pgv1973 escribió:no está de más invertir en un buen juego de muelles Wolff o, mejor, ISMI, una aguja de titanio y un muelle de la aguja con algo más de fuerza.
Lo de los Wolff (o ISMI) al completo es de recibo en cualquier 1911... y la percutora en titanio y su muelle "extra strong" es un plus muy interesante para optimizar todavia más la ignición del cartucho, aunque estéril en España en términos prácticos por lo obvio (no son empleadas como armas de defensa en la "España del 9 pB"), pero sí que constituyen ese plus de seguridad en las CCW (Carrying a Concealed Weapon) de los usuarios estadounidenses y sus 1911 de las Series'70 (sin Seguro Automático de Aguja).

PD.
Pero también hay que recordar desde la humildad (por mi parte quiero decir) que desde 1911 hasta 1981 no existía el dichoso Seguro Automático de Aguja, y fue más una obligación legal de la Administración estadounidense por temas de seguridad, que un problema real y probado ante la caída accidental del arma con cartucho en la recámara y el martillo en reposo...