Camara para grabar los recorridos
- doggy
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Camara para grabar los recorridos
Yo tengo la mobius y a de fabula como dice el compañero la compre por ebay por 60e y no pesa nada y es muy plana...si alguien sabe donde se vende la pinza para ponersela en la gorra que deje el enlace...que o si no pegada a la gorra con velcro queda la vista baja.
Esta claro qur la monster es algo grande pero creo que la relacion calidad precio es la mejor con diferencia ademas de ser muy robusta tanto la camara como los soportes
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vicente escribió:Joe_Lambretta escribió:ceyss escribió:Joe
Las habrá y las va a traer alguien del foro por lo que me dijo una vez, lo malo como siempre, su precio, rondarán los 200 por lo que entendí, y en mi caso a graduar, otros 60 euros por lo menos, pero sin lugar a dudas escala mejor opción, siempre que se tenga la tela o se este dispuesto a gastarla en eso, yo personalmente ese dinero prefiero gastarlo en puntas, pólvora y pistones jeje
Completamente de acuerdo, 200 son mucha tela. Pero las he visto desde los 80 a los 180€ y como la cosa no me corre prisa, creo que esperaré a que se estabilicen un poco de precio. El tema de cámara en la gorra con todos sus arreos lo veo engorroso y un trasto más por casa, donde las gafas con cámara las veo algo bastante más práctico y utilizable, no ya solo para grabar recorridos si no muchas cosas más.
Pues te aseguro que en la gorra y por lo menos la Tachyon que no pesa nada, no se nota, pero Doctores tiene la iglesia, muchas veces al final lo barato sale caro y si la llevan o llevamos la mayoría mala no debe ser, creo.
Suerte,
No discuto que sea buena, si no que invertir el dinero que cuesta en ella, frente a hacerlo en unas gafas con la cámara incorporada, pues veo mejor opción la segunda. Y eso teniendo en cuenta que me caben pocas dudas que la calidad será mejor en la Tachyon o en otras similares, por una simple cuestión de calidad de óptica.
Joe_Lambretta escribió:Vicente escribió:Joe_Lambretta escribió:
Completamente de acuerdo, 200 son mucha tela. Pero las he visto desde los 80 a los 180€ y como la cosa no me corre prisa, creo que esperaré a que se estabilicen un poco de precio. El tema de cámara en la gorra con todos sus arreos lo veo engorroso y un trasto más por casa, donde las gafas con cámara las veo algo bastante más práctico y utilizable, no ya solo para grabar recorridos si no muchas cosas más.
Pues te aseguro que en la gorra y por lo menos la Tachyon que no pesa nada, no se nota, pero Doctores tiene la iglesia, muchas veces al final lo barato sale caro y si la llevan o llevamos la mayoría mala no debe ser, creo.
Suerte,
No discuto que sea buena, si no que invertir el dinero que cuesta en ella, frente a hacerlo en unas gafas con la cámara incorporada, pues veo mejor opción la segunda. Y eso teniendo en cuenta que me caben pocas dudas que la calidad será mejor en la Tachyon o en otras similares, por una simple cuestión de calidad de óptica.
Fui uno de los primero, desde luego nunca vi a nadie antes, quizás hasta el primero en usar unas gafas con cámara (tipo "espía") y la calidad era un mierda en comparación con lo que hay ahora.
Además de eso, lo malo es que te tienes que fastidiar con las lentes que de las gafas-cámara por lo que no podrías utilizar tus gafas habituales, para mi ya es una faena porque estoy acostumbrado a mis Ocklay y cambiar de lentes oscuras o claras dependiendo (con estas gafas-camara no puedes).
Y por último, son muy frágiles, me duraron hasta que me fuí a esquiar, se me cayeron y se me rompieron, las Tachyon son mucho más dura y tienen carcasas específicas, además que puesto en la gorra no la notas y salvo la gorra (que hay que llevarla, pero cualquiera) no debes modificar tu equipamiento.
Saludos,
- cerberocordoba
- .30-06
- Contactar:
Si buscas camaras para estos menesteres baratas este es un buen sitio eso si te aviso que tardan 60 días en llegar pero llegar llegan y el dinero esta seguro. Respecto a la calidad no te equivocas TODAS las cámaras deportivas son chinas, hasta las de 300 euros, unas mejores que otras y con mas controles de calidad obviamente pero la circuiteria salen todas del mismo país. La sj5000 con wifi que va genial y ha aguantado saltos en paracaidas, puenting, piraguismo y rutas de montaña a unos pocos grados bajo 0 así que el trote de llevarla en una gorra es nada
Suerte compañero
https://es.aliexpress.com/wholesale?catI ... ort+camera
Suerte compañero

https://es.aliexpress.com/wholesale?catI ... ort+camera
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
Habría que ver que ángulo de grabación tiene y los fps
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”