lewis escribió:Lo que más me gustó de mi mili es QUE NO LA HICE

de lo cual me alegro porque poco podía aportarme un año de estar encerrado bebiendo calimocho y fumando petas (físicamente estaba en forma por ser ciclista, disparar ya sabía por cazador... qué más...oposiciones para estudiar después de terminar una licenciatura. Y sobre todo porque era el sostén familiar.)
Las milis de mis amigos son como si fueran un poco la mia porque vivía sus experiencias según las contaban.
Por certo uno de ellos estuvo en Cerro Muriano en el 79 ahora que recuerdo.

¿ Como sabes lo que te podia aportar si no estuviste ?
Tengo un conocido que antes de ir ,era un borracho,lo fue durante y en la actualidad lo sigue siendo.
Yo ni bebia calimocho ni fumaba petas,ya que no tenia ni para un bocadillo,era de los que comia todo lo que me daban porque de casa solo me mandaban una carta al mes y de dinero nada de nada; saque el titulo de mecanica general y electricidad general,y gracias a ello tengo 40 años cotizados a la seguridad social,ya que he vivido de la electricidad y la mecanica,y por desgracia hoy jubilado por enfermedad.
Por eso puedo juzgar lo que fue el servicio militar,y al igual que en la actualidad,en la mili no todos eran borrachos ,hay personas que curraban para sacar algun provecho y no perder el tiempo.