Me presento y pregunto
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me presento y pregunto
Hola me llamo Manuel,soy casi-nuevo y espero pasar buenos ratos aprendiendo y compartiendo con vosotros,saludar a shormagnun que creo que està por aqui y a todos.Aprovechar para pedir informacion sobre el winchester xpr 338wm. ya que me planteo pillarme uno como 2° rifle.un saludo y gracias.
Re: Me presento y pregunto
Bienvenido al foro 

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias H.cortes,por cierto....no sabras algo del winchester xpr ?pinta bien pero no sé de nadie que lo tenga o al menos lo viera.Un saludo y gracias por todo.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido, yo le he comprado alguna cosa a Shortmagnum. Mejor preguntas por el armas de caza. Ya se habló algo de este modelo, pero no recuerdo el hilo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchas gracias Furas,a shortmagnun le conozco pero.....poco,aunque me parece una gran persona en lo poco que le traté,de hecho él fue quien me comentó que entraba aqui,aver si le "veo" bueno amigo,gracias y a ver si encuentro algo de este rifle.un saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”