Es que 25 metros..bah! fácil. 35metros bueenooo, empieza a complicarse. Pero a partir de ahí...joer que pequeñas se hacen las dianas.
Me llevé mi Norica Thor GRS (11Julios), la Cometa compact Star GPII(20Julios) y la Cometa Lynk mkI (23J), todas ellas en 4'5mm.
Sólo tiré con JSB exact con la Norica Thor. Me llevó media mañana hacer 8 dianas, por que no me dejan poner más de una en cada diana de rifle ..yha que joderse... por que se las estropeo m dice...Ya le dije " no seré yo con esto" enseñándole los balines de medio gramo...manda webos. Eso si, lo bueno e que me hice paseos que me van a dejar tipo fino, fino.
Bueno a lo que vamos: Estas son las dianas de la Norica y una de la Cometa, para que podáis ver una referencia con otra carabina. Con el mismo balín y parecidos aumentos (campana de 50 en la cometa y de 32 en la Norica). Apuntando con los dots. Por eso veréis mucha diferencia en algunas dianas respecto a otras: una vez apuntaba entre dos dots, otras con el -2 y otras con el -3. En campo abierto y sin brisa. Sólo cuando emopecé con las cometas empezó a rachear.
Aunque hice la diana con la Cometa en el mejor momento mio, sólo pude hacer dos tandas de 10 tiros, pues luego se me bloqueó ( por enésima vez) el gatillo y ya no pude seguir. Creo que se pueden mejorar.
Con al Lynx no os pongo diana, pues con los JSB exact no iba bien y con los RS era tiro sobre tiro (NO entiendo nada...va mejor el balín de 0'47 que el de 0'57 a esa potencia...pero comprobado al 100%. QUe alguien me lo explique). NO iba a ser justo comparar con las de pistón. Además el visor Diana 6-24x42 es infinitamente mejor que los otros dos y ya tiré a máximo de aumentos.
Pues ahí van unas dianas:
Primeras dianas
Esta fue la mejor: la tirada marcada en rojo
Creo que son mejorables con un buen tirador. Si os fijáis, casi hago lo mismo con la reputada Cometa que con la Norica, eso si, esta está tuenada y la Cometa de estricta serie.
De todas formas, esta carabina que es para lateo y diversión, cumple perfectamente: si nos fijamos la zona de posible impacto es menor de 3'5cmsx 3cms.
Suficiente para no fallar una sola lata. Luego estuve tirando a piedras a distintas distancias y es difícil fallar.
Esto está suficientemente bien, pero como dijo McArthur... VOLVERÉ!
entrenaré a ver si mejoro yo...
LA diana de la cometa en el siguiente post que en este no me deja