Union Armera 209E calibre 28/70 VENDIDA
Re: Union Armera 209E calibre 28/70 expulsora
Hola dejaen.que muncion usas normalmente yo he usado bbi de 21g armusa 21g,trus semimagnum,pero habitualmente tiro con los cheddite de 28 ya que para tirar en mano a los conejos y alguna patiroja me van de cine ya se que es mucha carga que es la misma que uso con el 20 pero mientras los encuentre no quiero otros,anterior mente tenia una paralela ugartechea y con ella y con quince gramos tiraba a los zorzales cojonudamente pero con la semi me da problemas de interrupcion.Donde compras los cartuchos B&p de la foto que perdigon hay y de cuantos gramos y que sepas que me pillas con el cupo de este año sino se venia para mi casajejejejeje.
Hola, te interesaría cambiarla por un visor swarovski de batida 1-4x24 muy nuevo.
tito15 escribió:Hola, te interesaría cambiarla por un visor swarovski de batida 1-4x24 muy nuevo.
Gracias, no me interesa, no voy a la mayor.
Saludos.
Aún la tengo, los interesados continúan ahorrando, sigue en venta, merece la pena, se puede ver y probar en Madrid.
Saludos.
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Preciosa escopetilla compañero,yo desde que descubrí el 20, ya no quiero el 12 para nada,y viendo todo lo que comentais sobre el 28 me animáis a probarlo,aunque de momento imposible....saludos y suerte con la venta.
BeRny71, yo bajé del 12 al 20 y comencé a disfrutar más de la caza. Eso sí, tuve que afrontar días de sol y sombra o de cal y arena porque el periodo de adaptación lleva su tiempo y no hay que flaquear. Los que flaquean, vuelven al 12 pronto.
Después de estar varias temporadas con el 20, habiendo poca caza y queriendo disfrutar más, además de que tengo la espalda tocada, me quise aventurar con el 28 tras ver unos vídeos que me sorprendieron de un francés cazando becadas: el 28 no era el calibre de iniciación que yo pensaba, pues se puede cazar con estos cartuchitos... El empujón me lo dio dejaen, y así me hice con mi primera yuxtapuesta del calibre 28 y comencé a saber más gracias a lo que él me contaba sobre cartuchos, distancias, escopetas, etc. La temporada pasada cacé con la escopetilla la mayor parte de las jornadas. Sorprendido me quedé: el 28 es un 16 en pequeñito. Y la gozada es mucho mayor. Y cuando digo que es un 16 en pequeñito lo hago con conocimiento. He cazado con el admirado y nada dulce 16 y a mí no me ha convencido. Sartenazos demasiados fuertes de un calibre para medias-largas distancias. Así que probado el 28 y viendo cómo para los conejos en carrera me doy cuenta de lo que vale este calibre.
¿Qué tiene, relativamente, malo este calibre? Que tienes que trastear bastante para conseguir los cartuchos deseados con variedad de plomos. Todo lo demás, para mí, son delicias, así que ahora tengo una planilla de choques abiertos y cañón corto y otra de choques más cerrados y cañón más largo. Ya lo tengo todo según salga a qué tipo de piezas.
En resumen: el calibre 28 es considerado como de iniciación (yo era el primero que lo pensaba), pero se puede cazar con él cambiando de mentalidad. La caza chica y nuestra satisfacción personal salen ganando...
Así que, arriba con la venta de esta UA casi nueva con caños y choques ideales para conocer este delicioso calibre.
Después de estar varias temporadas con el 20, habiendo poca caza y queriendo disfrutar más, además de que tengo la espalda tocada, me quise aventurar con el 28 tras ver unos vídeos que me sorprendieron de un francés cazando becadas: el 28 no era el calibre de iniciación que yo pensaba, pues se puede cazar con estos cartuchitos... El empujón me lo dio dejaen, y así me hice con mi primera yuxtapuesta del calibre 28 y comencé a saber más gracias a lo que él me contaba sobre cartuchos, distancias, escopetas, etc. La temporada pasada cacé con la escopetilla la mayor parte de las jornadas. Sorprendido me quedé: el 28 es un 16 en pequeñito. Y la gozada es mucho mayor. Y cuando digo que es un 16 en pequeñito lo hago con conocimiento. He cazado con el admirado y nada dulce 16 y a mí no me ha convencido. Sartenazos demasiados fuertes de un calibre para medias-largas distancias. Así que probado el 28 y viendo cómo para los conejos en carrera me doy cuenta de lo que vale este calibre.
¿Qué tiene, relativamente, malo este calibre? Que tienes que trastear bastante para conseguir los cartuchos deseados con variedad de plomos. Todo lo demás, para mí, son delicias, así que ahora tengo una planilla de choques abiertos y cañón corto y otra de choques más cerrados y cañón más largo. Ya lo tengo todo según salga a qué tipo de piezas.
En resumen: el calibre 28 es considerado como de iniciación (yo era el primero que lo pensaba), pero se puede cazar con él cambiando de mentalidad. La caza chica y nuestra satisfacción personal salen ganando...
Así que, arriba con la venta de esta UA casi nueva con caños y choques ideales para conocer este delicioso calibre.
columba2 escribió:BeRny71, yo bajé del 12 al 20 y comencé a disfrutar más de la caza. Eso sí, tuve que afrontar días de sol y sombra o de cal y arena porque el periodo de adaptación lleva su tiempo y no hay que flaquear. Los que flaquean, vuelven al 12 pronto.
Daniel, me dejas sin palabras, gracias por todo, la verdad es que tengo el tema un poco abandonado, estoy apático, si la vendo bien, si nó también, es tan bonita...
Saludos
Vuelve a estar en venta.
Saludos
Saludos
Última edición por dejaen el 11 May 2017 19:02, editado 1 vez en total.
Hola si te interesa una benelli montefieltro semi del cal 20 nueva pues cazo con una superpuesta del 20 con su maletin original y cinco polichoques si te interesa te mando fotos un saludo soy de Zaragoza.
Hola la Benelli del 20 la tengo puesta las fotos en el foro un saludo
Gracias Coe52, pero ya tengo una raffaello crio del 20.
Seguimos, una benelli como la mía o la del compi se puede comprar en cualquier armeria, pero una union armera 209E del calibre 28... es harina de otro costal...muy dificil encontrar algo como lo que ofrezco, lo dicho seguimos, no hay prisa.
Por favor, recibo privados de cambios... no me interesa cambiarla, solo la vendo .
Merece la pena, es un arma muy interesante para cazar codornices, tórtolas, conejos, zorzales de tarde... esta hecha a mano y de un calibre muy especial, no es una repetidora de aluminio fabricada en serie.
Saludos.
Seguimos, una benelli como la mía o la del compi se puede comprar en cualquier armeria, pero una union armera 209E del calibre 28... es harina de otro costal...muy dificil encontrar algo como lo que ofrezco, lo dicho seguimos, no hay prisa.
Por favor, recibo privados de cambios... no me interesa cambiarla, solo la vendo .
Merece la pena, es un arma muy interesante para cazar codornices, tórtolas, conejos, zorzales de tarde... esta hecha a mano y de un calibre muy especial, no es una repetidora de aluminio fabricada en serie.
Saludos.
Saludos.
Sigue en venta.
Saludos
Saludos
Re: Union Armera 209E calibre 28/70 -RESERVADA-
RESERVADA.
Saludos.
Saludos.
Re: Union Armera 209E calibre 28/70 VENDIDA
VENDIDA.
Verdaderamente era una gran oportunidad, algo muy dificil de encontrar, comprador satisfecho del foro.
Agradezco a los compañeros del foro sus comentarios, especialmente a Columba2, mising5 y Cota.
Dejo las fotos.
Saludos.
Verdaderamente era una gran oportunidad, algo muy dificil de encontrar, comprador satisfecho del foro.
Agradezco a los compañeros del foro sus comentarios, especialmente a Columba2, mising5 y Cota.
Dejo las fotos.
Saludos.
Re: Union Armera 209E calibre 28/70 VENDIDA
Una gran oportunidad que alguien va a disfrutar con esta estupenda U.A.
Un cordial saludo, Luis, y gracias a ti.
Un cordial saludo, Luis, y gracias a ti.
Volver a “Escopetas de segunda mano”