COMPRO ALZA LPA Y PUNTO PARA S&W 686
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
COMPRO ALZA LPA Y PUNTO PARA S&W 686
Compro alza lpa y a ser posible el punto delantero también para precisión para revólver S&W 686.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: COMPRO ALZA LPA Y PUNTO PARA S&W 686
Sigo buscando 

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Las alzas LPA (Labori Parti Armi), de fabricación italiana, no suelen venir montadas, ni tampoco suelen montarse en armas estadounidenses, pues las medidas son en pulgadas, y normalmente, no encaja nada, colas de milano, roscas de tornillo, etc.
Las alzas LPA, suelen montarse en armas europeas, y de hecho, vienen ya de serie en varias marcas conocidas, pero no conozco ninguna marca yanqui que lo haga, teniendo ellos un montón de fabricantes propios de sistemas de puntería, como Bo-Mar, Kensight, Champion, Trijicon, Heinie, Novak, etc, y los propios fabricantes de armas, como S&W, Colt, Kimber.........Yo, creo que lo suyo, en caso de tener que meterle el sistema de puntería, seria meterle el alza y punto que traen de serie, y que encaja a la perfección en el armazón, sin tener que andar haciendo modificaciones........
Las alzas LPA, suelen montarse en armas europeas, y de hecho, vienen ya de serie en varias marcas conocidas, pero no conozco ninguna marca yanqui que lo haga, teniendo ellos un montón de fabricantes propios de sistemas de puntería, como Bo-Mar, Kensight, Champion, Trijicon, Heinie, Novak, etc, y los propios fabricantes de armas, como S&W, Colt, Kimber.........Yo, creo que lo suyo, en caso de tener que meterle el sistema de puntería, seria meterle el alza y punto que traen de serie, y que encaja a la perfección en el armazón, sin tener que andar haciendo modificaciones........
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
Yo le he puesto un alza LPA a mi 686 y no tuve que hacer modificacion ninguna, solo quitar tornillo y poner, mi revolver venia preparado para ello, supongo que los demas tambien. El alza LPA me costo 75/80€ no recuerdo bien.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Después de mirar un poco, si la hay, me he colado....es el modelo LPA TXT0107.
Se puede comprar directamente en la Web de LPA:
https://www.lpasights.com/es/productos/m ... ithawesson
Se puede comprar directamente en la Web de LPA:
https://www.lpasights.com/es/productos/m ... ithawesson
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ok, muchas gracias por la información.
Saludos a todos.
Saludos a todos.