Me compre una merkel en este calibre 1 semana antes de tu publicacion.
sobre el cartucho nada que objetar, para mi la mejor para batidas monterias y esperas, la mejor.
sobre el precio, caro, no que lo tienes caro sino que sauer se sube a la parra, yo creo que lo tienes en precio, pero es que sauer se pasa.
Sauer 303 calibre 8*57 VENDIDO RETIRO ANUNCIO
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Sauer 303 calibre 8*57
Con cañón de 56... No hay muchos como este. Casi se puede decir que son una bendita rareza. Si yo anduviera bien de dineros y pensando en comprar rifle, ni me lo pensaba siempre que trabaje sin interrupciones.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Jv el rifle aseguro que nunca padeció de ese mal que tuvieron al principio, y además en otros calibres pues no se comercializó en 8*57 hasta mas tarde, aun así esto es demostrable fácilmente... Seguimos con la venta y a ver si se anima esto que la temporada esta al caer jeje 

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
my09 escribió:Jv el rifle aseguro que nunca padeció de ese mal que tuvieron al principio, y además en otros calibres pues no se comercializó en 8*57 hasta mas tarde, aun así esto es demostrable fácilmente... Seguimos con la venta y a ver si se anima esto que la temporada esta al caer jeje
Efectivamente, así parece. Hace unos días probé uno en la quedada de Caspe y sin problemas. Se tragó las tres balas en un santiamén y sin perder de vista el blanco
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Pues si JV, Es una delicia de rifle y calibre, jodia crisis ... Sigue en venta, aunque alguno al final se llevara el gato al agua. Gracias por tu comentario
Una subida
Vamos una subidita
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”