BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Buenas noches a todos y mucha suerte al mariscador. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Eso mismo pensaba yo.
Pero no. Sin embargo para no perder la madrugada y puesto que lo prometido es deuda, aquí va eso:
Pero no. Sin embargo para no perder la madrugada y puesto que lo prometido es deuda, aquí va eso:
Un frontal: por no coger la matrícula, sale la foto algo desequilibrada
- furas
- Usuario Dado de Baja
Steyr escribió:Eso mismo pensaba yo.
Como me gusta Steyr. Que lo disfrutes.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Buenas días:
Gracias, Furas. No tuvo ayer bautismo de sangre. Pero me ha servido para romper la inercia que había cogido de no salir a cazar en espeera por "h" o por b".
Es un coche un tanto peculiar. Para aquéllos a los que les gusta conducir y sentir la mecánica del coche. No son berlinas, eso desde luego. Son 4x4 de verdad, aunque en carretera y en contra del parecer de algunos, tampoco son mancos. Lo que no se puede hacer es compararlos con un Toyota Land Cruiser, un Touareg, un Volvo XC 90, un Q7... Porque son diferentes.
A mí me gusta en todos los sentidos: lo llevo en modo de conducción ecológico, piso menos el freno, cojo las curvas con mayor suavidad, desgastando menos neumático y en autovía llevo una velocidad crucero de 120 ó 130 km, que es la velocidad a la que se encuentra más a gusto. Y en el monte son otra dimensión. No han sido concebidos para callejear por una ciudad, ni para llevar a los niños al cole.
En mi caso es innecesario lo uno y lo otro. Voy al trabajo casi sin cruzar calles y le hago carretera y monte.
Saludos muchachos.
Gracias, Furas. No tuvo ayer bautismo de sangre. Pero me ha servido para romper la inercia que había cogido de no salir a cazar en espeera por "h" o por b".
Es un coche un tanto peculiar. Para aquéllos a los que les gusta conducir y sentir la mecánica del coche. No son berlinas, eso desde luego. Son 4x4 de verdad, aunque en carretera y en contra del parecer de algunos, tampoco son mancos. Lo que no se puede hacer es compararlos con un Toyota Land Cruiser, un Touareg, un Volvo XC 90, un Q7... Porque son diferentes.
A mí me gusta en todos los sentidos: lo llevo en modo de conducción ecológico, piso menos el freno, cojo las curvas con mayor suavidad, desgastando menos neumático y en autovía llevo una velocidad crucero de 120 ó 130 km, que es la velocidad a la que se encuentra más a gusto. Y en el monte son otra dimensión. No han sido concebidos para callejear por una ciudad, ni para llevar a los niños al cole.
En mi caso es innecesario lo uno y lo otro. Voy al trabajo casi sin cruzar calles y le hago carretera y monte.
Saludos muchachos.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas tardes Steyr,
soy muy fan de la marca Jeep, de echo he tenido dos, un CJ7 6 cilindros 4.2 litros y un CJ7 golden eagle V8 5 litros, de 4 marcha manual. tambien mi padre un cherokee chief V8 6.0 litros. de esto te estoy hablando de lo años 1995, jejejeje...que lastima que los he vendido..
. espero que disfrute de tu nuevo juguete.. 
soy muy fan de la marca Jeep, de echo he tenido dos, un CJ7 6 cilindros 4.2 litros y un CJ7 golden eagle V8 5 litros, de 4 marcha manual. tambien mi padre un cherokee chief V8 6.0 litros. de esto te estoy hablando de lo años 1995, jejejeje...que lastima que los he vendido..
Buenas tardes:
Gracias, Christophe
Eso espero. Con que me salga bueno y no me dé problemas me basta.
Saludos a todos
Gracias, Christophe
Saludos a todos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Steyr escribió:Buenas tardes:
Gracias, ChristopheEso espero. Con que me salga bueno y no me dé problemas me basta.
Saludos a todos
Con las manitas que gastan algunos. Cualquier cosa.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
furas escribió:Buenas noches a todos y mucha suerte al mariscador.
Muchas gracias furas, la buena suerte suele venir cuando pones todo el empeño en lo que haces, no se dió mal nada mal.
¡Maquina Steyr!, que lo disfrutes.
Buenas noches y saludos cordiales con 22ºC.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Me alegro mucho Kompras. Aquí entre 27 y 29 dependiendo de los termómetros.
Buenas noches a todos.
Buenas noches a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Muchas gracias furas muy amable.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Buenos días:
Vaya temperaturas... esas las tenemos por aquí en noviembre.
Kompras, me alegro de que la cosecha marinera fuera bien. Los jabalíes me dieron esquinazo; entraron cuando me había ido. Más allá de las 24:00 h.
Pero lo pagarán. Les voy a hacer un censo de población que se van a acordar de este censor romano hispaniensis
Saludos. Voy a preparar papeles para la inspección del certificado ecológico.
Vaya temperaturas... esas las tenemos por aquí en noviembre.
Kompras, me alegro de que la cosecha marinera fuera bien. Los jabalíes me dieron esquinazo; entraron cuando me había ido. Más allá de las 24:00 h.
Pero lo pagarán. Les voy a hacer un censo de población que se van a acordar de este censor romano hispaniensis
Saludos. Voy a preparar papeles para la inspección del certificado ecológico.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenos días, ahora 24,9ºC y bajamar a las 13:09, luego por la tarde a las 19:03 pleamar fuerte, verás como corren todos hasta darse contra el muro, como para ir hoy a la playa.
Muchas gracias Steyr, las coquinas siempre esperan porque se mueven más bien poco y es relativamente facil su captura, si aprovechas bien la bajamar y escoges bien el lugar te forras, no como los jabalines que vienen o no vienen.
Que lo paguen todo lo caro que merecen, buena suerte y buenos lances.
Saludos cordiales y que los papeles no te ahoguen.
Muchas gracias Steyr, las coquinas siempre esperan porque se mueven más bien poco y es relativamente facil su captura, si aprovechas bien la bajamar y escoges bien el lugar te forras, no como los jabalines que vienen o no vienen.
Que lo paguen todo lo caro que merecen, buena suerte y buenos lances.
Saludos cordiales y que los papeles no te ahoguen.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Buenas y calurosas tardes 

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Buenas noches:
Al asalto de la segunda quincena de julio. Ya hemos preparado los dos primeros días de la semana que se nos avecina. Espero cobrarme la factura jabalinera en lomos.
Paciencia.
Kompras, deja a las coquinas que críen
Si no, vas a tener que importar bivalvos
Al asalto de la segunda quincena de julio. Ya hemos preparado los dos primeros días de la semana que se nos avecina. Espero cobrarme la factura jabalinera en lomos.
Paciencia.
Kompras, deja a las coquinas que críen
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches señoras y señores.
Última semana para unos días de vacaciones.
Del viernes 24 por la tarde al jueves 30.
Última semana para unos días de vacaciones.
Del viernes 24 por la tarde al jueves 30.

SOCIO 689 DE ANARMA.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Feliz lunes, muchachos 

- furas
- Usuario Dado de Baja
A la calle que tengo que aprovechar el día.
Buen día a todos.
Buen día a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Volver a “Tus temas de interés”