fidelio escribió:Saludos, pues compañero si tienes libro de coleccionista, y hay otro coleccionista que la tenga inscrita en libro y tenga intencion de venderla, tienes la posibilidad de adquirirla, y no es dificil, tiene que haber alguna que otra inscrita, el tema peliguado seria la cuestion del precio...
Claro, el problema es ese. Aqui en Ceuta dudo mucho que alguien tenga un .45. No se cuantos miembros tendra los clubs de la peninsula, pero me parece que el de Ceuta tiene 60 miembros me dijeron u 80? Ya no recuerdo. Y cuando les dije lo del Colt 1911 me pusieron una cara rarisima... Yo pense: por Dios, si es la pistola mas preciosa de la historia de la armas! (Jajaja) como no puede haber nadie aqui que haya intentado disparar con ella?
Ademas, tampoco se como seran las instalaciones de aqui, aun no las he visto, pero gente que ha tirado aqui y fuera en la peninsula me han dicho que las de aqui dejan mucho que desear.
Repito que yo no las he visto aun, ni ninguna de la peninsula la verdad.
Y libro de coleccionista no tengo. Si ni siquiera tengo aun la licencia ni nada. A ver como va todo y que me dicen. Ya he rellenado todos los papeles y me dijeron que en septiembre empezaban los cursos... No se con que armas se tirara en los cursos, supongo que con un .22. Pffff, ya ves un .22, en USA los niños que empiezan a disparar con 8-10 años lo hacen con un .22