TOP MARCAS PCP (ALTA CALIDAD)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Carlosgas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TOP MARCAS PCP (ALTA CALIDAD)

Mensajepor Carlosgas » 09 Jul 2015 16:08

Mas o menos lo que ha dicho Manolosolo lo dije yo en otro conocido foro de aire comprimido. Un poco mas y me ahorcan. Dije que un PCP no lleva tecnologia de la NASA y que no es tan dificil de crear un PCP. Porque al final no es mas que un cañon, un deposito a presion y un sistema de valvula/martillo/transfer. Si el cañon es preciso y el conjunto valvula/martillo/tansfer consigue un minimo de regularidad ya tenemos un PCP bueno y preciso. Cursiosamente me salieron con la misma compracion con los coches. Que si montar un coche solo es un motor y 4 ruedas y bla bla bla... lo mismito vamos. Es bastante mas complejo cualquier pieza de un coche (caja de cambios, bomba inyectora, turbocompresor,etc...) que un PCP completo.

Ah! decir que actualmente tengo un PCP de 360€ con el que hago iguales o mejores agrupaciones que con mi ex Hw100, la cual casi tripilca en precio.

Saludos.

tasik
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor tasik » 09 Jul 2015 16:56

Un saludo Manolosolo, totalmente de acuerdo con tu última intervención conciliadora. Yo pienso igual.

manolosolo escribió:Mientras los comentarios sean respetuosos con los demás, para mi, desde luego, bienvenidos sean, pues siempre serán bien recibidos, pues a mi, me gusta saber y respetar las opiniones de los demás, aunque sean totalmente contrarias a las mias, pues tengo muy claro, que cada uno tiene una opinión, y una forma de entender la vida, y no hay nada mas sano y de lo que mas se pueda aprender conocimientos, que un buen debate entre personas educadas, aportando cada una su pequeño granito de arena, porque al final, todos somos colegas que disfrutamos de una misma aficcion.
Un cordial saludo.

Un saludo Carlosgas, no concibo que casi ahorquen a alguien por emitir una opinión respetuosa en un foro, se esté de acuerdo con ella o no.

Saludos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 09 Jul 2015 17:49

Pues a mi también me han montado algún que otro pollo por decir que los PCP me parecían algo caros, pero desde que hace una temporada ( y unos días), que parece ser que han hecho unos pero que muy necesarios baneos casi que en masa, de una pandilla que campaba por aquí a sus anchas, esto se ha vuelto un remanso de paz y educación que da gloria postear con vosotros, pues a la segunda replica dada a alguno de estos baneados, lo que te esperaba eran unos buenos insultos por discrepar con ellos...............

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 09 Jul 2015 19:12

manolosolo escribió:Pues a mi también me han montado algún que otro pollo por decir que los PCP me parecían algo caros, pero desde que hace una temporada ( y unos días), que parece ser que han hecho unos pero que muy necesarios baneos casi que en masa, de una pandilla que campaba por aquí a sus anchas, esto se ha vuelto un remanso de paz y educación que da gloria postear con vosotros, pues a la segunda replica dada a alguno de estos baneados, lo que te esperaba eran unos buenos insultos por discrepar con ellos...............

Que me lo digan a mí........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cadalso31
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cadalso31 » 15 Jul 2015 12:08

La cosa es que habéis derivado el hilo a un debate que no corresponde.
Aquí se pretendía opinar sobre las que pensamos algunos tiradores que son las mejores marcas de PCP para cada uno.
No para debatir si una marca casera o sin tanto reconocimiento en el mundo de las PCP pueda ofrecer o no las mismas prestaciones que una que si tiene una marca de alto standing. :duelo:
Las conocidas marcas blancas las consumimos muchos.
Pero este no es un hilo para debatir eso. Si queréis debatir sobre esto abrir otro hilo. Que pocas cosas mas baratas que eso hay. xD
Saludos
:rambo:
Posdata: No quería ofender a ningún usuario. Si alguno, se sintió ofendido por alguno de mis comentarios, me disculpo, por que no era mi intención.

Volver a “AC General”