Buenas noches, como el señor Pedro Javier no se da por aludido, a pesar de leer los mensajes, aclararé los detalles: La pistola que da título a este anuncio se la compré al citado señor, me dió garantía de satisfacción por escrito, la pistola es un arma magnífica y funciona de maravilla.....pero no es para mí, el citado señor hizo caso omiso a su compromiso y me la tuve que quedar, tampoco me importó demasiado...pero es que faltaba la segunda cacha ofertada, la anatómica.
Pese a mis intentos no consigo que este señor dé la cara y cumpla con lo pactado.
Si es preciso abriré un post nuevo pero lo que no voy a consentir es que se rían de mí y por supuesto me rebajen la autoestima.
Saludos.
Vendida HK P9 SPORT CERRAR
- Asterix1949
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- pedrojavier
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Vendida HK P9 SPORT CERRAR
Bueno pues ahora me toca a mi. Te vendí la pistola y si le pasaba algo me comprometía como hago siempre y me conocen en este foro deshacíamos el cambio. La pistola es un maquinon, he visto hacer con ella 565 puntos.
No quería contestar por no alimentar a gente como tu. Desde que recibistes el arma me dijisteis q te daba mala espina que la ibas a llevar a un armero porque no regulabas el disparador. Todo el mundo conoce este arma y sabe que tiene uno de los mejores disparadores.
Cambiaste el numero de movil o casualidad diciendo q se te había roto para increparme incansablemente a todas horas diciéndome que te ibas a deprimir, que afectaba a tu familia y que veías indicios de delito según tu abogado.
Mira estas muy mal, tu quieres una pistola que nada mas cogerla hagas 570 y claro eso amigo mío no existe el indio es el que manda.
Lo de la cacha fue un fallo de envio y he estado tres semanas en Madrid en un curso, tengo trabajo soy piloto y no me permite mi trabajo estar en mi casa todo lo que quisiera.
Pero sabes algo mas no te pienso contestar jamás no lo haré a una persona que es capaz de decirme que por mi culpa va a deprimirse a pasarle algo o me atenaza de denuncia.
Amigo entrena y disfruta esa magnifica arma que has adquirido eso es lo que tienes que hacer.
Por mi parte cierro la gente me conoce y paso de tus tonterías
Saludos y ruego al moderador que cierre el anuncio pues este arma esta VENDIDA
No quería contestar por no alimentar a gente como tu. Desde que recibistes el arma me dijisteis q te daba mala espina que la ibas a llevar a un armero porque no regulabas el disparador. Todo el mundo conoce este arma y sabe que tiene uno de los mejores disparadores.
Cambiaste el numero de movil o casualidad diciendo q se te había roto para increparme incansablemente a todas horas diciéndome que te ibas a deprimir, que afectaba a tu familia y que veías indicios de delito según tu abogado.
Mira estas muy mal, tu quieres una pistola que nada mas cogerla hagas 570 y claro eso amigo mío no existe el indio es el que manda.
Lo de la cacha fue un fallo de envio y he estado tres semanas en Madrid en un curso, tengo trabajo soy piloto y no me permite mi trabajo estar en mi casa todo lo que quisiera.
Pero sabes algo mas no te pienso contestar jamás no lo haré a una persona que es capaz de decirme que por mi culpa va a deprimirse a pasarle algo o me atenaza de denuncia.
Amigo entrena y disfruta esa magnifica arma que has adquirido eso es lo que tienes que hacer.
Por mi parte cierro la gente me conoce y paso de tus tonterías
Saludos y ruego al moderador que cierre el anuncio pues este arma esta VENDIDA
No es el arco, es el indio
- Asterix1949
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las mentiras tienen las patas muy cortas, y aquí nos conocemos todos.
Cuando un teléfono se avería y se cambia la tarjeta a otro, watsaap va independiente y con otro número, a pesar de que te dije que era yo me amenazastes con ponerlo en conocimiento de las autoridades ya que eras miembro de las fuerzas armadas, como si eso tuviese algo que ver, hablamos no de la palabra sino de lo escrito que dice: es un maquinón, si no te satisface deshacemos el trato.
No dudo que sea un maquinón pero no es mi pistola y no me satisface, así que a cumplir.
Me resigno a quedarme el arma...pero falta la cacha y a pesar de los muchos avisos que has leído no decías nada, ni en público ni en privado.
Es verdad que me está afectando este asunto pero lo que más me pesa es la sensación de haber quedado como un tonto.
Como tienes mis señas y mi número de cuenta, manda lo que creas en derecho, dinero o cacha.
El mismo respeto se merece uno que vuela que un pensionista.
Saludos.
Cuando un teléfono se avería y se cambia la tarjeta a otro, watsaap va independiente y con otro número, a pesar de que te dije que era yo me amenazastes con ponerlo en conocimiento de las autoridades ya que eras miembro de las fuerzas armadas, como si eso tuviese algo que ver, hablamos no de la palabra sino de lo escrito que dice: es un maquinón, si no te satisface deshacemos el trato.
No dudo que sea un maquinón pero no es mi pistola y no me satisface, así que a cumplir.
Me resigno a quedarme el arma...pero falta la cacha y a pesar de los muchos avisos que has leído no decías nada, ni en público ni en privado.
Es verdad que me está afectando este asunto pero lo que más me pesa es la sensación de haber quedado como un tonto.
Como tienes mis señas y mi número de cuenta, manda lo que creas en derecho, dinero o cacha.
El mismo respeto se merece uno que vuela que un pensionista.
Saludos.
La pistola la ofertas claramente con dos cachas, como parece ser que no vas a deshacer el trato, debes mandar a Asterix la cacha que falta o estas incumpliendo gravemente.
Como quiera que le aconsejas que <disfrute del maquinón que ha adquirido y entrene> ,igual entrena con mas interes si le envías la cacha ofertada, cacha a la que tiene todo el derecho para dejar de sentirse estafado.
Saludos al foro
Como quiera que le aconsejas que <disfrute del maquinón que ha adquirido y entrene> ,igual entrena con mas interes si le envías la cacha ofertada, cacha a la que tiene todo el derecho para dejar de sentirse estafado.
Saludos al foro
Asterix1949 escribió:Buenas noches, como el señor Pedro Javier no se da por aludido, a pesar de leer los mensajes, aclararé los detalles: La pistola que da título a este anuncio se la compré al citado señor, me dió garantía de satisfacción por escrito, la pistola es un arma magnífica y funciona de maravilla.....pero no es para mí, el citado señor hizo caso omiso a su compromiso y me la tuve que quedar, tampoco me importó demasiado...pero es que faltaba la segunda cacha ofertada, la anatómica.
Pese a mis intentos no consigo que este señor dé la cara y cumpla con lo pactado.
Si es preciso abriré un post nuevo pero lo que no voy a consentir es que se rían de mí y por supuesto me rebajen la autoestima.
Saludos.
Buenas tardes compañeros. Hay una cosa que no entiendo muy bien... ¿esto de la garantía de satisfacción como es?... porque si es que yo le compro un arma a un particular Y SI NO ME GUSTA la devuelvo, entonces menudo "chollo".
Me explico, yo cuando he vendido/comprado un arma ( y he vendido y comprado muchas) si doy garantía (o me la dan) me comprometo a que el arma funciona perfectamente, no tiene ningún problema oculto, está en el estado que se puede ver y comprobar ANTES DE COMPRAR. En fin que el éxito de la venta/compra no depende de si al cliente ( o a mi) me gusta en color del producto después de haberlo pagado.
Yo al menos entiendo así la garantía de que se habla en el post.
Vamos que soy un particular, no El Corte Inglés... si no me fio de si me va a gustar pues voy, la pruebo y asunto arreglado, no le digo al particular que me vende un arma "oye que ya no me gusta, devuélveme el dinero que me diste garantía".
Por otro lado no dudo de la honorabilidad de ninguno de los dos, pero si puedo decir del usuario Pedro Javier que un tipo excelente en el trato, serio, eficaz y responsable por cuanto yo le he comprado y vendido en alguna ocasión y no puedo decir mas que cosas buenas de este hombre.
Tal vez sea un malentendido que seguro se soluciona entre personas razonables. Ojala sea así.
Un saludo. Tigre 44-40
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
- Asterix1949
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias Tigre por tu bienintencionada aportación, me veo obligado a explicarte algún detalle que se te ha podido pasar por alto, la garantía de satisfacción consiste, en este caso concreto, en que un HOMBRE le dice, POR ESCRITO, a otro HOMBRE: SI NO TE SATISFACE DESHACEMOS EL TRATO.
Esta magnífica pistola sólo puede tener una pega, que te quede bien o que no te quede, y ante esa duda me dieron esa garantía.
Respecto al " error en el envío", seguro que lleva implícito no mandar la segunda cacha ni contestar a mensajes al respecto, más que nada por " no alimentar a personajes como yo". Ésto último se puede constatar fácil.
Lo que no se puede hacer es escabullirse y a costa de rebajar la autoestima de
Esta magnífica pistola sólo puede tener una pega, que te quede bien o que no te quede, y ante esa duda me dieron esa garantía.
Respecto al " error en el envío", seguro que lleva implícito no mandar la segunda cacha ni contestar a mensajes al respecto, más que nada por " no alimentar a personajes como yo". Ésto último se puede constatar fácil.
Lo que no se puede hacer es escabullirse y a costa de rebajar la autoestima de
- Asterix1949
- .300 Win Mag
- Contactar:
Perdón, se cortó pero queda claro.
Gracias Tigre por ayudarme a aclarar el asunto.
Salud.
Gracias Tigre por ayudarme a aclarar el asunto.
Salud.
Yo no conozco a ninguno de los dos, igual es un mal entendido como dices, pero mientras se soluciona el malentendido sería conveniente que Asterix tuviera en su poder , no solo la pistola, TAMBIEN las dos cachas por las que YA ha ha pagado.
Desde fuera el ejemplo de eficacia lo da Asterix que ,por lo que parece ser, ha pagado integramente lo que se le pidió por una pistola y dos cachas.
Saludos al foro.
PD-1: de todo lo que mencionas la "eficacia" es lo unico mensurable. Todo lo demás (buen trato, seriedad...etc) son apreciaciones subjetivas.
PD-2:hablando de malentendidos, damos por supuesto que la cacha no se ha vendido a ningún otro.
Desde fuera el ejemplo de eficacia lo da Asterix que ,por lo que parece ser, ha pagado integramente lo que se le pidió por una pistola y dos cachas.
Saludos al foro.
PD-1: de todo lo que mencionas la "eficacia" es lo unico mensurable. Todo lo demás (buen trato, seriedad...etc) son apreciaciones subjetivas.
PD-2:hablando de malentendidos, damos por supuesto que la cacha no se ha vendido a ningún otro.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”