Bueno!!! el caso es que cuando dispar (en seco) y vuelvo amartillar el tambor no gira

Artesano escribió:Hola, lo mas posible es que el muelle está roto como te han comentado los compañeros, pero si el muelle está entero y te hace esa faena cuando bajas el martillo despacio, es por que el tornillo que sujeta la uña de giro del tambor al martillo está flojo, o por que tiene mucha holgura, de manera que cuando el martillo golpea, la uña baja rápido y con fuerza, y esa fuerza hace que la punta de la uña se sitúe debajo del nuevo escalón del tambor para hacerle girar al siguiente disparo, pero si bajas el martillo despacio la holgura que tiene la uña con el tornillo hace que esta se quede por encima del escalón del tambor y al montarlo de nuevo la uña no mueve el tambor por que esta no estaba enganchada en el escalón siguiente.
Ese revolver necesita un repaso hecho por una persona que entienda de ese tipo de armas.
Si el tornillo está bien apretado y sigue haciendolo, es que necesita un tornillo mas grueso para evitar la holgura.
Saludos.
Artesano escribió:Hola, eso no es difícil.....bueno, yo lo veo fácil....pero para ti posiblemente sea difícil, lo que si te digo es que para arreglarlo lo primero es estar seguro de lo que tiene, y una vez que se sepa lo que es se arregla sin problema. Si es lo que yo supongo se busca un tornillo que la rosca coincida con la del martillo donde va el que sujeta la uña, y la cabeza del tornillo que es la que hace de eje de la uña de giro se tornea en el taladro con una lima hasta que ajuste y pierda la holgura.
Si el problema es muelle de uña roto.......tengo yo muelles aquí para arreglar todos los revólveres de España.
Pero...eso si....hay que saber desmontarlo, reparar el problema, y volverlo a montar.
Si vivieras cerca de mi casa te lo haría yo gratis en un momento.
Yo vivo en Alfacar (Granada)
Saludos.
jestebanv escribió:Pues si que tiene una pinta estupenda, desde luego creo que es verdad que no ha disparado un tiro.
Lo que te dicen Artesano y los demás compañeros es cierto, el problema seguro que es sencillo y de fácil solución...... si lo mira alguien que conozca las tripas de los revólveres de avancarga.
Seguro que en tu vecindad alguien del lado oscuro de la fuerza ejerce el oficio de carbonero. ¿Donde vives para darte una pista de a quien o donde te puedes acercar?
Un abrazo
Juan
jestebanv escribió:Pues si que tiene una pinta estupenda, desde luego creo que es verdad que no ha disparado un tiro.
Lo que te dicen Artesano y los demás compañeros es cierto, el problema seguro que es sencillo y de fácil solución...... si lo mira alguien que conozca las tripas de los revólveres de avancarga.
Seguro que en tu vecindad alguien del lado oscuro de la fuerza ejerce el oficio de carbonero. ¿Donde vives para darte una pista de a quien o donde te puedes acercar?
Un abrazo
Juan
Artesano escribió:?Donde vives? dímelo por privado, y si quieres podemos echarle un vistazo.![]()
![]()
Coño, a ver si vives en mi misma calle.![]()
m.reyna escribió:juer!! parece que he repetido el ms si algún moderador puede borrar uno.....
es un 148.. alguien sabe el año de fabricación que le corresponde???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados