Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)
Re: ¿Armas y tiro en Polonia?
Ten cuidado con los extintores, que a veces salen cagando leches y te pueden dar en los morros. Me lo contó uno que se lo dijo uno que conocía a uno que se lo habían contado. 

Cave canem.
- HankScorpio
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
JAjajajajaja lo tendre en cuenta!!!!
habra que atarlo bien atado!!

Proud NRA member nº 000231876691
Muy interesante el hilo.
Felicitaciones al autor.
Yo tb empiezo a pensar en Cracovia como posible destino de alguna escapada.

Felicitaciones al autor.
Yo tb empiezo a pensar en Cracovia como posible destino de alguna escapada.

- HankScorpio
- Usuario Baneado
Ke ganas de llegar
Menudo arsenal teneis para divertiros jeje lo de las dianas de zombis, wapisimas! Al igual ke el m14, menudo bicharraco
Salu2

Menudo arsenal teneis para divertiros jeje lo de las dianas de zombis, wapisimas! Al igual ke el m14, menudo bicharraco

Salu2
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
HankScorpio escribió:Señor annual, aqui tienes la procedencia del kalaka![]()
Claro como el agua del grifo je je je
Gracias por divertirte, aquí hace muuuchos años que desaparecieron los blancos con silueta humana, la cursilería no se paró ahí, como sabes, ahora nos obligan a ir a las tiradas vestidos con chándal, pero se acabó ahí,.... noooo, ademas, hasta antes de ayer, en las tiradas, cuando ya estaba despejado el campo y se iba a iniciar una nueva tanda el arbitro decia...: ¡¡ atención tiradores ¡¡¡, la gilipollez ha entrado a saco y la orden dice que hay que llamar a la nueva tanda a la voz de : ¡¡ atención deportistas¡¡

Seguramente, la próxima orden será llevar un signo hippie pintado en la espalda.

Esto lleva muy mal camino.
Un saludo brother.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
- HankScorpio
- Usuario Baneado
Pfffff jajajajajaja totalmente lamentable, aqui como si quieres imprimir un poster escala 1:1 de tu exmujer, tu jefe o de un bereber del Isis y freirlo a tiros. Tirar se hace divertido, y todo es posible, vuelan casquillos de AK y m4 mientras correteas por la galeria aqui y alla, he estado hablando con mi compi y dice que a la proxima me monta un recorrido, con la glock en el muslo y todo
Para tirar 10 tiros a una diana redonda vestido de cani y que me llamen deportista me quedo en mi casa
deporte hago cuando voy a esquiar, al campo de tiro voy a lo que voy!!! a pegar TIROS

Para tirar 10 tiros a una diana redonda vestido de cani y que me llamen deportista me quedo en mi casa

- HankScorpio
- Usuario Baneado
pringadillo escribió:Pues si quieres fotos de taliban (pakol y kameez, chest ring chino o copia ruso y puedes elegir: a k47, akm74s, PKM, RPK o RPG7) , ahora que pega la calor un día me pongo el traje y cuelgo el archivo (ya pixelare la cara o algo) o si vas bien puedes comprarlos directamente:
https://www.hardshoot.com/all_targets.html
Que fuerte sangran y todo, pone bleeding and not bleeding

- HankScorpio
- Usuario Baneado
Hola buenas, he estado en Pasternik un monton de veces mas, pero no queria aburriros con lo mismo de siempre, hoy actualizo debido a las novedades.
He estado cargandome latas otra vez con el Ak, esta vez latas llenas, de cerveza sin alcohol que compre por error
esto es lo que pensamos aqui de la cerveza sin!!!
Hoy estabamos mi amigo michal, y dos instructores mas, amigos suyos, muy buena gente, todo el campo de tiro para nosotros.
Aqui teneis un video, soy yo tirandole a las latas, perdon por la calidad, pero me lo ha pasado por el chat del facebook, ya lo resubire con mas calidad.
Bueno pues hoy os presento la novedad, uno de los instructores, Radek!!! es un tio genial
He estado cargandome latas otra vez con el Ak, esta vez latas llenas, de cerveza sin alcohol que compre por error

Hoy estabamos mi amigo michal, y dos instructores mas, amigos suyos, muy buena gente, todo el campo de tiro para nosotros.
Aqui teneis un video, soy yo tirandole a las latas, perdon por la calidad, pero me lo ha pasado por el chat del facebook, ya lo resubire con mas calidad.
Bueno pues hoy os presento la novedad, uno de los instructores, Radek!!! es un tio genial
Última edición por HankScorpio el 11 Jul 2015 21:44, editado 2 veces en total.

- HankScorpio
- Usuario Baneado
Bueno pues Radek es un tio estupendo, me ha dejado probar su Vz58 supertuneado (Con los mecanismos intactos
en 7,62x39) 15 disparos, y 10 con una glock 17 gen 4, y ha sido tan amable de negarse a cobrarme un duro. Michal tampoco me ha cobrado los tiros a las latas, como suele ser habitual.

Última edición por HankScorpio el 11 Jul 2015 23:07, editado 2 veces en total.

- HankScorpio
- Usuario Baneado
Otra novedad de hoy, un AKMS polaco

Hoy aparte de las clasicas municiones rusas, tambien he disparado con estas, que son chinas.
Última edición por HankScorpio el 11 Jul 2015 22:40, editado 1 vez en total.

- HankScorpio
- Usuario Baneado
Estas ultimas que veis aqui son las tipicas rusas que suelo disparar, no se cuantas habre tirado ya

- HankScorpio
- Usuario Baneado
Aqui me teneis mas contento que unas castañuelas con:
El AKMS polaco
El VZ58
Y con todo a la vez
El AKMS polaco
El VZ58
Y con todo a la vez

- HankScorpio
- Usuario Baneado
Al final como tambien queria tirar con el AKMS y no he querido abusar de estos hombres tan dpm, he pagado unos no llegara a 12 euros, y me he pegado mi sesion de 15 tiros con el.
[youtube]K-klLjmPp1M&feature[/youtube]
Aqui tirando con el VZ58, hay un problema debedo a que el camara gira el movil.... ya vere como lo arreglo
[youtube]ZV3pMZTm6UE&feature[/youtube]
Con ninguno me salgo del negro (Con el m4 no me salgo del 9

Bueno hablando con Radek he descubierto que aqui para recargar solo hace falta el cursillo y a correr, no hay limite de pistones ni de polvoras ni de calibres ni ninguna chorrada por el estilo, asique ya he empezado a hacer acopio de vainas

Para el que no siga el hilo desde el principio, repito que soy un civil y que no tengo ningun tipo de licencia de armas polaca

- HankScorpio
- Usuario Baneado
Se me esta ocurriendo la idea de traerme un CETME para aca, aqui le ibamos a dar de comer lo que le gusta. Alguien nos vende uno?? seria mucho jaleo hacer una compra internacional?

-
- .44 Magnum
- Contactar:
HankScorpio escribió:Se me esta ocurriendo la idea de traerme un CETME para aca, aqui le ibamos a dar de comer lo que le gusta. Alguien nos vende uno?? seria mucho jaleo hacer una compra internacional?
Entre países de la Unión Europea he leído por allí que no es tanto problema, seguramente vaya a salir carillo pero no como traer un arma desde un país que no lo es que entonces si que es un buen dolor de cabeza, bueno, de cabeza y de bolsillo.
Por cierto, que te ha dejado mejores sensaciones el vz o el ak??
- HankScorpio
- Usuario Baneado
ignasi94 escribió:HankScorpio escribió:Se me esta ocurriendo la idea de traerme un CETME para aca, aqui le ibamos a dar de comer lo que le gusta. Alguien nos vende uno?? seria mucho jaleo hacer una compra internacional?
Entre países de la Unión Europea he leído por allí que no es tanto problema, seguramente vaya a salir carillo pero no como traer un arma desde un país que no lo es que entonces si que es un buen dolor de cabeza, bueno, de cabeza y de bolsillo.
Tendre que ver si venden alguno por aqui, me encantaria tener uno. En Septiembre empiezo el curro y me sacare la licencia.
Y estoy por comprarme de segunda mano cualquiera de estas opciones:
-Cualquier variante del AK
-Cualquier variante del M4
-Un vz58
-Un g3/cetme
-Una replica china del M14
-Un SKS
-Zastava m76
Y algun arma corta. En pasternik tenemos una seccion con 100m, no estaria mal un cetme o G3 con visor para tirarle a las latas a esa distanica.
En cuanto al Vz o AK.... ufff, el VZ yo creo que es mas preciso y facil de disparar, tambien se me antojo mas pequeño, ligero, con menos retroceso e incluso parece que hacia menos ruido. Tambien se queda abierto tras el ultimo tiro. En resumen creo que es mas practico, peeeroooooo........... el AK es el AK, me parece un arma impresionante, sobre todo el AKMS con la culata plegable. Yo me quedo el Ak

-
- .44 Magnum
- Contactar:
HankScorpio escribió:ignasi94 escribió:HankScorpio escribió:Se me esta ocurriendo la idea de traerme un CETME para aca, aqui le ibamos a dar de comer lo que le gusta. Alguien nos vende uno?? seria mucho jaleo hacer una compra internacional?
Tendre que ver si venden alguno por aqui, me encantaria tener uno. En Septiembre empiezo el curro y me sacare la licencia.
Y estoy por comprarme de segunda mano cualquiera de estas opciones:
-Cualquier variante del AK
-Cualquier variante del M4
-Un vz58
-Un g3/cetme
-Una replica china del M14
-Un SKS
-Zastava m76
Y algun arma corta. En pasternik tenemos una seccion con 100m, no estaria mal un cetme o G3 con visor para tirarle a las latas a esa distanica.
En cuanto al Vz o AK.... ufff, el VZ yo creo que es mas preciso y facil de disparar, tambien se me antojo mas pequeño, ligero, con menos retroceso e incluso parece que hacia menos ruido. Tambien se queda abierto tras el ultimo tiro. En resumen creo que es mas practico, peeeroooooo........... el AK es el AK, me parece un arma impresionante, sobre todo el AKMS con la culata plegable. Yo me quedo el Aksimplemente porque me parece mas "chulo" jeje
De cetme si encuentras seguramente vaya a salir "barato", el g3 ya no lo sé que estos de hk son muy careros... Allí diría que lo más barato va a ser algún ak o el vz, lo tuneas y ale encima es eso, manejables de cojones y bien sencillos y bien guapos ayer fuí yo a vender el mio en 7.62 (me cansé de tener que acerrojar), probé uno en 222 en versión corta y tuneado y madre de dios, me enamoré jaja.
Ayer al que le vendí el samopal me enseñó un zastava m76 y un dragunov que tiene, el zastava pesa lo suyo, es como un ak pero versión ametralladora, para tirar tumbado de cojones pero de pie y para disfrutarlo en plan más polivalente yo creo que me quedo mejor con un ak, m4 o vz, los ak's y los samopal allí deben de ir bien baratos no? Aquí por el semi en 222 te clavan casi 1.000 euros...
Mirate esto y así ya te vas imaginando que arma te va a ir gustando más esteticamente. https://www.fab-defense.com/en/page-prod ... categories
Volver a “Armas en la Sociedad”