Posición targets
Posición targets
Una duda que no me queda clara en el reglamento...Las targets han de ir colocarlas obligatoriamente en posición vertical o se pueden poner inclinadas? me refiero a soportes fijos, no los basculantes.
Re: Posición targets
Yogui65 escribió:Una duda que no me queda clara en el reglamento...Las targets han de ir colocarlas obligatoriamente en posición vertical o se pueden poner inclinadas? me refiero a soportes fijos, no los basculantes.
Estimado,
Los blancos estáticos pueden ser presentados inclinados a un máximo de 90 grados de la vertical (Regla 2.1.8.4)
Saludos.
DVC
jl
José L. Beltrami
IPSC Handgun Rules Deputy Director
IPSC Seminar Services Committee
IPSC Uruguay
IPSC Uruguay
Esa regla es la que conocía yo, pero recientemente me comentaron que estaban prohibidas las targets que no fueran totalmente verticales y pensé que había cambiado el reglamento. Me confirmas que sigue vigente este punto verdad?
Gracias.
Gracias.
Yogui65 escribió:Esa regla es la que conocía yo, pero recientemente me comentaron que estaban prohibidas las targets que no fueran totalmente verticales y pensé que había cambiado el reglamento. Me confirmas que sigue vigente este punto verdad?
Gracias.
Absolutamente...
Todo lo que está en el Reglamento de Enero 2015 está vigente!
Abrazo.
DVC
jl
José L. Beltrami
IPSC Uruguay
IPSC Uruguay
Correcto, aclarado, fue un error de quien me informó.
Muchas gracias y un saludo
Muchas gracias y un saludo
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”