Interrupciones en Whalther g22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Interrupciones en Whalther g22

Mensajepor danielgm » 08 Jul 2015 14:22

Hola, tengo una walther g22 en 22lr con la que he disparado todo tipo de munición con un índice de interrupciones casi nulo, ayer fui a tirar y usando la cci estándar que es una bala de una calidad considerable y con una precisión buena, el arma en un buen estado de limpieza gasté 3 cajas y se me atascó unas 10 veces o mas, lo que hace es pillar la vaina vacia con el carro pero la pilla de la parte baja (donde tiene el fulminante) quedando de forma perpendicular, alimentando perfectamente la siguiente, solo he de tirar unos milímetros del cierre hacia atrás para liberarla y dejar que el cierre llegue a su sitio, la única diferencia a otras veces es que he usado el banco de tiro, después tiré a pulso y ya no se trababa no se a que se puede deber esto, puede ser la casualidad, gracias de antemano
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

ZKM581
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interrupciones en Whalther g22

Mensajepor ZKM581 » 14 Jul 2015 19:47

Posiblemente suciedad (restos de la polvora con aceite) en la acción, lo cual suele entorpecer el recorrido del cerrojo. Saca la acción, si es posible, y la lavas con gasolina con una brocha, secas y aceita levemente y vuelve a montar. Prueba

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”