ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 30 Jun 2015 23:58

Es que lo que hay que oír. Encima de todos los abusos de autoridad que sufrimos como la OM, escuchar este tipo de justificaciones de que todo es por nuestro bien o cuando oigo a alguno decir que la competencia de la ICAE es ejemplar para el resto de países europeos... Es que es indignante. Me parece que a parte de tomarnos por tontos encima nos chulean. Esta gente no son patriotas, ni quieren a su país ni protegen a nadie.

Hace poco pase revista de armas que es algo retrogrado y humillante. Tener que ir al cuartel a llevar mis Armas para que un grupo de militares las inspeccione y que si espere que ahora sale el sargento y habla con usted sobre no se que o no se cuantos...

Su mentalidad les hace vernos como delincuentes en potencia y de ahí que saquen todos éstas normas absurdas.

Un país debe dar confianza y libertad a sus ciudadanos y cuando un ciudadano cometa un delito pues se le aplica la ley con fuerza pero no se está continuamente reprimiendo a sus ciudadanos con la justificación de que si no lo hacen estaríamos en madmax.

Hay países democráticos y que dan libertad a sus ciudadanos y países dictadores que reprimen continuamente a su pueblo. Pues señores, a cuál de estos nos acercamos más sacando perlas como la OM? Esta es la España que queremos para nuestros hijos?
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 01 Jul 2015 10:19

Yo ya me identifique como socio de anarma en la IA y le dije que era la primera noticia que tenia sobre lo que me estaba contando. Claro que le pedí si tenia alguna estadística sobre estos casos, me dijo que hablaba de lo que le pedían en su trabajo no solo se dedica a gestionar licencias. Pero bueno supongamos que en parte es verdad lo que dice yo vivo en un barrio de Madrid (donde esta esta intervención) y hay mucha gentuza (no hago otro comentario por que se me puede acusar de racista) y efectivamente veo en la calle de mi barrio lo que hay y no me extraña,lo que a pasado. No hace falta ser un delincuente con antecedentes para tener un arma legalmente y hacerla en un futuro si eres un marginado o simplemente pavonearte con el arma por la calle como si fuera machoman..
Que ha echo el gobierno cortar el problema en origen, antes de que la puedas hacer algo y seas juzgado y vayas a la cárcel (gastos para el estado) pues atajas el problema desde abajo quitando el elemento que provoca problema (es lo que pienso). Lo que si habría que hacer es pedir estadísticas e insistir. Aparte que le dije que a mi no me podían obligar a comprar un segundo arma para demostrar afición al coleccionismo, que cuando llegara el momento de renovar dentro de tres años que ya veriamos si me van a obligar a comprar un segundo revolver... :evil:
Imagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 01 Jul 2015 10:59

Cuando vea esas estadísticas sobre delitos, infracciones, e irregularidades cometidas por alguien con un Cattleman me lo creeré, mientras tanto no me creo ni una palabra de lo que te dijo ese interventor. Tengo claro que si no las han publicado es porque no existen.
Cave canem.

NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NachoOA » 01 Jul 2015 11:00

Buenos días,

Estimado topp, con todos mis respetos, me da la sensación de que ves lógico que en previsión de que se puedan cometer delitos (aunque hasta le momento no haya ocurrido), apliquen una medida como la citada orden ministerial. ¿No sientes ante tal acción una vulneración de tu presunción de inocencia o de tu derecho al honor? Yo sí me siento así.

Saludos,
Nacho

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 01 Jul 2015 11:08

Para evitar violaciones se le cortará el pene a todos los nacidos varones. A los 18 años, para que les joda más.

Ridículo, ¿no?. Pues tanto como lo que dice el amigo Topp.
Cave canem.

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 01 Jul 2015 13:25

JordiAMX escribió:Para evitar violaciones se le cortará el pene a todos los nacidos varones. A los 18 años, para que les joda más.

Ridículo, ¿no?. Pues tanto como lo que dice el amigo Topp.

:mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:

+1

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 01 Jul 2015 16:45

topp escribió:Yo ya me identifique como socio de anarma en la IA y le dije que era la primera noticia que tenia sobre lo que me estaba contando. Claro que le pedí si tenia alguna estadística sobre estos casos, me dijo que hablaba de lo que le pedían en su trabajo no solo se dedica a gestionar licencias. Pero bueno supongamos que en parte es verdad lo que dice yo vivo en un barrio de Madrid (donde esta esta intervención) y hay mucha gentuza (no hago otro comentario por que se me puede acusar de racista) y efectivamente veo en la calle de mi barrio lo que hay y no me extraña,lo que a pasado. No hace falta ser un delincuente con antecedentes para tener un arma legalmente y hacerla en un futuro si eres un marginado o simplemente pavonearte con el arma por la calle como si fuera machoman..
Que ha echo el gobierno cortar el problema en origen, antes de que la puedas hacer algo y seas juzgado y vayas a la cárcel (gastos para el estado) pues atajas el problema desde abajo quitando el elemento que provoca problema (es lo que pienso). Lo que si habría que hacer es pedir estadísticas e insistir. Aparte que le dije que a mi no me podían obligar a comprar un segundo arma para demostrar afición al coleccionismo, que cuando llegara el momento de renovar dentro de tres años que ya veriamos si me van a obligar a comprar un segundo revolver... :evil:

Lo único que evitan es que gente honrada como tu y yo con los antecedentes limpios tengan acceso a estas armas.

Los delincuentes siguen teniendo acceso comprando en el mercado negro automáticas por 500euros y sin complicaciones.

Así que cuando veas a la gentuza de tu barrio ten presente que ellos siguen estando armados y delinquiendo. La OM se ha sacado para reprimir a ciudadanos honrados sin antecedentes penales, NO para delincuentes. Te han tomado el pelo amigo si piensas que con esta orden cortan el acceso a que delincuentes consigan armas.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 01 Jul 2015 20:15

En efecto lo de amputar el miembro viril es tan absurdo como lo que se ha hecho con la famosa OM y sus disposiciones derivadas, o como exigir licencia de cuchillos de cocina.
En este país no hay nadie que sea más de fiar que nosotros, puesto que primero demostramos nuestra inocencia y luego nos dan la licencia.

Sobre la estadística de delitos cometidos con armas en AE...la estadística se pidió directamente a la ICAE....y no nos ha llegado todavía :roll: raro ¿verdad? han pasado más de 7 meses :?

Cabo tito: naturalmente que podéis seguir usando paypal para pagar la cuota :birra^:

Saludos
Imagen

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 01 Jul 2015 21:34

por supuesto que me están juzgando a mi y a todos sin haber cometido un delito simplemente por tener un arma de estas características.. es lo que tiene este país que te juzgan sin haber cometido el delito el lema es antes de que la puedas hacer o hagas algo te saco una ley para prohibirte el acceso a estas armas o te endurezco su adquisición.. porque me sale mas barato que juzgarte después de que hayas cometido el delito o por si acaso.. es este puto país.-
Una cosa tengo clara no voy a comprar un segundo revolver ya se lo dije al interventor que si lo tengo que depositar lo deposito...
Imagen

muretti
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor muretti » 01 Jul 2015 21:45

...lo del segundo revolver es para coleccionar. Si lo quieres para competir o hacer kas tiradas establecidas, solo uno...

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 01 Jul 2015 22:13

muretti escribió:...lo del segundo revolver es para coleccionar. Si lo quieres para competir o hacer kas tiradas establecidas, solo uno...

pues no sabia este detalle tendré que mirar que mirar de nuevo la OM
Imagen

lolo4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolo4444 » 01 Jul 2015 22:32

garbanzos negros puede haber en todos los sitios,aunque se diera un caso con un revolver en ae o con una historica,no seria motivo para adoptar medidas extraordinarias
tambien en la policia y ejercito se a dado algun caso
sin ir mas lejos el policia que tenia un bar con otro socio y le disparo,por eso no se criminaliza a toda la policia
o los lios de los coroneles con las armas ilegales

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 14 Jul 2015 16:23

Documento de domiciliacion enviado esta mañana a info@anarma.org, a la espera de confirmación y renovación cuota de socio 2015. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 14 Jul 2015 23:30

Confirmación de envío recibido, muchas gracias. Saludos

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 17 Jul 2015 11:14

Estimados Socios,

“Grassroots” Con este nombre se define en el mundo cualquier movimiento civil espontáneo que tiene una base social. Son movimientos independientes, no relacionados con partidos políticos, sindicatos o cualquier otro tipo de ente orgánico.

Literalmente se traduce como “raices de hierba” o “raices” y son movimientos que aparecen espontáneamente y obtienen un gran respaldo social por ser realmente demandas sociales que una parte de la ciudadanía requiere en un determinado momento de su historia.

Estos movimientos de “reclamación” o de “Clamor” Popular no son algo nuevo en otras democracias, pero si que lo son en España, donde los partidos y los sindicatos siempre han tenido el monopolio de la gestión del descontento popular. Esa es la gran ventaja de ANARMA al efectuar acción política, que al ser un ente apolítico podemos presentar nuestras reclamaciones sin ningún tipo de limitación y apoyar a aquellos que nos apoyen. 

Ha sido un año que ha dado mucho de sí, nuestras principales iniciativas legislativas que son la nueva normativa de coleccionismo y la liberación de los mal llamados cartuchos de guerra siguen su curso. Estos son sin duda los dos proyectos de mayor envergadura que estamos llevando a cabo.

En el primero de ellos se encuentra en fase de negociación política mientras que el segundo estamos preparando un plan de impacto económico de la liberación y evaluando el daño económico que esta restricción ha causado al sector armero y sobre todo a los usuarios durante tantos años. Ambos proyectos son nuestra máxima prioridad ya que el ciclo político se está terminando y queremos obtener soluciones antes de que lleguen las elecciones.

Por otro lado seguimos completamente activos en la defensa jurídica de nuestros socios, logrando notables éxitos para evitar los abusos de la administración, sobre todo en el caso de injustas demandas que afectan a la renovación de licencias y a todos los problemas que ha conllevado la absurda aplicación de la OM/INT/2202/2014.

Tampoco nos olvidamos de los Guardias de Seguridad y de sus demandas para que se aumente su formación de tiro, y está pase de ser un mero trámite administrativo a un entrenamiento realista, efectivo y seguro con armas de fuego. En la misma línea estamos apoyando las reclamaciones de las FCS y las FCSE para que se dote a las policías locales de armas largas como agentes de Primera Respuesta en caso de un ataque yihadista y que las FCSE unifiquen criterios y formación para el uso de armas largas, sobre todo en el escenario actual, donde su uso será principalmente en entornos urbanos con una gran cantidad de población civil. Esto a su vez nos vuelve a recordar la necesidad de reclamar al Ministerio de Interior que se dejen de emplear las municiones blindadas actuales por otras mucho más seguras que eviten sobre penetración, rebotes y severos daños a terceros.

El último ataque integrista en Túnez nos vuelve a recalcar la importancia de tener personal de seguridad armado y entrenado. Desde que el terrorista comenzó a realizar los primeros disparos en la playa hasta que llegaron los primeros policías pasaron de 40 a 45 minutos. Eso explica perfectamente como el terrorista fue capaz de matar a 30 personas, ya que tuvo tiempo de sobra de herir y rematar a sus víctimas sin que nadie lo impidiese. El terrorista empezó disparando en la playa, luego en la piscina del hotel y finalmente en la recepción. Durante este periodo no hubo nadie capaz de ralentizar o detener su ataque, ni si quiera los propios guardias de seguridad del hotel.

Eso nos recuerda que dentro de España la principal seguridad en Hoteles, Centros Comerciales, Centros de Ocio o Centros Deportivos corre a cargo de la seguridad privada. Son una gran pieza olvidada que puede ser sumamente efectiva a la hora de ralentizar o incluso detener un ataque terrorista, como ya se vio en Garland, Texas, donde las acciones del vigilante de seguridad pudieron propiciar que un agente de policía se sumase rápidamente al contraataque.

Pero para que esto funcione, y se puedan salvar vidas, evidentemente necesitamos una Seguridad Privada armada y debidamente formada en el uso seguro de armas de fuego. Así mismo, si queremos cerrar el círculo la demanda de las Policías Locales para usar armas largas debe ser atendida, puesto que con el actual nivel de entrenamiento y armamento, su respuesta contra un yihadista armado con un AK47 es prácticamente imposible. Desde ANARMA podemos entender que en estos momentos de crisis económica puede ser difícil para la administración o las corporaciones locales invertir en la formación de sus agentes, pero lo que no comprendemos en absoluto es que se pongan trabas e impedimentos desde la administración para que estos puedan entrenar por su cuenta y realizar entrenamientos realistas, o que la construcción de galerías y campos de tiro privados sean odiseas de dos años, durante los cuales lo único que pueden hacer los promotores y los inversores es perder dinero.

Está claro que la única forma en la que nuestros policías pueden entrenar es de forma realista y sin limitaciones es apoyándose en el sector de la instrucción privada, casi inexistente en España, y es muy triste que muchos agentes con sueldos que rozan el “mileurismo” tengan que poner una gran cantidad de dinero de sus bolsillos para poder hacerlo, en muchas ocasiones fuera de España.

Es triste que cada mes tengamos que volver sobre la misma historia, porque prácticamente cada mes estamos sufriendo un ataque integrista, y prácticamente cada mes estamos entrando y saliendo de los niveles altos de alerta. Creemos que es importante tomar medidas preventivas antes de que ocurra una catástrofe porque lo está claro es que el problema se está acentuando cada vez más y tarde o temprano nos tocará a nosotros.

Lo importante es saber cuál sea el objetivo que nuestros con ciudadanos estarán protegidos y que allí habrá alguien debidamente preparado para protegerles.

También estamos elevando el interés de nuestros socios por la autodefensa armada en el domicilio, desde hace meses estamos recibiendo preguntas al respecto y estamos detectando que este tema tiene una gran cantidad de seguimiento y debate dentro de nuestras redes sociales, por ello estamos impulsando el debate serio y abierto sobre este asunto, y tras consultar con nuestros asesores legales vamos a sacar en conjunto con armas.es una serie de consejos y guías para que nuestros socios sepan cómo afrontar una situación de este tipo por si tienen la mala suerte de encontrarse con ella. Creemos que es importantísimo desmitificar muchas leyendas que rodean este asunto, y actuar con serenidad y conocimiento de la ley.

Dentro de este aspecto, volveremos a lanzar una serie de pequeños artículos sobre qué hacer en el caso de la aparición de un tirador activo, tanto si estamos armados como si no lo estamos, y cuáles son las primeras medidas que debemos tomar para salvaguardar nuestras vidas. En esta serie repasaremos que debemos hacer si nos topamos con este problema en un centro comercial, centro deportivo o un colegio.

A través de Europa tampoco nos llegan buenas noticias, por una parte, la COMISIÓN EUROPEA (CE) en su afán hiper-regulador y liberticida prepara nuevas directivas contra la CAZA, como sucedió en el caso de las armas, basadas supuestamente en el sentir de la ciudadanía europea. Para ello ha solicitado que se cumplimente una encuesta pública que ha colocado en el portal web de la CE. Esta encuesta será la coartada que esgrimirá para sus planes de recortes de la actividad cinegética en Europa. Por ello la ONC nos propone las respuestas que considera más adecuadas para la defensa de nuestros derechos, con lo que vosotros sólo tendréis que rellenar los campos correspondientes a nombre, apellidos y dirección e-mail, además de aceptar la política de privacidad. También tenéis un pequeño cuadro de aceptación para que vuestra respuesta sea pública, si así lo consideráis.

Debéis tener en cuenta que la CAZA es el último baluarte que posibilita la tenencia de armas en Europa, si la CAZA cae, caemos TODOS (tiradores deportivos, coleccionistas, armeros, etc.). Por ello, aunque sabemos que parte de nuestros socios y seguidores no sois cazadores, os instamos a enviar la encuesta preparada por la Oficina Nacional de Caza (ONC). Siempre hemos abogado por la UNIDAD DE ACCIÓN, ES HORA DE DEMOSTRARLO.

En enlace para participar lo tenéis aquí: https://sialacaza.com/

Por otra, en otro nuevo intento para acortar nuestros derechos, DG Home vuelve a intentar relacionar directamente la posesión de armas de fuego con muertes. Como en el caso anterior con Cecilia Malmström, vuelven a contar Nils Duquet para maquinar un estudio estadístico irreal, realizado por el grupo pro desarme Flemish Peace Group, en el que vemos alarmados como las cifras de suicidios por arma de fuego se han disparado exageradamente. Nuestra sorpresa es mayúscula cuando al comparar dentro de Firearms United los datos de nuestros respectivos países vemos que no se correlacionan con los datos del estudio, y que parece ser que muchos accidentes con armas de fuego se han computado como homicidios o suicidios, inflándose esta cifra de forma disparatada. También se ha inflado la posesión de armas de fuego, afirmándose calamidades como que un 10% de la población civil en Berlín dispone de armas cortas, cuando las cifras de licencias del propio gobierno alemán indican que son de un 0,3%.

Lo cierto es que en estudio vemos como Nils Duquet afirma que los anteriores estudios no mostraban una correlación, pero manipula los datos de los últimos 3 años incrementando (sin datos reales) un aumento de la posesión de armas de fuego para que la gráfica de posesión suba y sea correlativa a la de las muertes. Además tienen claro que quieren basarse principalmente en la cifra de suicidios para que sea su justificación, ya que estos se han incrementado en toda la UE debido a la crisis económica y a los recortes en los programas de salud pública.

Desde ANARMA vamos a seguir defendiendo los derechos de los ciudadanos Españoles, tanto dentro como fuera, intentando parar esta oleada liberticida que realmente pretende volver a convertir a los ciudadanos europeos en vasallos, en un momento histórico en el que un enemigo literalmente salido del medievo está continuamente intentando llamar a nuestras puertas.  Un estudio de nuestros socios polacos ha mostrado que la ciudadanía europea está renunciando a sus libertades a cambio de una falsa sensación de seguridad. Tras los atentados de París los ciudadanos norteamericanos acudieron en masa a las armerías a comprar a armas, municiones y sistemas de seguridad. En Europa por otra parte no hubo aumento en la venta de armas, los franceses acudieron en masa a psicólogos y psiquiatras  y las únicas ventas que se dispararon fueron las de tranquilizantes y pastillas para dormir. Lo cierto es que mientras unos han renunciado directamente a su seguridad y al control de sus vidas, y prefieren morir adormilados como corderos que van sedados al matadero, al otro lado del atlántico prefieren afrontar directamente el problema del yihadismo, y no dejarse matar si no es luchando. 

En España todavía estamos a tiempo de evitar un ataque o de reducir las víctimas de este, desde aquí esperamos de verdad que haya voluntad política y sobre todo social de todas las partes implicadas en la seguridad de hacerlo.

Un saludo a todos.

Socio Anarma 1.222

ANARMA
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor ANARMA » 24 Jul 2015 12:57

RECOGIDA DE FIRMAS PARA EVITAR EL CIERRE DEL CAMPO DE TIRO DE MÁLAGA - GUADALMEDINA

ANARMA se suma a la recogida de firmas para evitar el cierre de dicho campo de tiro. Por favor, FIRMAD y COMPARTID por correo, redes sociales, webs, etc. Gracias anticipadas a todos.

https://www.change.org/p/deportistas-de-tiro-ol%C3%ADmpico-firmar-para-que-no-cierren-el-campo-de-tiro-de-guadalmedina?recruiter=21879389&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

Gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda y participación.

joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor joselevega » 24 Jul 2015 14:54

Firmado y enviado.
Mi apoyo a los deportistas y aficionados al tiro de Malaga
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Charro308
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Charro308 » 24 Jul 2015 20:36

Firmado. A pelearlo.
Imagen

SOCIO ANARMA Nº 124

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”