CHEMA escribió:Es posible que los intenten prohibir, de hecho en alguna ciudad este año ya no los habrá, y estaba contratada la corrida.
después vendrá la caza, pero como no soy cazador no me preocupa
después el tiro (en todas sus modalidades) pero como no soy tirador no me preocupa
después lo que sea, pero como tampoco lo soy, no me preocupa. ---os suena la letra ---
Esto es muy sencillo, al que no le guste que no vaya, o asi al menos lo veo yo.
Chema.
+1. Mira que el dicho es clarísimo: A quien no le guste que no mire.
Y el golf , el esqui y el snowboard que son para señoritos y estropean el entorno, lo mismo que ocurre con el moto-cross y el trial, que digo!!!, deportes con vehículos a motor, tanto terrestres, marinos o aereos, eso es fruto del averno, solo pretenden destruir el planeta con sus nocivas emisiones....
Antaño ya hubo algún iluminado que pretendió prohibir algo tan poco español como son los chiringuitos playeros, ahora, incluso hay quien se plantea prohibir las terrazas de los bares, e incluso se pretendió eliminar "por medidas higienicas", la existencia de pinchos en las barras de los bares, bueno, de la cruzada antitabaco ya ni hablamos.
Venga iluminadillos de turno, ha que no hay......... de prohibir, algo tan supuestamente "machista,racista violento, maleducado", y con grandes casos de corrupción, delitos fiscales, y sueldos desmesurados, es decir el futbol.
Pues eso es lo único que nunca van a prohibir, mientras tanto, a verlas venir, sean del lado que sean.