Primeras pruebas Norica Thor GRS 50metros

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
kijoseki
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Primeras pruebas Norica Thor GRS 50metros

Mensajepor kijoseki » 10 Jul 2015 13:38

Yo no he tenido tiempo aún, pero no dudéis que lo haré. Sobre las miras tienes razón que en la mayoría de carabinas de ac son muy gordas y tapan demasiado la diana. Pero es lo que hay. Al ataque!!!!!

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 10 Jul 2015 13:42

Dale caña! :wink:
Socio de Anarma

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 10 Jul 2015 21:25

Hoy he podido tirar en casa y lo he hecho a 56m de distancia, como tengo grabilla y todavía no he conseguido nada para poder tirar tendido, hoy en vez de tendido he tirado de pie pero apoyandome en una verja de hierro forjado que tengo...
Además solo me quedaban ya 7 balines de los Exact y no hice ni pruebas, tiré tal y como la tenía graduada de ayer, tiré los 7 seguidos sin usar telescopio para ver donde impactaban ni ir a mirar, la cuestión es que al terminar fuí a ver la diana y me llevé una sorpresa...

Esta es la verja con la diana al fondo, esta grapada en aquel palé:

Imagen

Y esta es la Diana:

Imagen

Imagen

Quitando ese disparo en el 9 que se me fue totalmente, creo que la agrupación que conseguí es buena!
Si os fijais hay 2 agujeros dobles de 4 disparos y la agrupación es bastante cerrada para haber tirado a 56m y con miras abiertas.
Mi conclusión es que la combinación de Fenix GP + Exact Jumbo hacen una combinación buenísima capaz de sacarle los colores a mas de una Alemana con un poco de entrenamiento que se haga, por tan solo 200 y pico euros que te puede costar la carabina...

P.D: si se le pudiese poner otras miras ya ni te cuento...

Saludos!
Socio de Anarma

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor furilo » 11 Jul 2015 22:02

Hola muy buenas dianas yo todavía no e podido hacer las dianas no e tenido tiempo ya las pondré pero yo tengo que tira con visor porque la Gamo shadow rsv no tiene miras abiertas saludos

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 11 Jul 2015 23:27

Tira con visor, cada uno con lo que tenga... :wink:
La agrupación te quedará mas cerrada, cualga las dianas aquí, ya verás como entre uno y otro te daremos ideas para mejorar.
Socio de Anarma

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor furilo » 12 Jul 2015 10:14

Buenos días pues hoy e tenido un claro y aquí esta la diana sigo diciendo que me gustan más las latas de atún jajajajejejjj 50 m +0- allí al fondo en la valla esta la diana metida en una caja blanca
Adjuntos
Bueno, pues ayer pude ira a tirar y encima con saco. ...QUE JODIDO ES TIRAR A 50METROS con resorte!! :evil: 50

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor furilo » 12 Jul 2015 10:26

Y esta es la diana es muy difícil darle al 10 yo prefiero mejor las latas con cometa exact
Adjuntos
Bueno, pues ayer pude ira a tirar y encima con saco. ...QUE JODIDO ES TIRAR A 50METROS con resorte!! :evil: 60

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 12 Jul 2015 11:17

Si, es dificil darle al 10, de hecho hay un chiste de tiradores que dice "lo mejor para que no te de un francotirador es pegarte en el pecho un V-Bull".

Haz lo que le dije al otro, en vez de intentar darle al 10 concentrate en un punto y dispara siempre a ese punto, por ejemplo al 10, pero no le darás, se irá a otro lado...
Tu sigue siendole fiel a ese punto y no le darás al 10 pero almenos conseguirás una agrupación decente.

Una vez que tengas esa agrupación ya sabrás para donde se te van los tiros y corrigiendo el alza y la deriva llegarás hacer la agrupación en el 10 y entorno a este.

Pero si intentar corregir sobre la marcha apuntando a un lado y a otro para intentar darle al 10, nunca sacarás nada en claro...
Socio de Anarma

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor furilo » 12 Jul 2015 11:58

Alonso_Quijano escribió:Si, es dificil darle al 10, de hecho hay un chiste de tiradores que dice "lo mejor para que no te de un francotirador es pegarte en el pecho un V-Bull".

Haz lo que le dije al otro, en vez de intentar darle al 10 concentrate en un punto y dispara siempre a ese punto, por ejemplo al 10, pero no le darás, se irá a otro lado...
Tu sigue siendole fiel a ese punto y no le darás al 10 pero almenos conseguirás una agrupación decente.

Una vez que tengas esa agrupación ya sabrás para donde se te van los tiros y corrigiendo el alza y la deriva llegarás hacer la agrupación en el 10 y entorno a este.

Pero si intentar corregir sobre la marcha apuntando a un lado y a otro para intentar darle al 10, nunca sacarás nada en claro...

Muchas gracias por tu consejo lo tendré en cuenta prefiero las latas pero esto son días mira esta diana sobre 36 m
Adjuntos
Bueno, pues ayer pude ira a tirar y encima con saco. ...QUE JODIDO ES TIRAR A 50METROS con resorte!! :evil: 80

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor furilo » 12 Jul 2015 12:09

Y esta también sobre los 40 m y algo hay 5 tiros es que hay uno encima de otro abajo
Y de las dianas que corren mejor no hablar
Adjuntos
Bueno, pues ayer pude ira a tirar y encima con saco. ...QUE JODIDO ES TIRAR A 50METROS con resorte!! :evil: 90

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 12 Jul 2015 14:19

Muy bien!

Lo de las dianas es mas que nada para afinar puntería, si le metes unos cuantos tiros a un 10 a 50m ¿que no le harás a una lata?
Alomejor las cambias por tapones de cerveza...
Socio de Anarma

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor furilo » 12 Jul 2015 16:17

Alonso_Quijano escribió:Muy bien!

Lo de las dianas es mas que nada para afinar puntería, si le metes unos cuantos tiros a un 10 a 50m ¿que no le harás a una lata?
Alomejor las cambias por tapones de cerveza...

+ :birra^:

juaneroelcazadero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor juaneroelcazadero » 21 Jul 2015 21:47

Pero Alonso_Quijano porque no haces lo mismo pero le pones un buen visor y envias las fotos que seguro que los resultados son mejores!

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 23 Jul 2015 13:55

Bueno, ayer intenté tirar a 50mts con miras abiertas. Empecé con la Cometa compact 4'5mm. Me senté en mesa, saco y empecé a tirar con exact heavy para centrar. Luego viendo que no iba del todo bien, empecé a cambiar de balín y terminé con los RS.
Con estos, hice una prueba a 50mts, 10 tiros JSB RS, de pie sin apoyos, miras abiertas, con mi diana gamo sobre una diana de 22lr de 50mts y salió esto (los del círculo rojo):

Luego intenté tirar tumbado, pero empecé a sudar como un gorrino y lo dejé a media tirada. Volví a intentar otra diana centrando mejor las alzas, pues al haberlo hecho apoyando, luego, tirando sin apoyo, el POI cambia , como veís en la foto anterior y ...plof...otra vez el gatillo que no funciona y no sale el tiro. Lo tuve que dejar. Al volver a casa, toqué el tornillo del primer tiempo, le di varias veces y volvió a funcionar.Vamos, que lo reseteé. La próxima vez no me ocurre lo mismo. Y encima cuando saqué la culata para tocar el tornillo, veo que la última vez que lo hice, dejé flojísimos los tornillos de la culata, así que:

Con la Cometa, mañana debería mejorar con su culata bien puesta y gatillo más ligero. Y a ver si tengo tiempo para hacerlo con la Thor.

El reto sigue!!!

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 24 Jul 2015 21:03

juaneroelcazadero escribió:Pero Alonso_Quijano porque no haces lo mismo pero le pones un buen visor y envias las fotos que seguro que los resultados son mejores!

Pues si...
Un dia de estos probaré tirar al estilo F-Class R Open pero con la Cometa de balines. :mrgreen:
Probaré tiro de precisión a 50m con visor, torre de tiro delante, saquete detrás y tumbado, solo necesito una cosa que no tengo ahora...Tiempo! :cry:

Aunque te digo una cosa, la cometa dispara mejor cogiendola tendido, de pie o en cualquier posición de FT que con apoyos de cualquier tipo, la cabrona salta que no veas...
Socio de Anarma

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 24 Jul 2015 21:05

kijoseki escribió:Bueno, ayer intenté tirar a 50mts con miras abiertas. Empecé con la Cometa compact 4'5mm. Me senté en mesa, saco y empecé a tirar con exact heavy para centrar. Luego viendo que no iba del todo bien, empecé a cambiar de balín y terminé con los RS.
Con estos, hice una prueba a 50mts, 10 tiros JSB RS, de pie sin apoyos, miras abiertas, con mi diana gamo sobre una diana de 22lr de 50mts y salió esto (los del círculo rojo):
DSC_0388 [1280x768].JPG

Luego intenté tirar tumbado, pero empecé a sudar como un gorrino y lo dejé a media tirada. Volví a intentar otra diana centrando mejor las alzas, pues al haberlo hecho apoyando, luego, tirando sin apoyo, el POI cambia , como veís en la foto anterior y ...plof...otra vez el gatillo que no funciona y no sale el tiro. Lo tuve que dejar. Al volver a casa, toqué el tornillo del primer tiempo, le di varias veces y volvió a funcionar.Vamos, que lo reseteé. La próxima vez no me ocurre lo mismo. Y encima cuando saqué la culata para tocar el tornillo, veo que la última vez que lo hice, dejé flojísimos los tornillos de la culata, así que:

Con la Cometa, mañana debería mejorar con su culata bien puesta y gatillo más ligero. Y a ver si tengo tiempo para hacerlo con la Thor.

El reto sigue!!!

De puta madre!

A ver como salen las siguientes! :apla:
Socio de Anarma

Volver a “Armas de Aire”