Hola a todos, hace poco me registré en el foro, esroy buscando una pistola para precisión y estoy apuntado al proximo curso que organicen en mi campo de tiro sobre ipsc, me gustaria saber si me.podriais orientar sobre algunos ejercicios, rutina de entrenamientos etc para ir haciendose poquito a a la disciplina, saber si hay alfun libro o por internet donde poder mirar ejemplos de recorridos, como aprender a montar un recorrido para practicar etc.Si pregunto alguna burrada me decis lo que sea que al.principio anda uno.un.pelin perdido, y si ya hay algo en el foro pido disculpas porque he buscado pero no encuentro ningun programa de entrenamiento por asi decir.
Muchas gracias por la ayuda
Un saludo
Empezar en ipsc
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Empezar en ipsc
Buenas, dejate asesorar por la gente que te imparta el cursillo. Al principio deberias entrenar desenfundes, cambios de cargador y disparos a distintas distancias para ver a que velocidad debes efectuar los disparos dependiendo de lo cerca o lejos que esten. Importante meter los tiros, no "fliparse" y que no entre ninguno. Y poco a poco ir ganando velocidad. Todo eso claro esta teniendo clarisimo la seguridad en todos tus movimientos, dedo fuera, angulos, etc... Poco a poco vamos. Saludos
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”