Yamaha FZR 600 en venta.

Motor, 4x4, electrónica, telefonía, videojuegos, etc.
JordiAMX
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Yamaha FZR 600 en venta.

Mensajepor JordiAMX » 20 Abr 2015 16:37

Vendo mi Yamaha FZR 600 Génesis del 90, hace unos 3 años que está criando polvo en el garaje. La guardé por una lesión vertebral pero voy a peor y no voy a poder usarla, así que prefiero que la disfrute quien pueda.

Tiene unos 70000 Kms hechos siempre en carretera, el lateral del semicarenado derecho tiene una fisura de una caída en parado estando aparcada, pero nunca ha tenido ningún accidente ni caídas en marcha. Mecánicamente muy cuidada, antes de tener ésta era Ducatista y jamás la he subido de vueltas, seguramente es por eso que no gasta una gota de aceite.
Como extras lleva latiguillos metálicos de frenos y semimanillares elevados con retrovisores de la Diversion, que los monté para intentar paliar mi lesión de espalda. Con la moto entrego las piezas originales, por supuesto.
Neumáticos en buen estado de dibujo y kit de transmisión nuevo, todo eso lo puse nuevo 15 días antes de guardarla definitivamente.

Papeles: Está al día de Impuestos, acabo de pagar el de éste año, pero muchos ayuntamientos eximen del pago a los vehículos con 25 años; el del año corriente está pagado pero pueden salirte gratis los siguientes.

¿Qué le haría falta?.
Una batería nueva (la suya está muerta), un cambio de aceite y filtro, y a pasar ITV.

Precio: 700 €

La moto está en un pueblo a 40 kilómetros de Barcelona, si os interesa podéis pasar a verla sin compromiso. :wink:

A ver si puedo subir alguna foto.
Adjuntos
Vendo mi Yamaha FZR 600 Génesis del 90, hace unos 3 años que está criando polvo en el garaje. La guardé 00
Vendo mi Yamaha FZR 600 Génesis del 90, hace unos 3 años que está criando polvo en el garaje. La guardé 01
Última edición por JordiAMX el 17 Jun 2015 15:34, editado 1 vez en total.
Cave canem.

JordiAMX
Usuario Baneado

Re: Yamaha FZR 600 en venta.

Mensajepor JordiAMX » 21 Abr 2015 23:32

También me interesarían cambios por cosas relacionadas con las armas, como armero clase III, o CETME C, + diferencia a convenir.
Cave canem.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 23 Abr 2015 18:14

Ya la vi el otro día en el hilo de motards, Jordi… ¡Qué gran máquina es, y muy competitiva con su expléndido chasis Deltabox y el fulgurante tetracilíndrico 16V!

Tuve su hermana mayor de 1.000 cc, denominada "coloquialmente" EXUP. :duel-guns:

Por cierto, con 25 años se convierte en "clásica", con lo que el seguro está tirado de precio y queda exenta del Impuesto de Circulación.

P.D.
Sin mis 49 años y 1,95m. la compraría para disfrutar en circuito.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 23 Abr 2015 20:54

puzzling escribió:Ya la vi el otro día en el hilo de motards, Jordi… ¡Qué gran máquina es, y muy competitiva con su expléndido chasis Deltabox y el fulgurante tetracilíndrico 16V!

Tuve su hermana mayor de 1.000 cc, denominada "coloquialmente" EXUP. :duel-guns:

Por cierto, con 25 años se convierte en "clásica", con lo que el seguro está tirado de precio y queda exenta del Impuesto de Circulación.

P.D.
Sin mis 49 años y 1,95m. la compraría para disfrutar en circuito.

Uff, la EXUP siempre fue uno de esos sueños húmedos, aunque preferí la hermana pequeña porque casi nunca la iba a usar en autopista y el camino diario al curro era una preciosa carretera de curvas, donde la 600 es ideal por agilidad, poco peso, y potencia de sobras para ponerte en problemas serios. Si no fuese por mi espalda no me desharía de ella, me ha dado un montón de satisfacciones y cero problemas, sólo mantenimiento (eso sagrado) y cambiar un par de veces el regulador de corriente, que es el único punto flaco de éstas Yamaha.

Con 1,95 tendrías trabajo para encajarte en ella, desde luego, realmente es una moto muy pequeña, yo con 1,78 entro bien. O entraba, ahora ya ni con los semimanillares elevados puedo llevarla. :(
Cave canem.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 17 Jun 2015 15:33

También la cambiaría por CETME o similar, carabina táctica del .22 LR, Mosin-Nagant, etc. O armero Grado III.
Cave canem.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 26 Jun 2015 16:45

Arriba.
Cave canem.

JordiAMX
Usuario Baneado