nuestros ar 15
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: nuestros ar 15
perdonad..quería decir 3600€
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
Socio 1480 de ANARMA.
Gran agrupación Perseguido999!
Por algo será la más cara...RWS es muy buena munición comercial. Yo la he usado en otro calibre y va de cine.
Poco a poco ya lo irás poniendo a tu gusto.
Saludos.

Por algo será la más cara...RWS es muy buena munición comercial. Yo la he usado en otro calibre y va de cine.
Poco a poco ya lo irás poniendo a tu gusto.
Saludos.
Perseguido999 escribió:Hola buenas tardes
Pues ya la tengo mi AR15 y ahora a disfrutar de el.
Schmeisser M4 viene de serie con un cañón de 14,5” (37cm) con un paso de estría de 1:9. Calibre 222 Rem.
Visor BUSHNELL Elite 6500 4,5-30x50 HD en fase de montaje
Prueba en el campo de tiro.
He realizado unas pruebas de tiro con munición comercial, aunque no he terminado, pero ya me puedo decantar por alguna munición, dejo claro que soy un aficionado, por las pruebas realizadas.
Banco de tiro Caldwell y Visor BUSHNELL Elite 6500 4,5-30x50 HD con este visor a 100M pareces que tienes el blanco a 3 Metros.
Blanco puesto a 100M en galería de tiro.
Sin duda ha destacado varias, pero me quedo con esta RWS DYNAMIL NOBEL 22 Rem 50gr. y que casualidad que es la mas cara
Gracias Enzo, también había visto el DPMS de 20" en su Web. El DPMS que ha traído Borchers de 16", es el mismo formato que el que tiene con el Bushmaster M4.
Papaoso, gracias por las fotos y los comentarios. Según hablé con MASIP, si quieres un Barrett Rec7 hoy, ya tienes que ir pensando en poner un 4 delante. Es decir, que rondaría los 4.000 Eurillos.
Quizá espere un poco o me acabe decantando por el Luvo.
Saludos
Muchas gracias, no tenía ni idea de que lo trajesen en 6.8SPC con cañón de 16"
Dices que cuesta lo mismo que el 300AAC? 1.865€?[/quote]
Papaoso, gracias por las fotos y los comentarios. Según hablé con MASIP, si quieres un Barrett Rec7 hoy, ya tienes que ir pensando en poner un 4 delante. Es decir, que rondaría los 4.000 Eurillos.
Saludos
[/quote]enzo.408 escribió:papaoso escribió:Hola Nikul,
En Borchers tienen el DPMS en 6.8, no lo tienen anunciado pero lo tienen, me han enviado una fotografía para comparar el modelo y es muy guapo, no el es anterior es el nuevo el que venden de dotación a policía, y el precio es mas o menos 1790€ y anuncian el Bushmaster en 6.8, y si quieres canela en rama... o en oro depende de como te lo mires, va a tener el Barret rec 7 ultima generación... pero va a ser ya mismo o luego será tarde
Puedes poner esa foto? En la web de DPMS sólo veo un modelo en 6.8SPC, y es un 20"
Dices que cuesta lo mismo que el 300AAC? 1.865€?[/quote]
-
- .30-06
- Contactar:
Bueno, parece ser que no tiene el bushmaster en 6.8 spc , ya que lo trae borchers y solo tiene el DPMS.
Que lastima, tan buen calibre y no hay manera de que traigan algo mas, esperemos que vengan los barrett a ver que tal.
Dices que cuesta lo mismo que el 300AAC? 1.865€?[/quote][/quote]
Que lastima, tan buen calibre y no hay manera de que traigan algo mas, esperemos que vengan los barrett a ver que tal.
Niku1 escribió:Gracias Enzo, también había visto el DPMS de 20" en su Web. El DPMS que ha traído Borchers de 16", es el mismo formato que el que tiene con el Bushmaster M4.
Saludosenzo.408 escribió:papaoso escribió:Hola Nikul,
En Borchers tienen el DPMS en 6.8, no lo tienen anunciado pero lo tienen, me han enviado una fotografía para comparar el modelo y es muy guapo, no el es anterior es el nuevo el que venden de dotación a policía, y el precio es mas o menos 1790€ y en anuncian el Bushmaster en 6.8, y si quieres canela en rama... o en oro depende de como te lo mires, armería Masip va a tener el Barret rec 7 ultima generación... pero va a ser ya mismo o luego será tarde
Puedes poner esa foto? En la web de DPMS sólo veo un modelo en 6.8SPC, y es un 20"
Dices que cuesta lo mismo que el 300AAC? 1.865€?[/quote][/quote]
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Socio 1480 de ANARMA.
Pues sí, una látima que tengamos tan poca variedad. Pero bueno, es lo que hay.
En cuanto tengas el Barrett, hazle un buen reportaje fotográfico y nos pones los dientes largos.
Saludos
En cuanto tengas el Barrett, hazle un buen reportaje fotográfico y nos pones los dientes largos.

Saludos
papaoso escribió:Bueno, parece ser que no tiene el bushmaster en 6.8 spc , ya que lo trae borchers y solo tiene el DPMS.
Que lastima, tan buen calibre y no hay manera de que traigan algo mas, esperemos que vengan los barrett a ver que tal.enzo.408 escribió:papaoso escribió:Hola Nikul,
En Borchers tienen el DPMS en 6.8, no lo tienen anunciado pero lo tienen, me han enviado una fotografía para comparar el modelo y es muy guapo, no el es anterior es el nuevo el que venden de dotación a policía, y el precio es mas o menos 1790€ y en anuncian el Bushmaster en 6.8, y si quieres canela en rama... o en oro depende de como te lo mires, armería Masip va a tener el Barret rec 7 ultima generación... pero va a ser ya mismo o luego será tarde
- moicano81
- .300 Win Mag
- Contactar:
Parece que porfin el 300 blk va abriendose camino tambien entre los militares
x
x
The only easy day was yesterday
Fuciliere di marina anfibio
Battaglione San Marco
Per mare per terram
Battaglione San Marco
Per mare per terram
- JaimeTralleta
- .44 Magnum
- Contactar:
[quote="moicano81"]Parece que porfin el 300 blk va abriendose camino tambien entre los militares
No puedo acceder al enlaze pero creo que salvo raras excepciones para uso bien especializado el 300 whisper/blackout
no sera adoptado para uso militar e infanteria ya que no cumple los requisitos ya firmemente establecidos
hace decadas.
- Velocidad
- Trayectoria
- Penetracion / Propiedades terminales.
Se queda corto en todas esas areas debido a la pequeña capacidad de la vaina.
Sin embargo si veo algunas ventajas en su utilizacion para uso subsonico con silenciador.
El problema que veo aqui es la falta de surtido de puntas eficientes para uso subsonico
en comparacion con carabinas del 40 y 45 donde el surtido es grandisimo y con diseños
mas que probados en rendimiento terminal a velocidades subsonicas. Osea que en el departamento
de pistola donde podria ofrecer alguna ventaja hay otros calibres ya muy maduros
y disponibles en plataformas populares como SIG, AKM y AR15, incluyendo ARs que usan cargadores
glock de alta capacidad que son muy populares y suplementan el arma reglamentaria de muchos
departamentos y ejercitos.
A mi me parece divertido y seguira siendo un calibre popular en internet y para cacharrear y
algun uso alternativo pero no una opcion para uso militar. De hecho se especula mucho que
mejora al 5.56 en este departamento pero esto, como pasa muchas veces, es el resultado de las fantasias
de internet donde todo es posible.
No puedo acceder al enlaze pero creo que salvo raras excepciones para uso bien especializado el 300 whisper/blackout
no sera adoptado para uso militar e infanteria ya que no cumple los requisitos ya firmemente establecidos
hace decadas.
- Velocidad
- Trayectoria
- Penetracion / Propiedades terminales.
Se queda corto en todas esas areas debido a la pequeña capacidad de la vaina.
Sin embargo si veo algunas ventajas en su utilizacion para uso subsonico con silenciador.
El problema que veo aqui es la falta de surtido de puntas eficientes para uso subsonico
en comparacion con carabinas del 40 y 45 donde el surtido es grandisimo y con diseños
mas que probados en rendimiento terminal a velocidades subsonicas. Osea que en el departamento
de pistola donde podria ofrecer alguna ventaja hay otros calibres ya muy maduros
y disponibles en plataformas populares como SIG, AKM y AR15, incluyendo ARs que usan cargadores
glock de alta capacidad que son muy populares y suplementan el arma reglamentaria de muchos
departamentos y ejercitos.
A mi me parece divertido y seguira siendo un calibre popular en internet y para cacharrear y
algun uso alternativo pero no una opcion para uso militar. De hecho se especula mucho que
mejora al 5.56 en este departamento pero esto, como pasa muchas veces, es el resultado de las fantasias
de internet donde todo es posible.
Detrás de cada gran hombre, hay una mujer ... metiéndole prisa
He aqui, un claro caso de animadversion a un calibre.
Pues si, las fuerzas especiales de la marina holandesa compran 195 m4 blackout y casi dos millones de cartuchos con tres puntas diferentes : blindada, fragmentaria y subsonica. Vamos, para usarlo para todo.

Última edición por visum el 10 Jul 2015 13:54, editado 1 vez en total.
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Este calibre es principalmente urbanita y entornos frangibles.
Esta siendo más popular entre la policía que entre los militares, salvo unidades que hacen mucho CQB.
Departamentos famosos que lo han adoptado como carabina de dotación:
- Lasalle
- Colorado Springs
Las principales unidades SWAT de muchas ciudades están cambiando los MP5s por Blackouts, y hay varios agentes que en vez de su carabina de dotación piden llevar su .300 BLK particular.
Está teniendo mucho éxito y aceptación en entorno de FCSE y urbano.
Esta siendo más popular entre la policía que entre los militares, salvo unidades que hacen mucho CQB.
Departamentos famosos que lo han adoptado como carabina de dotación:
- Lasalle
- Colorado Springs
Las principales unidades SWAT de muchas ciudades están cambiando los MP5s por Blackouts, y hay varios agentes que en vez de su carabina de dotación piden llevar su .300 BLK particular.
Está teniendo mucho éxito y aceptación en entorno de FCSE y urbano.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
- moicano81
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo le veo futuro a esto calibre y del primer momento he apostado por el, de hecho estoy muy contento con mi MP15.
Salu2
Salu2

The only easy day was yesterday
Battaglione San Marco
Per mare per terram
Battaglione San Marco
Per mare per terram
Alguien sabe si los DPMS del 6,8SPC de los que se habló aquí que tenía Borschers están en stock? Es que les llevo llamando un tiempo y no consigo contactar con ellos
Hola Enzo,
Deberían estarlo, yo voy a pedir uno en Arminse.
Habla con ellos a ver lo que te dicen.

Niku1 escribió:Hola Enzo,
Te han dado precio y plazo de entrega?
enzo.408 escribió:Niku1 escribió:Hola Enzo,
Hola Enzo,
Les pregunté hace 3 semanas por ellos y me confirmaron la posibilidad de hacer el pedido (el plazo exacto no lo consulté, pero de tenerlo en stock, supongo que sería rápido). En cuanto al precio de venta, no recuerdo exactamente y por eso te he recomendado hablar con ellos directamente. Lo que sí recuerdo bien, es que el precio estaba por debajo del que comento el compañero Papaoso hace un tiempo atrás (no sabría decirte si 100 o 200 eurillos menos).
Comentó que en Borchers el precio recomendado para la venta estaba sobre los 1.800 €.
Siento no poderte ayudar mucho más.
Si hablas con ellos ya nos dices...
Saludos
Niku1 escribió:enzo.408 escribió:Niku1 escribió:Hola Enzo,
Hola Enzo,
Les pregunté hace 3 semanas por ellos y me confirmaron la posibilidad de hacer el pedido (el plazo exacto no lo consulté, pero de tenerlo en stock, supongo que sería rápido). En cuanto al precio de venta, no recuerdo exactamente y por eso te he recomendado hablar con ellos directamente. Lo que sí recuerdo bien, es que el precio estaba por debajo del que comento el compañero Papaoso hace un tiempo atrás (no sabría decirte si 100 o 200 eurillos menos).
Comentó que en Borchers el precio recomendado para la venta estaba sobre los 1.800 €.
Saludos
Les he escrito esta mañana, supongo que hasta el lunes nada de nada. De todas formas el lunes les tengo que llamar, que creo que va a caer un lote de AR15 + 1911

enzo.408 escribió:Niku1 escribió:enzo.408 escribió:
Hola Enzo,
Saludos
Les he escrito esta mañana, supongo que hasta el lunes nada de nada. De todas formas el lunes les tengo que llamar, que creo que va a caer un lote de AR15 + 1911
Que buenos regalillos te haces

Ya dirás si consigues más información sobre el 6.8 SPC.
Así me acabo de convencer y les encargo otro.

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Un nuevo desembarco de ar15 en España desde Italia con la marca ADCcustom. Saludos
https://kilermt.com/ar-15-adc-custom-ya-en-espana/
https://kilermt.com/ar-15-adc-custom-ya-en-espana/
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
-
- Usuario Baneado
He tenido la oportunidad de verlos físicamente y realmente prometen,muy buen ajuste y terminación.
La versión mil spec llamada mylipol M5 va ser muy competitiva.
Un saludo
La versión mil spec llamada mylipol M5 va ser muy competitiva.
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”