Hola a tod@s, vendo una Walther GSP expert del 22, está impecable y muy cuidada, lleva sus dos cargadores sú caja y todo lo que trae de fabrica, el arma está en Alcala de Henares y se puede ver ahí o probar en el campo de tiro de "La Bastida" en Toledo,
la vendo porqué me apetece cambiar de modalidad, el precio de venta es de 750 euros más gastos o también la cambiaria por un revolver Smith & wesson 686 "competitor" ajustando la diferencia,
un saludo.
vendo/cambio Walther GSP expert 22 - VENDIDA -
vendo/cambio Walther GSP expert 22 - VENDIDA -
- Adjuntos
-
-
- IMG_0747.jpg (25.32 KiB) Visto 1290 veces
-
Última edición por alacran el 28 Jul 2015 14:57, editado 2 veces en total.
Re: vendo/cambio Walther GSP expert 22
Te escribi un mensaje privado.
Compañero alacran, no vas a volver a tener una pistola como esa, la verdad es que hay gente que no le gusta, pero con un poco de práctica se hacen muchos puntos.
Además problemas cero y tira prácticamente cualquier munición.
Un saludo.
Además problemas cero y tira prácticamente cualquier munición.
Un saludo.
Tienes toda la razon, la pistola me encanta y ademas con la ventaja de que la municion es barata, pero te cuento,
por desgracia desde que me saqué la licencia y hasta el año que viene no hé podido entrenar más que una vez al més y así es imposible hacer puntos y ascender,
ahora quiero probar otra modalidad como pistola fuego central y tengo que deshacerme de esta, pero como tarde un poco en venderla seguramente que me arrepentiré y lo intentaré el año que viene con más tiempo para entrenar porqué el arma es una maquina en este caso falla claramente el indio,
saludos
por desgracia desde que me saqué la licencia y hasta el año que viene no hé podido entrenar más que una vez al més y así es imposible hacer puntos y ascender,
ahora quiero probar otra modalidad como pistola fuego central y tengo que deshacerme de esta, pero como tarde un poco en venderla seguramente que me arrepentiré y lo intentaré el año que viene con más tiempo para entrenar porqué el arma es una maquina en este caso falla claramente el indio,
saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola compañero tengo colt python 6´´acero inox en perfecto estado propongo cambio y 100€ si interesa mando fotos es ta en Murcia se puede probar sin compromiso 676964993.
Hola lorcajimenez,
en segunda mano solo me interesa un "competitor" y si no pués prefiero un 686 nuevo,
gracias de todas formas.
Saludos.
en segunda mano solo me interesa un "competitor" y si no pués prefiero un 686 nuevo,
gracias de todas formas.
Saludos.
Te he escrito un privado.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”