Un saludo
jabaliviejo escribió:Forrest? Espuma Forrest? Como Forrest GumpEsa al menos es la que uso y aunque no está nada mal creo que voy a cambiar de producto.
El que sabe de rodajes es Cansino, que se pone muy ídem con los rodajes![]()
Involuntariamente puede que los demás también lo hagamos ya que disparamos tan poco que si entre cada sesión limpiamos bien, estaremos haciendo un buen rodaje sin saberlo
jabaliviejo escribió:Sí, el más rico del cementerio.
Ni venir a Caspe, el asqueroso de él
josmi escribió:Os recomiendo que para desencobrar el cañon useis amoniaco lo más concentrado posible ( yo lo utilizo al 96%). Dejándolo actuar unas horas y dándole después unos pases con la grata metálica, queda limpio como una patena
Un saludo
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Sí, el más rico del cementerio.
Heeeee¡¡¡¡¡ que ir fui¡¡¡¡pero a la altura de escatron tuve que volver a currar
vivillo escribió:Bueno, habláis como se limpia el cañón mejor, pero mi pregunta es si para la caza merece la pena llevar lo del rodaje en cuenta o eso solo es para obtener una precisión milimétrica que en caza no se aprecia o verdaderamente se le debería hacer a todos los rifles sea para caza o tiro porque la precisión varía bastante
furas escribió:¿No les dejaste el cronografo? Era el día ideal para medir velocidades del 30-06.
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Sí, el más rico del cementerio.
furas escribió:Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Sí, el más rico del cementerio.
¿No les dejaste el cronografo? Era el día ideal para medir velocidades del 30-06.
Cansino escribió:josmi escribió:Os recomiendo que para desencobrar el cañon useis amoniaco lo más concentrado posible ( yo lo utilizo al 96%). Dejándolo actuar unas horas y dándole después unos pases con la grata metálica, queda limpio como una patena
Un saludo
Sigo esperando ver la etiqueta de amoniaco al 96%
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados