Es mi primer post en este foro, y espero por lo que he leido por estos lares encontrar respuesta a mis dudas, pues he visto que hay gente muy competente y entendida en este foro.
Hace un par de años que practico el tiro al plato, una afición que me ha cautivado. Primero tiraba con una Franchi Falcon S (Sporting) y ahora, desde hace dos semanas con una Beretta 686E que compraron por internet mis hijos y me la regalaron.
El problema es que yo soy zurdo y la culata que monta es para diestro.
Hay un culatero cerca de casa que me cobra 600 euros por hacerme una culata a medida,... un poco caro, creo.
He visto por internet que hay varias culatas para zurdo de los modelos DT10, y ASE90 a muy buen precio, rondan los 200 y 250 euros.
Mi pregunta es la siguiente:
Me sirve para mi Beretta 686E la culata de una DT10 o de una ASE90 ?
Los anclajes de la culata para la báscula son los mismos ?
Mas que nada por no hacer el gasto y me encuentre con una pieza (culata) para poner en el mueble de adorno.
Espero haberme explicado bien.
Agradeceria ayuda por parte del foro, ya que he visto que hay gente entendida que me pudiran asesorar.
Culata Beretta DT10 para 686
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Fogueo
- Contactar:
Re: Culata Beretta DT10 para 686
Agradecería que alguien me pudiera orientar y decirme si me valdrá o no, para comprarla, no sea que la vendan y me quede sin ella.
Gracias.
Gracias.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañero,las culatas de las ase o dt10 no valen para la 686 ni 682,son diferentes basculas,las de la 682 si valen para la 686 y viceversa
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
-
- Fogueo
- Contactar:
Gracias por tu información.
No es igual, però, el armero me la puede ajustar, o es imposible ?
Es que miro fotos de la dt10, la dt11, la Ase90, las 682, 686, etc y a simple vista las culates son iguales, y las basculas también. Hablo por lo que veo exteriormente.
Es que miro fotos de la dt10, la dt11, la Ase90, las 682, 686, etc y a simple vista las culates son iguales, y las basculas también. Hablo por lo que veo exteriormente.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
doberman_1964 escribió:Gracias por tu información.
Las basculas de la DT10 Y las Ase son un poco mas anchas,de todas formas preguntale a un armero,si se puede acoplar,y cuanto te cuesta acoplarla,pero yo creo que por internet encuentras culatas expecificas para la 686 y sin tener que acoplarlas,te saldrán mas baratas.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Volver a “Escopetas Deportivas”