Armeria Gabilondo MUCHO CUIDADO CON ELLOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Gabilondo MUCHO CUIDADO CON ELLOS

Mensajepor lewis » 17 Oct 2011 00:21

Como cliente me ha hecho gracia lo de GABILENTOS jejeje.. Es que el estrés es muy malo para todo y más para el deporte del tiro. GABILENTOS, jejejé :mrgreen:

Senik, es que aparte de joven PARECES más joven aún, así que es un cumplido lo que te han hecho, hombre. Para arma larga en Valencia, Calvete, ni lo dudes. Y aunque no es cazador sí suele tener munición de caza de arma larga(rifles) En escopeta seguro que muchas armerías de pueblo tienen más surtido en cartuchería que ambos juntos.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kike_t » 20 Nov 2011 00:42

[quote="Lasaga"]Buenas noches, Antonio.

Yo no he tenido problema serio alguno con Gabilondo, más allá de mandarme por Seur una pieza que, según se me aseguró, había en stock a los quince días de haberla pedido, con lo que me podrían haber ahorrado el sobreprecio del transporte urgente...

De cualquier forma, y entrando en el caso que nos ocupa, hay que subrayar que el cliente quejoso no ha subcontratado el trabajo con un tercero sino Gabilondo, que es quien se tiene que responsabilizar ahora del problema.

Otra cosa es que el cliente se haya dado cuenta de la chapuza tan tarde que el tiempo de garantía de la reparación le haya caducado. Que esa es otra.

Saludos cordiales.

[quote="AntonioDWM"]Hola, siento lo que te ha sucedido.

:apla: :apla: :apla: Si señor, tratando de ser imparciales, el trabajo se le encarga a la armería, el cliente no tiene nada que ver con la posible subcontrata, para él el responsable es la armería, pero c**o!! darse cuenta 2 meses después :shock:

AlfonsoVLC
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor AlfonsoVLC » 05 Ene 2012 15:50

Yo también llevo exactamente 23 años en el tiro olimpico, y conozco esta armería y otras de Valencia. A lo largo de mi vida deportiva, también he tenido alguna rabieta en algún momento, hace ya años, como te puede pasar en todos los sitios, pero siempre me han solucionado de una manera excelente la incidencia. Los empleados de la armería en cuestión NO SON ARMEROS, y por ello no tiene culpan de algún error en la confección y/o modificación de algún arma o accesorio. Si antiguos tiradores leéis esto, sabréis que hay otras armerías que SI han destrozado armas, creyéndose armeros, incluso haber abusado de otras cosas por otras circunstancias que no voy a nombrar porque no quiero extender el problema. A todos y cada uno de los empleados los conozco, he ido durante mucho tiempo a tirar con alguno de ellos, y me extraña mucho el comentario sobre el trato despectivo dispensado. Mi opinión viene por el conocimiento y la amistad, Antonio, pero yo mismo llevé en tres ocasiones las miras a mis armas y nunca he tenido ningún problema, también es mala suerte lo tuyo, y todo ello sin contar los trabajos que vienen haciendo todos estos años a todos los tiradores y cazadores de la comunidad, de verdad que lo siento.También quiero puntualizar que no soy precisamente del grupo de los que tienen muchos cuartos.
Última edición por AlfonsoVLC el 05 Ene 2012 16:04, editado 1 vez en total.

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 05 Ene 2012 15:56

Nada que objetar como cliente al trato de esta armería más allá de ser GABILEEEEEEEEENTOS!!

Lanedrak
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Lanedrak » 08 Ene 2012 20:08

Casi 30 años cliente de ellos, ni una queja, ahora es posible que no tengan un buen maestro armero, antes lo tenian y muy bueno, era el dueño.
Para mi buena gente.

FuentesK2010
Usuario Baneado

Mensajepor FuentesK2010 » 08 Ene 2012 20:29

:roll: :roll: :roll:

Alavama
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alavama » 25 Ene 2012 04:40

Hola compañeros, mi contacto con Gabilondo fue en la compra de un conversor del 22lr para una tanfoglio
limited custon hc. Mi queja vino cuando compruebo que no entra el cargador.Lo solucione Yo comprando las cachas largas del modelo normal y quitando el fanel, aparte de lijar el pie del cargador porque seguia sin entrar.Por parte de ellos,su respuesta es que me habian enviado el especifico para mi arma. A donde yo quiero llegar es que no se esta detras de un mostrador para vender por vender. En mi caso puedo comprender que un producto pedido por catalogo pueda haber errores o no sea lo esperado, pero a mi entender y en el caso de la cz75,un modelo tan comun y conocido, varias casas producen accesorios especificos para ella, sin tener que modificar el arma. Y una pregunta a entendidos, ¿no sera mejor limar alza para ajustarla a la corredera, que al reves y siempre sera reversible el apaño?.¿Que si tienen alguna responsabilidad? por supuesto, ¿o no le han cobrado por el trabajo?, entiendo que no le dijeron lo que iban ha hacer y estuvo de acuerdo.
En descargo de Gabilondo, en mi federacion hay algunos compañeros que estan muy contentos con ellos.
Yo no.
Saludos.

antoniojorda65
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor antoniojorda65 » 12 Oct 2012 23:58

Hola a todos soy el critico que a puesto la incidencia que tuve con la armeria Gabilondo y mi CZ, solo decir que como bien dice un compañero el responsable es el que cobra una factura por un trabajo hecho y no tengo que reclamar a un tercero que no conosco de nada ya que si no confian en su armero que lo hagan responsable de su error y que lo pague el yo no, es muy facil escurir el bulto con la excusa que ellos no han sido yo fue a Gabilondo señores! a quien debo reclamar ? a papa Noel pues NO, dicho esto me alegro que mucha gente este contenta con esta armeria y lo respeto pero que no pongan en entre dicho lo que me a pasado por el mero hecho de ser conocidos o amigos de este establecimiento, por esto no paso y reafirmo que les falta sangre a la hora de despachar y no son profesionales porque si lo hubieran sido no tendria que haber vendido mi arma por culpa de una alza que ni si quiera sirve para la shadow un profesional se ve cuando las cosas van mal y lo solucionan, no a sido mi caso y decir que armerias buenas tambien las hay aunque sea por internet.
Señores dejo el tema porque esta claro que no lluve a gustos de todos pero aci a sido y aci lo he contado un saludos a todos.

Jonny
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jonny » 05 May 2014 19:36

Pues posiblemente tengas razón Antonio, no conozco a éstos señores pero llevo ya muchos muchos años en el mundo de las armas y he tratado con muchas armerías y fabricantes, y algo me ha llamado poderosamente la atención de ésta armería. Les he llamado un montón de veces, dejado emails e incluso avisos en el contestador automático que me saltó en alguna ocasión, y jamás recibí la más mínima respuesta. Quiero señalar que todo esto "PARA COMPRAR UN ARMA" y así lo dejé reflejado en cada mensaje. Si éstos señores hacen esto para vender, ¡¡¡ que no harán en su servicio postventa !!!, son detalles que quizá se le pasen a un profano o a quien ha comprado pocas armas, pero a los que llevamos tanto tiempo y tantas armas compradas nos indica un claro "PELIGRO". Toda la información que se exponga en el foro a este respecto, siempre que sea veraz y responsable, resulta de agradecer para evitar las piedras en el camino al resto de los compañeros. Saludos

:cow:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 05 May 2014 23:24

Pues si con ese criterio intentas denunciar una falta de calidad en un negocio lo tenemos claro, menos mal que la mayoría todavía tenemos otras variantes en la valoración de los profesionales en general. A mi me ha pasado esto mismo varias armerías y de las conocidas y nada... Ciegos y sordos.

Muchas de las armerías que conozco pecan de esto, falta de atención en los mails, que no conocéis otra forma de comunicación???, soy de la opinión que el que realmente esta interesado en un producto no sólo manda un Mail, sino que llama o va a la tienda si no ha obtenido respuesta, sino, no creo que hubiera un interés real. Lo vemos en el foro de compraventa muy a menudo, el típico tocapelotas que lo único que hace es pedir más fotos para nada, no digo que tu seas así, pero que hay que entender un poquito el mundillo y que quizás hasta el Mail que mandaste no era ni la dirección adecuada porque a veces son así de dejados.

Manda un mail a ONO o a IBERDROLA o muchas de esas compañías a ver si te contestan... Ya me cuentas.

Saludos,

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 05 May 2014 23:37

Yo he comprado en Gabilondo. Un arma larga, una pistola y complementos varios (aparte de munición). Y tengo que decir, sin poner en cuestión lo dicho por otros foreros, que siempre he sido muy bien tratado. Y me han respondido los mails. Con algo de tiempo de retraso, pero lo han hecho.

Saludos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 May 2014 00:01

Como se suele decir "a la mejor p... se le puede escapar un p..." O algo así.

Porfavor, seamos más serios y responsables a la hora de evaluar a cualquier profesional, quizás simplemente pensando en lo que nosotros mismos pudiéramos errar en nuestro trabajo y si eso sería motivó para un escarnio popular.

Saludos,

pugnator
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pugnator » 06 May 2014 12:25

Mi experiencia personal con gabilondo, como cliente desde hace unos años ya es simplemente excelente.

CHAMACO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHAMACO » 06 May 2014 12:46

Para mi GABILONDO...SOBRESALIENTE :apla:
Imagen

nefyjavi
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor nefyjavi » 11 Jul 2015 21:40

yo vivo al lado suyo y si son un poco chungos.a mi me vendieron un cazabalines que me recomendo el de 17 por 17 para mi sorpresa no tenia dianas,me dijo que ya traeria ,la sienguiente vez que voy me dice que ya no fabrican y que me compre el de gamo 14 por 14 que es mejor llas dianas no son de pale y valen mucho mas baratas.cuando la otra vez me recomendo el otro.cosa que hice pero me negue a comprarsela a el, ya que cuando me la vendio sabia que no eran faciles de encontrar dianas de 17 por 17 y las que encuentras son caras y de papel.asi que al final me fuy a otro sitio y me costo 5 euros menos de lo que me pedian en gabilondo.esa fue mi experiencia.

Ferrantir
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ferrantir » 11 Jul 2015 23:35

Para mi creo que despues de 7 meses que fue lo que tardaste en darte cuenta de lo que te habian hecho en el arma,dice muy poco de ti he intentar que una vez fresado lo devuelvan de origen mas parecen argumentos de un charlatan que de una persona que quiere denunciar un atropello,y si te ofrecieron un resarcimiento y no lo aceptaste ,mas de lo mismo,no te conozco pero intentar que te den una corredera nueva,para mi lo que pasa vulgarmente hoy,tu difama que algo queda y por supuesto,el que lleva la razon no amenaza con llevar a la OCU,al tribunal de Estrasburgo o a la NASA,lo denuncianan un juzgado de guardia,aunque creo que por no verte mas seguro que si vuelves por alli te devuelven los 125 euros pero seguro que tu quieres mas o mucho mas.
Soy cliente de mas de 30 años y puedo asegurar que es una de las mejores Armerias de toda España, no tengas la menor duda.
Tu has expuesto tu opinion y Yo la mia.

jandrea1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jandrea1 » 07 Sep 2016 11:25

No estoy de acuerdo con las respuestas de que la armería no es responsable
ES el único responsable, este señor ni conoce ni tiene por que ,al armero que realiza el trabajo
su trato es con la armería y es la única responsable, y agradezco la información,nunca tratare con Gabilondo y en mi grupo de tiradores del club hare que sepan el tema de lo poco responsables de sus trabajos

hay tanto armero ,y tampoco profesional de verdad
me ocurrio algo parecido con un rifle express de la marca Zanardini un rifle de mas de 12000 euros,
las armerías deben ser responsables de sus trabajos o los trabajos que dan a otros talleres

santiaries
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor santiaries » 16 Feb 2017 16:26

Buenas tardes a todo el foro, siento lo que ha pasado con armería Gabilondo, a algunos compañeros,pero yo les llevo comprando algo mas de 40 años y solo puedo hablar bien de ellos, y siempre diré que para mi son los mejores en todos los conceptos en cuanto a precios y atención, y hablo con propiedad ya que he comprado en el 90% de las armerías de España y podría contar algún caso de todas, y repito con Gabilondo de Valencia,solo tengo agradecimientos ya que me han resuelto un caso que sin comprárselo a ellos me lo han solucionado, por que la armería que lo compre se lavaron las manos, yo les he mandado a varios clientes, y no he oído a nadie ni la mas minima queja, saludos para todos

Volver a “Conversación General”