Una idea excelente

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
afar21011
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Una idea excelente

Mensajepor afar21011 » 25 Jun 2015 20:16

Mís vecinos y yo estábamos hartos de ser robados regularmente...Yo ya estaba hasta las narices.
Desactivé mi servicio de alrma
desconecté mis cámaras de vigilancia y dejé de pagar al segurata de la puerta de mi casa.
En el jardín de mi casa colgué tres banderas; una de Afganistán, otra de Paquistán y otra negra del Estado Islámico.
Ahora nos vigila la policía local, Mozos de Escuadra, Policía Nacional, Erzaintza, CNI, la Interpol y otros. Las 24 horas, los siete dias de las semana y los 365 dias del año.Mi hija es vigilada cuando se va y vuelve del colem mi mujer cuando sale de casa y a mi me siguen cuando voy y vuelvo del trabajo, nadie nos molesta.
Nunca me sentí tan protegido.

furas
Usuario Dado de Baja

Re: Una idea excelente

Mensajepor furas » 25 Jun 2015 21:25

Muy bueno, si señor. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 25 Jun 2015 23:23

Me encanta la IMAGINACION y el talento para sobrevir en esta llamada Piel de Toro, que hasta la quieren quitar,
me refiero a las corridas.
Una cosa es el Reglaments que tienes que ver continuamente el BOE, que si no tienes Internet no lo puedes ver, ya no lo puedes comprar en papel, la comunidad en la que resides, la interpretación de la intervención que
te corresponda,en este País no te aclaras y tenemos una cosa que nos diferencia de los demás: El libre albedrio, y claro eso es muy difícil.
Tenemos desesperados a las Intervenciones de Armas, los cazadores, deportistas de tiro, federaciones, club de
,tiro, armerías..................
Por favor no he conocido a nadie más respetuoso con la ley que un cazador o un tirador,
https://www.youtube.com/watch?v=yeWOSXTGbs8
.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 28 Jun 2015 10:53

afar21011 escribió:Mís vecinos y yo estábamos hartos de ser robados regularmente...Yo ya estaba hasta las narices.
desconecté mis cámaras de vigilancia y dejé de pagar al segurata de la puerta de mi casa.
En el jardín de mi casa colgué tres banderas; una de Afganistán, otra de Paquistán y otra negra del Estado Islámico.
Ahora nos vigila la policía local, Mozos de Escuadra, Policía Nacional, Erzaintza, CNI, la Interpol y otros. Las 24 horas, los siete dias de las semana y los 365 dias del año.Mi hija es vigilada cuando se va y vuelve del colem mi mujer cuando sale de casa y a mi me siguen cuando voy y vuelvo del trabajo, nadie nos molesta.

Madre mia que bueno... Pero ahora os van a visitar "otros"...
ImagenImagen

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 28 Jun 2015 11:32

IVAN-HK escribió:
afar21011 escribió:Mís vecinos y yo estábamos hartos de ser robados regularmente...Yo ya estaba hasta las narices.

Madre mia que bueno... Pero ahora os van a visitar "otros"...

y no se cual es peor...

carlospartal1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carlospartal1 » 06 Jul 2015 00:20

Ja, ja , ja
Que genial!! :lol: :lol: :lol:

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 07 Jul 2015 17:43

Preséntate a las "generales", que tienes mi voto. IMAGINACIÓN AL PODER.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Volver a “Conversación General”