Hola compañeros, acabo de adquirir una pistola(por cierto gracias a todos por que la he conseguido en esta wed) y no se que aceite usar para limpiar el arma, el que uso en mi trabajo es algo corrosivo ya que es para quitar polvora que se queda pegada. Haber si me podeis decir alguna marca que se pueda conseguir facilmente.
Gracias a todos nuevamente.
:((1:((1:((1:((1
¿que aceite limpiador cogo?
¿que aceite limpiador cogo?
        La legión nunca retrocede, se da la vuelta y avanza
RE: ¿que aceite limpiador cogo?
Para engrasar bien la pistola te vale cualquier aceite mientras que no sea muy corrosivo, puedes usar el tipico 3 en 1 que venden en las ferreterias, yo utilizo "armistol" que compre en Decathlon y me va muy bien
From my cold dead hand
tengo entendido que el 3 en 1 deja residuos, y es un poco sucio(vamos segun creo yo). Ire al Decathlon, gracias Astaroth.
Saludos
Saludos
- COLT-1911-A1
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo he visto por algún sitio "aceite de teflón", pero no se que resultados dará.
 Â
Según tengo entendido el 3 en 1 es contraproducente ya que cuando seca ya no lubrica y la poca aceite que podia tener la pistola de otra limpieza la eliminaba. Creo que la mejor es el aceite de las maquinas de coser
[citando a: tongogu]
Por cierto, yo cojeria el aceite, no lo cogueria... :D:D:D:D:D
¿Pues a ver por donde lo cogés? dirian mis admirados argentinos :D:D:D
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
[citando a: darila22]
Hola compañeros, acabo de adquirir una pistola(por cierto gracias a todos por que la he conseguido en esta wed) y no se que aceite usar para limpiar el arma, el que uso en mi trabajo es algo corrosivo ya que es para quitar polvora que se queda pegada. Haber si me podeis decir alguna marca que se pueda conseguir facilmente.
Un aceite excelente tanto para limpiar como para lubricar es BREAK FREE, si mal no recuerdo, lo puedes encontrar en El Corte Ingles, lo he utilizado en armas cortas, largas y en..... ¡¡piezas de artillería!! y aún no he encontrado otro mejor, no es sólo mi opinión, la casa Accuracy International te lo sirve con su fusil AW, creo que eso es bastante garantía.
Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
[citando a: FJavier][citando a: darila22]
Un aceite excelente tanto para limpiar como para lubricar es BREAK FREE, si mal no recuerdo, lo puedes encontrar en El Corte Ingles, lo he utilizado en armas cortas, largas y en..... ¡¡piezas de artillería!! y aún no he encontrado otro mejor, no es sólo mi opinión, la casa Accuracy International te lo sirve con su fusil AW, creo que eso es bastante garantía.
Un saludo.
Ese mismo lo utilizo desde hace años es el mejor aceite que conozco, digamos que es un "todo en uno". Lo que mas me gusta de él es la ligera capa de protección que deja en el arma. Yo lo compro en la armeria TOP GUN (toma publicidad) de Madrid.
Saludos.
Hola compañeros, y me parecia a mi lo de del 3 en 1 no era..... gracias por los modelos, ire utilizando todos paulatinamente, siempre he dicho que una arma tiene que estar impoluta y te durará toda la vida.
Saludos y gracias a todos.
:((1:((1:((1
Saludos y gracias a todos.
:((1:((1:((1
En mi campo de tiro la gran mayoria usa WD-40 . Dicen que es cojonudo. Y claro esta yo tambien lo uso. SALUDOS.:((2
Si os meteis en youtube y mirais los videos de limpieza de glocks, algunos utilizan el aceite 1 sintetico de los coches. Yo me he quedado flpado pero lo utilizan. Yo cuando compre el arma me dieron un bote break free
 Â
Tufglide o Militec-1 ;)
Saludos
Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo utilizo el aceite Benelli, pero hay gran variedad en el mercado.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES