Hola compañeros
Quiero comprar un tikka t3 varmint en calibre
6,5x55 y no se quien vende tikka en España y si es posible alguna Armeria que distribuya en Madrid.
Me podéis ayudar????
También sabéis si ese calibre al no ser un calibre al uso, tardarán mucho en traerlo???
Gracias
TIKKA T3 VARMINT
- CapitanLangosta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: TIKKA T3 VARMINT
Hola arminse en Barcelona pero no se si lo traerán en ese calibre consulta su pagina
ARMINSE son buena gente... en Madrid, ni idea.
Mira la web de BBI, son los distribuidores...
Mira la web de BBI, son los distribuidores...
- Parmenides
- .44 Magnum
- Contactar:
https://www.bbi.es/atencion-al-cliente/ ... /file.html
El distribuidor es bbi. Al ser beretta-benelli, multitud de armeros trabajan con ellos.
El distribuidor es bbi. Al ser beretta-benelli, multitud de armeros trabajan con ellos.
Socio Anarma nº 857
- CapitanLangosta
- Usuario Dado de Baja
Muchas gracias,
en la pagina de arminse solo le tienen en 300, preguntaré a ver si es possible traerlo en otro caliber, ya he tratado antes con ello y son Buena gente.
Lo que me gustaria es poder verlo en Madrid en una armeria porque solo lo he visto por catalogo y me gustaria cogerlo y ver que tal se agarra y encara, porque no sea que lo encargue y luego me tenga que comprar otra culata porque está no me apaña..........jeje
en la pagina de arminse solo le tienen en 300, preguntaré a ver si es possible traerlo en otro caliber, ya he tratado antes con ello y son Buena gente.
Lo que me gustaria es poder verlo en Madrid en una armeria porque solo lo he visto por catalogo y me gustaria cogerlo y ver que tal se agarra y encara, porque no sea que lo encargue y luego me tenga que comprar otra culata porque está no me apaña..........jeje
-
- .30-06
- Contactar:
A mi en Arminse me han traído armas de calibre que no tienen en catálogo (por ejemplo tengo una glock 20 en 10 mm auto). Otra cosa es que igual has de tener paciencia....
Mi experiencia con ellos siempre ha sido fantástica.
En Madrid, ¿has llamado a Top Gun? A mi también me han traído alguna cosa rareja y son muy majos y serios.
Mi experiencia con ellos siempre ha sido fantástica.
En Madrid, ¿has llamado a Top Gun? A mi también me han traído alguna cosa rareja y son muy majos y serios.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”