problema con revolver de cartucho metálico.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
hupecar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

problema con revolver de cartucho metálico.

Mensajepor hupecar » 17 Jul 2015 09:06

Buenos días.
Tengo un revolver de cartucho metálico guiado en AE. Resulta que lo he vendido a un señor que lo va a inscribir en el nuevo libro de réplicas mi sorpresa cuando he ido a la intervención para mandarlo a sido que me dicen que no se puede enviar porque el sistema no permite hacer una guía de circulación al nuevo libro. Entonces que hago?
La solución que me dan en la IA es que me vaya a la intervención del comprador y allí se lo inscriba. Esta solución está muy bien si el comprador estuviese cerca pero resulta que estamos 300 km de ida y los correspondientes de vuelta. Que solución le veis? He hecho la consulta a la ICAE y me han contestado que la solución me la tiene que dar la intervención. Vamos que se pasan la pelota.

También he estado intentando contactar con anarma del cual soy socio pero no hay manera de hacerlo. Alguien sabe un teléfono directo donde me puedan ayudar?

Espero me podáis ayudar.

Un saludo y muchas gracias

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: problema con revolver de cartucho metálico.

Mensajepor Sirio » 17 Jul 2015 09:49

Compañero, contacta por correo electrónico, te atenderán rápido.

Correo electrónico info@anarma.org

Atención a socios socios@anarma.org

Ahí te atenderán.

Saludos

cantabro73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cantabro73 » 17 Jul 2015 10:30

Se me ocurre que como en este foro hay gente de toda españa tal vez si pones la intervencion de destino algun forero con ae te podia hacer de intermediario

hupecar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hupecar » 17 Jul 2015 12:49

Esta mañana he vuelto hablar con la IA y todo el problema se resuelve si hago el envío por seur. Yo pretendía hacerlo por nacex. Ya os contaré a ver en que queda la cosa.

Un saludo y mvuhas gracias

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 17 Jul 2015 13:52

Insiste en enviarlo por Nacex y si en la IA no te ayudan o incumplen algo no te cortes en hacer reclamación formal ya verás que rápido cambian de actitud
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 17 Jul 2015 14:14

si no te lo envian es porque no quieren, yo vendi hace un par de semanas o asi un revolver de cartucho metalico guiado en AE, da la casualidad de que el comprador es interventor de armas en otra provincia, y desde mi intervencion no querian mandarselo porque decian que hay noseque circular interna del icae que dice que las armas de los agentes de las FCSE, no se pueden mandar hasta que esten guiadas a nombre del receptor (al ser intervenciones especiales de cada cuerpo, se ve que tardan varias semanas en guiar el arma), al final se pudo rodear esta traba porque el comprador tenia el libro de coleccionista y como el arma que yo vendia cumple los requisitos, se mando con guia al libro del comprador.

El nuevo libro no existe, es el de toda la vida con un anexo que te autoriza a coleccionar replicas de cartucho metalico.

Si te dicen que por seur puedes y por nacex no, eso es que se estan llevando comision bajo mano.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

hupecar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hupecar » 17 Jul 2015 22:12

Lo del tema de la comisión ya lo he pensado yo también pero claro a ver como lo demuestro.
De todas maneras el lunes voy a ver que me dicen. Es la octava vez que voy a la intervención. A ver que pegas me ponen.

Ya os cuento.

Un saludo

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 18 Jul 2015 05:24

wibols escribió:si no te lo envian es porque no quieren, yo vendi hace un par de semanas o asi un revolver de cartucho metalico guiado en AE, da la casualidad de que el comprador es interventor de armas en otra provincia, y desde mi intervencion no querian mandarselo porque decian que hay noseque circular interna del icae que dice que las armas de los agentes de las FCSE, no se pueden mandar hasta que esten guiadas a nombre del receptor (al ser intervenciones especiales de cada cuerpo, se ve que tardan varias semanas en guiar el arma), al final se pudo rodear esta traba porque el comprador tenia el libro de coleccionista y como el arma que yo vendia cumple los requisitos, se mando con guia al libro del comprador.

El nuevo libro no existe, es el de toda la vida con un anexo que te autoriza a coleccionar replicas de cartucho metalico.

Si te dicen que por seur puedes y por nacex no, eso es que se estan llevando comision bajo mano.

Esa circular es más falsa que un billete de 7 euros...a mi ya me lo hicieron una vez y la tuve fina con los de la IA...lo normal a los que somos de otros Cuerpos que nos hacen nuestras propias guias es que llegue a nuestra IA y allí se hace deposito y ya se tramita a través de nuestras unidades la guía correspondiente y cuando se tenga se recoge en la IA y a disfrutar del arma!
Hupecar ya te he dicho lo que tienes que hacer y dejar que te toreen...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cottonclub » 18 Jul 2015 09:35

Me ha hecho gracia lo de las agencias de transporte.
No hay una explicación lógica al hecho de solucionarlo enviando por una en concreto.

Es como lo del tocino y la velocidad, que tendrá que ver una cosa con la otra.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

hupecar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hupecar » 20 Jul 2015 14:16

Buenos pues esta mañana he estado en la intervención. Y la respuesta del guardia ha sido que el no envía por nacex porque no se "fía". Vamos que los de seur te dan una comisión del copon.
Esto es España.

Que opináis vosotros?

Un saludo

44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 44LARGO » 20 Jul 2015 16:58

Que ese guardia se fíe o no, es su problema.
El que contrata el porte eres tu con una de las dos empresas que tienen autorización.
Tu elijes con cual de ellas viajan tus cosas.
Ss

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 20 Jul 2015 22:53

hupecar escribió:Buenos pues esta mañana he estado en la intervención. Y la respuesta del guardia ha sido que el no envía por nacex porque no se "fía". Vamos que los de seur te dan una comisión del copon.
Esto es España.

Que opináis vosotros?

Un saludo

Pero quién va a pagar el transporte? si lo paga el guardia que lo mande por seur, pero si lo vas a pagar tú lo envias por donde te salga de los mismísimos, pero vamos, pregúntale al guardia que según lo cuentas tiene pinta de que la IA corre con los gastos de envío. :mrgreen:

Que bien funcionan ... Pues va ser verdad lo que decía un alto cargo en una reunión cuando alardeaba que la gestión de la competencia de armas es ejemplar y que el modelo Español es estudiado en europa... Se le preguntó que en que se basaba para afirmar eso y sabeis lo que contestó? Tenemos cero quejas.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”