ofertas de navidad maletines y fundas de cuero por encargo,

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
jabato3006
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: nuevas ofertas en maletines y fundas de cuero por encar

Mensajepor jabato3006 » 29 Sep 2014 17:14

:apla: :apla:

jabato3006
Usuario Baneado

Mensajepor jabato3006 » 09 Oct 2014 12:02

:vacaciones^: :vacaciones^:

jabato3006
Usuario Baneado

Mensajepor jabato3006 » 24 Oct 2014 20:14

:helicopter: vinimos de viaje

jabato3006
Usuario Baneado

Mensajepor jabato3006 » 04 Nov 2014 19:37

:zombie1: :zombie1:

XALDIGA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor XALDIGA » 05 Nov 2014 17:13

Ahora mismo he recibido mi maletin: Señores y Señoras, esto és una auténtica obra de arte, no tengo palabras para expresar la emoción que he sentido al tenerlo entre mis manos.
Muchas gracias Jose por tan fantástico trabajo. Deseo que muchas peronas puedan disfrutar de el como lo he hecho yo.
Saludos a tod@s.

Joan.

masico111
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor masico111 » 08 Nov 2014 00:09

up
saludos :birra^:

jabato3006
Usuario Baneado

Re: ofertas de navidad maletines y fundas de cuero por enca

Mensajepor jabato3006 » 27 Nov 2014 18:04

:vacaciones^: :vacaciones^:

jabato3006
Usuario Baneado

Re: ofertas de navidad maletines y fundas de cuero por enca

Mensajepor jabato3006 » 04 Dic 2014 18:38

:zombie1: :zombie1:

Pri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ofertas de navidad maletines y fundas de cuero por encargo,

Mensajepor Pri » 06 Feb 2015 20:10

Mucho cuidadín con el vendedor "jabato3006". No cumple los acuerdos pactados por escrito, tarda casi un mes en enviárte los artículos (después de reclamárselos en varias ocasiones y darte largas ....) y encima te hace pagar los portes porque "su hijo no se dió cuenta de pagar el envío". Cuiando le reclamo el importe, ya que antes de pagar al mensajero le llamo por teléfono y me pide que los pague yo y que me lo devuelve al día siguiente, encima se enfada diciendo que es una ridiculez y que le estoy agobiando ¿ :shock: ?. Además deja de contestar los correos esperando que pase el tiempo para que se olvide ... y así llevo más de siete meses !!!!!!
Tened mucho cuidado puesto que tiene varias ventas por aquí.
En su favor decir que trabaja bien el cuero, me parece un buen artesano, pero como vendedor PÉSIMO y NADA SERIO.
Un saludo a todos. :P

jabato3006
Usuario Baneado

Mensajepor jabato3006 » 06 Feb 2015 20:46

:zombie2:
Última edición por jabato3006 el 07 Feb 2015 13:06, editado 1 vez en total.

Pri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pri » 07 Feb 2015 12:24

Estaré encantado de demostrar que no he acosado a nadie NUNCA (para ello tengo todos los e-mail bien guardaditos y además, estaré encantado de enseñarlos públicamente a quien quiera ver de quien y de qué estamos hablando) y menos aún difamar cuando tu estás reconociendo desde siempre que me debes dinero a lo largo de siete meses. Yo es lo que te pido, que me pagues la deuda reconocida. Después, haz lo que te venga en gana.
Discrepo de ti cuando dices: "este no es sitio para decir eso". Creo que hago muy bien en denunciar tu conducta puesto que quiero advertir a los demás foreros de con quien he tratado yo y cómo me han ido las cosas; en tu caso, desgraciadamente, MUY MAL. Y lo gracioso para ti, por decirlo de alguna manera, es que son sólo 12€, pero que para mi no es, ni mucho menos, una cantidad ridícula.
Y sí, yo también pretendo como tu dices "demostrar tu comportamiento y la clase de persona que eres" aunque no creo que "cuando lo vean los compañeros seguro que te aplauden". No se trata de aplaudir nada ni a nadie. Este es un tema muy serio para eso, al igual que tu amenaza "te saldran caros los 12 € te lo aseguro". Ya te van conociendo jabato3006 los amigos foreros. Creo que gente como esta, que amenaza y además reconoce que no cumple lo acordado, no debiera tener cabida este foro.
Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo.

jabato3006
Usuario Baneado

Mensajepor jabato3006 » 07 Feb 2015 12:54

:angel^:

subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor subsig05 » 12 Jul 2015 14:29

Buenas tardes.
A mi a día de hoy, jabato3006, me debe 1050 euros. Si 1050 euros. Me vendió una escopeta por 1250 euros. Ni escopeta ni devolución del dinero. Sólo, después de reclamárselo educadamente, unas cuantas veces por cierto, pero siempre guardandado las formas, me ha devuelto 200 euros. Yo le pagué la primera semana de Enero de 2015. Hace ya 6 meses y medio. SEIS MESES Y MEDIO que se dice pronto y hasta hoy.

Mi abogado le ha reclamado el dinero mediante burofax pero este señor no se acuerda de devolvérmelo. Espero que esto se resuelva en no demasiado tiempo ya que va por vía judicial. Las cosas tardan pero llegan.

No se que hará con los maletines pero con el dinero, si te he visto no me acuerdo.

Sin más. Saludos -

jabato3006
Usuario Baneado

Mensajepor jabato3006 » 12 Jul 2015 17:38

A este señor q es un empresario con dinero le debo 1.050€ es verdad le vendi una escopeta para restaurarsela aunque le dije q tardaria un poco por la salud de mi mujer diciendome q tranquilo no pasa nada y a los 20 dias sin mas dice q queria el dinero q la caza se acababa y no la necesitaba.a mi me descontaron mis gastos en mi banco y el dinero no lo tenia ya asi q le dije q se lo devolvia en unos plazos ya q el q rompio el trato fue el.empece a devolverselo ingresando 200 pensaba ingresarle todo antes del verano entonces empezo a acosarme poniendo estos comentarios en el foro para fastidiarme las ventas tambien me ofreci a comprarle una escopeta en el corte ingles financiandola yo con lo cual el eligio una q valia 3000€ ofreciendome pagarme la diferencia en dinero negro es asi o no es asi jaime gorriche? Hay q decir como son las cosas no solo lo q te interesa listo.el tema si esta en proceso judicial me toca los cojones cuanto mas pongas sobre mi mas tarde te ingresare el dinero.y cuando vaya al juez el dira quien a cometido delito y quien no.ponerlo aqui estando en juzgado ya es un delito.acuerdate de llevar todos los mensajes incluido el q me ofreces dinero negro por financiarte una escopeta q valia 3 veces lo q te debia q los llevare yo ya q no tengo nada q esconder quiza tu si.ves otro mes sin cobrar

subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor subsig05 » 12 Jul 2015 18:51

Buenas tardes.
1 Estas dando mi identidad por la weeb y eso te puede causar problemas.
2 Eso de que soy empresario y te ofrezco dinero en negro te lo sacas de la manga. Encima de que me debes 1050 euros, encima dices que te voy a dar más dinero. ¿?
3 Reconoces públicamente que me debes 1050 euros.
4 Con este reconocimiento queda patente que no te da la gana de devolverme lo que es mio y no tuyo, porque tiempo has tenido de devolverlo, más de 6 meses.
5 Creo que confundes situaciones y personas, me induce a pensar que tienes más de un lío por aclarar.
6 Me vendes una escopeta que no envías, despues de mes y medio te pido que devuelvas el dinero y no lo haces.
Tu mismo te haces muy mala prensa.

Saludos al foro y que cada uno saque sus conclusiones.

jabato3006
Usuario Baneado

Mensajepor jabato3006 » 12 Jul 2015 19:30

Te lo devolvere cuando lo tenga y yo no he dicho q me des mas dinero no soy ningun delincuente y lo del dinero bajo manga lo tengo escrito si quieres lo pongo los mensajes aqui.como no tengo nada q esconder me da igual y si no quieres q ponga todos tus datos con pelos y señales este es un tema privado q tenemos q aclarar tu y yo nadie mas.deja mucho q decir de ti q escribas y me contestes por aqui y no contestes a mi tlf.tu mismo yo no escribo mas y aqui no vendo nada peor menos dinero recogere para lo tuyo solo tengo esa forma de vivir no tengo tanto como tu

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”