el coche se comporta estupendamente. El llevar la parte trasera con todo ese espacio es impagable, y lo del aire acondicionado es una pasada, eso enfría una borricá, no me esperaba yo eso de un vehículo de éstas características, ¡ah!, jejeje, y lo de subir y bajar las ventanillas con la manivela me ha recordado los viejos tiempos que ya casi tenía olvidados, aquellos en que un coche con elevalunas era privativo. Como dije, nunca he tenido un 4x4, y lo de la reductora me parece increíble, supongo que cuando me acostumbre ya no lo apreciaré tanto, pero ahora no salgo de mi asombro, la fuerza que tienen éstos coches y por donde suben prácticamente al ralentí.
Saludos cordiales.
Re: El utilitario de los cazadores
Se comportan bien y confieren seguridad a la circulación por el campo o el monte cuando el asunto se complica. Aunque tampoco hay que pensar que podemos hacer cualquier cosa y en cualquier tiempo. Eso conduce al siniestro total
Saludos y que lo disfrutes mucho, Galguillo

Saludos y que lo disfrutes mucho, Galguillo

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Mensajes: 20537
- Registrado: 15 Dic 2007 06:01
- Estado: Desconectado
Re: El utilitario de los cazadores
Galguillo escribió:lo de la reductora me parece increíble, supongo que cuando me acostumbre ya no lo apreciaré tanto, pero ahora no salgo de mi asombro, la fuerza que tienen éstos coches y por donde suben prácticamente al ralentí.
Cuando compré mi Michubichi me dijo un vendedor que para subir no hacía falta reductora. Mi respuesta fue: no la quiero para subir, la quiero para bajar.
Subir, con más o menos acelerador subes a primera hora de la mañana en primera por pendientes de esas que se sale el agua por los bujerillos del limpiaparabrisas sin querer. El problema viene por la tarde, cuando el barro helado se ha derretido y si no llevas una reductora que te lleve literalmente a 1,5 por hora vas al barranco sin control.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Re: El utilitario de los cazadores
Galguillo escribió:tizuuu escribió:Galguillo escribió:Muy buenas. Hace un mes que tengo ésto:
Es el Suzuki Jimny Ranger. Ya lo he probado bien y va cojonudo. Tiene los asientos traseros abatidos bajo una cubierta que se retira fácilmente y que también se limpia fácil, es de un plástico grueso muy resistente. Tiene una rejilla metálica que separa las plazas traseras de las delanteras que también es fácil de desmontar. Trae también un gancho para remolque que es desmontable. En uso mixto ciudad/campo/carretera el consumo ronda los 8 litros. En carretera mantiene los 100 km/h. sin despeinarse y lo que más me ha llamado la atención es que trae un aparato de aire acondicionado que casi convierte a ésta sacavera en un iglú. Tracción 4x4 con reductora que se activan mediante botones en el salpicadero, ya parece que las palanquillas pequeñas de antaño se han acabado. Es el primer coche de éstas características que tengo y no para de asombrarme la capacidad que tienen éstos coches para superar pendientes en terreno dificultoso.
Saludos cordiales.
Felicidades la edicion ranger es perfecta para un cazador yo estube viendole 14000€ pero sigo buscando antes tengo que vemder mi turismo
Muchas gracias. Yo estoy muy contento con el cochecillo, ahora me muevo por mi coto con mucha más libertad y el coche se comporta estupendamente. El llevar la parte trasera con todo ese espacio es impagable, y lo del aire acondicionado es una pasada, eso enfría una borricá, no me esperaba yo eso de un vehículo de éstas características, ¡ah!, jejeje, y lo de subir y bajar las ventanillas con la manivela me ha recordado los viejos tiempos que ya casi tenía olvidados, aquellos en que un coche con elevalunas era privativo. Como dije, nunca he tenido un 4x4, y lo de la reductora me parece increíble, supongo que cuando me acostumbre ya no lo apreciaré tanto, pero ahora no salgo de mi asombro, la fuerza que tienen éstos coches y por donde suben prácticamente al ralentí.
Saludos cordiales.
Por cierto galguillo.
Esta semana pasada habia uno igualito a ese en el concesionario oficial de Logroño.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados