Sigo buscando....
Madrid, Valladolid, León, Zamora... Y cercanías.
Un saludo y gracias.
DONDE COMPRAR GOLDEN SABER????
- rocketmaill
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DONDE COMPRAR GOLDEN SABER????
Seria bueno que se publicara un sitio donde se venden (legalmente) este tipo de municiones.
Muchos somos los interesados en comprarlas.
Muchos somos los interesados en comprarlas.
-
woper
- .44 Magnum

- Contactar:
En teoría he encontrado una que lo envía sin problema. Mañana le envió la documentación y cuando tenga la munición posteo el nombre.
Edito: munición recibida. La he comprado en shootingbilbao. Ya la he recibido y tiene muy buena pinta, ya haré alguna prueba. Lo que no me ha gustado es que me ha costando cada caja 20,49€ y venían marcadas a 15€...(me han cobrado gastos de envío y guía de circulación además).
Edito: munición recibida. La he comprado en shootingbilbao. Ya la he recibido y tiene muy buena pinta, ya haré alguna prueba. Lo que no me ha gustado es que me ha costando cada caja 20,49€ y venían marcadas a 15€...(me han cobrado gastos de envío y guía de circulación además).
En Asturias va a llegar la semana que viene la Golden Saber tanto en 9mm como en 38 y .45.
La del 9 la cobran a unos 14 y pico.
Si hay algún interesado le comento por privado dónde la van a traer y cuando finalmente la tengan aquí a disposición del público lo escribo en abierto.
La del 9 la cobran a unos 14 y pico.
Si hay algún interesado le comento por privado dónde la van a traer y cuando finalmente la tengan aquí a disposición del público lo escribo en abierto.
ok,compañero ,a mi me interesa en 38,en 9 mm la tienen en bilbao, como dije en un mensaje anterior, ya me diras en que localidad estara y cuando,un saludo
- bereciartua2
- .44 Magnum

- Contactar:
PATROI YO LA COMPRE EN BILBAO
UN SALUDO JOSE LUIS
UN SALUDO JOSE LUIS
DONDE PONGO LA BALA PONGO EL OJO
gracias compañero,yo tambien compre en bilbao para 9mm,pero no tenian en 38 spl,que es lo que busco y pregunto al compañero que las ha comprado en asturias,
En su dia la tenian en la tienda NIDEC
Quien necesite saber donde se compra en Madrid Golden Saber que me envíe privado.
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag

- Contactar:
No name...tienes un privado.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
No_Name escribió:Quien necesite saber donde se compra en Madrid Golden Saber que me envíe privado.
¿Por qué no se puede poner en abierto, es acaso información reservada?.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”