##################################################################
REUNIÓN DEPORTISTAS TIRO DEPORTIVO Y OLIMPICO CAMPO GUADALMEDINA
##################################################################
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Club deportivo Tiro Olímpico 4,5 <clubtiroolimpico4.5@gmail.com>
Asunto: Reunión de deportistas de T.O. en el club
Para: Paloma Benítez Sánchez
Buenas noches:
Me pongo en contacto con vosotros para convocaros a una reunión de abonados al campo de tiro Guadalmedina, en la terraza del bar, el próximo miércoles 8, a las seis de la tarde. La reunión la provoco y convoco yo y el fin es plantear la posibilidad de crear una plataforma en defensa de los abonados, y afectados, del campo de tiro nuestro.
¿Por qué ahora? Pues porque ahora es, después de mucho darle vuelta a cómo y cuándo, el momento que me he decidido a ello. Lógicamente, Rafael Alcalá, mi marido, me apoya en esta, digamos, lucha; o mejor dicho, es una lucha de los dos.
Depende de la respuesta y la colaboración de vosotros, y de todos los que se sumen a la plataforma, podremos actuar con escritos, reuniones, cartas, incluso concentraciones, para defender el deporte de tiro olímpico y su práctica en las instalaciones que tenemos en Guadalmedina.
Os ruego que deis la máxima difusión a esta convocatoria, ya que solo dispongo de vuestros correos y de algunos teléfonos. Hay muchos compañeros de T.O. que son, o han sido, abonados a las instalaciones del Guadalmedina a los que les pueda interesar, puedan aportar ideas, sepan cómo funciona una plataforma y que quieran venir a la reunión.
Gracias a todos de antemano.
Un abrazo,
Paloma Benítez
SOBRE CAMPO DE TIRO DE GUADALMEDINA ""MALAGA""