Buenas a todos!!
Tengo un remington 700 LTR con cañón de 51 cm.
Ahora bien ahí va el tema.
Creó yo pero puedo equivocarme que, al tener el cañón corto le vienen mejor las pólvoras rápidas, para poder quemar más pólvora dentro del cañón y q la bala salga con mayor velocidad de este mismo.
He usado tubal 5000 y no me fue mal la verdad con puntas matchkig sierra 168gr con 40gr de pólvora
También he usado sp7 con a-max hornady 168gr con la misma cantidad de pólvora 40gr y tampoco me puedo quejar!!
Ahora quiero usar tubal 3000.Estoy buscando mayor velocidad para q pueda llegar con mayor rasante sin bajar el peso de punta usaré hornady match de 168gr.
Me equivocó al pensar q al usar esta pólvora más rápida pueda tener mayor velocidad el proyectil? Buscó velocidad pero sin perder precision! Se q puedo encontrar mayor velocidad y mayor rasante al usar una punta menos pesada como por ejemplo 150 gr pero he leído en este foro, q a este tipo de rifle el proyectil q mejor le sienta es el de 168 gr. O pensáis q debería hacer pruebas de distintos pesos? Aunque la precisión del rifle en 100 m y 200m es acojonante!
Si alguno teneis más idea q yo q es fácil, haber si me podéis echar un cable jejejejejeje
Muchas gracais y un saludo
dudas sobre q polvora usar
Re: dudas sobre q polvora usar
Las dudas de velocidad te las aclara un crono y queda fuera de suposiciones..
Y con una prueba de agrupación otra.
Tu cañon decide
Y con una prueba de agrupación otra.
Tu cañon decide
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
la pregunta del millon: de que calibre es ese Remington 700 ?????
Por el peso de la punta y la carga, supongo que será 308,no??
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
si es un 308W le iran bien 41-42 grains de Tu-3000