ARMERO DETENIDO EN VALENCIA
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ARMERO DETENIDO EN VALENCIA
Hola, decidi abrir este nuevo tema, porque por medio de un compañero del tiro me comentaron que han detenido al armero de xxxxxx, por supuesto trafico de explosivos, falsificación de documentos públicos y algunas cosas mas. Sabeis algo al respecto?, es una armería de fiar?.
Dejo los links de los periodicos
https://www.20minutos.es/noticia/2515483 ... ado-negro/
https://www.lasprovincias.es/sucesos/201 ... 017-v.html
https://www.europapress.es/comunitat-val ... 54737.html
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: ARMERO DETENIDO EN VALENCIA

Pues si,
La gota que colma es vaso...
Ahora ya, nos falta que nos cuenten las vainas...
La gota que colma es vaso...
Ahora ya, nos falta que nos cuenten las vainas...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- Ferrantir
- .30-06
- Contactar:
¿No deberias primero pasar por presentaciones?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Alguien sabe de que armeria de Castellon hablan?.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
jose.antonio escribió:Hola, decidi abrir este nuevo tema, porque por medio de un compañero del tiro me comentaron que han detenido al armero de xxxxxx, por supuesto trafico de explosivos, falsificación de documentos públicos y algunas cosas mas. Sabeis algo al respecto?, es una armería de fiar?.
Estimado usuario,
Hemos leído los enlaces indicados por usted, en ellos no se menciona ninguna Armeria ni armero.
Entendemos que es un asunto demasiado serio para alegremente nombrar a una o varias armerías o armeros, sin tener la seguridad de que así es.
Por lo tanto hemos editado su post eliminando los datos de la armería, hasta que usted no nos facilite sus datos personales y por supuesto la fuente de dicha información.
Más que nada para que así la armería nombrada pueda estar en igualdad de condiciones y poder contestar si así lo estimase oportuno.
Un cordial saludo.
Armas.es
-
- Fogueo
- Contactar:
Con respecto a la edición de mi post no comprendo el porque de su limitación, puesto que en otros post también aparece el nombre de una armeria y el armero en situación parecida. Mi post no se hizo con mala intención, simplemente buscaba información como se realizó en otros post de este foro. No entiendo porque unos si y otros no.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
algo que no entiendo!!! una Armería tiene derecho en tener armas cortas,
larga, trabucos, polvora y pistones no? una cosa que hubieran encontrado
explosivo C4, seria distinto. bueno creo yo vamos.
saludos.
larga, trabucos, polvora y pistones no? una cosa que hubieran encontrado
explosivo C4, seria distinto. bueno creo yo vamos.
saludos.
si, pero a ojos de ignorantes...
el publico general desconoce que se pueda comprar polvora, pistones, vainas y mucho menos que civiles tengan licencia para fabricar su propia municion.
en cualquier cena, comida o reunion, si comentas "conozco a un tipo que se hace municion en su casa" lo siguiente es "ufff... que tio mas chungo tiene que ser, como lo pillen..."
pues eso,
si anuncian que tienen 100 armas cortas, 25 largas, 20 kilos de polvora y 15mil pistones como si de algo ilegal se tratara.
es como decir que se ha encontrado 50mil kilos de detergente en una lavandería, posiblemente destinada a limpiar ropa de manera fraudulenta.
asi es la vida...
el publico general desconoce que se pueda comprar polvora, pistones, vainas y mucho menos que civiles tengan licencia para fabricar su propia municion.
en cualquier cena, comida o reunion, si comentas "conozco a un tipo que se hace municion en su casa" lo siguiente es "ufff... que tio mas chungo tiene que ser, como lo pillen..."
pues eso,
si anuncian que tienen 100 armas cortas, 25 largas, 20 kilos de polvora y 15mil pistones como si de algo ilegal se tratara.
es como decir que se ha encontrado 50mil kilos de detergente en una lavandería, posiblemente destinada a limpiar ropa de manera fraudulenta.
asi es la vida...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
La mayoría de los que somos de la zona sabemos perfectamente quienes son los armeros detenidos, porque este asunto viene ya arrastrándose desde hace un año, y se ha llevado ya por delante a varios tiradores, incluido algún cargo de la Federación Valenciana de T.O., que a día de hoy sigue sin decir esta boca es mía, pese a que un número importante de sus federados (la cifra oscila entre 30 y 80, según las fuentes) han sido interrogados, y algunos imputados, por la G.C., y una parte importante de sus armas y municiones federativas confiscadas. Eso sí, en respeto al principio de presunción de inocencia, me voy a guardar muy mucho de mencionar nombre alguno, toda vez que el asunto todavía se halla en diligencias previas y su instrucción va para largo.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Jose Antonio que mal huele esto. Dos mensajes y en el mismo hilo. Lo siento soy muy mal pensado.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Refloto este tema pese al tiempo transcurrido, pues finalmente (como era de esperar) este asunto de los armeros detenidos ha quedado sobreseido por el juzgado. Lo lamentable es que igual que se publica a bombo y platillo la intervención policial, nada se dice luego de los resultados, en caso de que en sede judicial no prospere el asunto. Por tanto, justo es también reseñar cuando las FCSE meten la pata.
El de la competencia que abrió el hilo se registró ese día, el 21 de julio del 2015 y desde el día siguiente nunca más se ha vuelto ni a conectar al foro
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, como lo de Cantábrico Militaría, que abastecían a todos los grupos terroristas del mundo mundial con Cetmes....Eso si, comprados legalmente al Ministerio de Interior, y todo inutilizado, cuatro puntos de soldadura, y tira millas.....
Otra trapallada mas para colgar medallas....
Saludos.

Otra trapallada mas para colgar medallas....
Saludos.
Igual se trataba tan sólo de que los detenidos anteriormente tenían facturas de compra ne sus armerías. Finalmente agua de borrajas, como casi siempre.
Pero el daño ya está hecho.
Pero el daño ya está hecho.
Última edición por Hoplon el 31 Ene 2018 16:32, editado 1 vez en total.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La lógica utilizada en estos casos es como si unos delincuentes compran legalmente en un concesionario un coche y luego con ese vehículo van y cometen un delito, un alunizaje, por ejemplo.
Y la policía detiene al dueño del concesionario, le requisa todos sus coches, su documentación, hace ruedas de prensa con todo el material haciendo el pino-puente, prisión, jucio, y después de varios años el juez dice que el dueño del concesionario, como no podía ser de otra forma, no tiene culpa alguna.
Y mientras seguramente haya tenido que cerrar su negocio, perdido el material requisado, etc, etc, por no entrar en los daños morales, reputación, honor ....
Esto pasa porque luego no se exigen las responsabilidades pertinentes a los que metieron la pata, inconscientemente o a sabiendas.
Y la policía detiene al dueño del concesionario, le requisa todos sus coches, su documentación, hace ruedas de prensa con todo el material haciendo el pino-puente, prisión, jucio, y después de varios años el juez dice que el dueño del concesionario, como no podía ser de otra forma, no tiene culpa alguna.
Y mientras seguramente haya tenido que cerrar su negocio, perdido el material requisado, etc, etc, por no entrar en los daños morales, reputación, honor ....
Esto pasa porque luego no se exigen las responsabilidades pertinentes a los que metieron la pata, inconscientemente o a sabiendas.
Hola comañeros
He mirado los links de las noticias y no son muy frescas que digamos.
Son de JULIO 2015
No es nada nuevo.
Saludos
Son de JULIO 2015
No es nada nuevo.
Saludos
alectoris escribió:Hola comañeros
Son de JULIO 2015
No es nada nuevo.
Saludos
Que quieres decir? El tema es de 2015 si, se ha reflotado por un motivo
abranchadell escribió:Refloto este tema pese al tiempo transcurrido, pues finalmente (como era de esperar) este asunto de los armeros detenidos ha quedado sobreseido por el juzgado. Lo lamentable es que igual que se publica a bombo y platillo la intervención policial, nada se dice luego de los resultados, en caso de que en sede judicial no prospere el asunto. Por tanto, justo es también reseñar cuando las FCSE meten la pata.
Bueno ahora que está todo resuelto, ¿se podría saber por mera curiosidad que armerías eran? igual más veteranos en esto lo saben pero yo no tengo ni idea

Volver a “Armas en la Sociedad”