PADRE E HIJO ( DEMASIADO BONITO PARA NUESTROS OJOS )
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PADRE E HIJO ( DEMASIADO BONITO PARA NUESTROS OJOS )
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias a todas las personas con esta fuerza de espíritu, primero por ser como son y segundo porque nos hacen valorar lo que tenemos a nuestro lado y la mayoría de las veces ni vemos ni nos paramos a disfrutarlas. También yo he llorado.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
- paraca
- .30-06
- Contactar:
ESTO si es AMOR aun hijo gracias no conocia este video ( tambien me he emocionado.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Precioso, un padre 100, no lo he podido ver bien, las lágrimas me cegaban, gracias por enseñarnos una gran leccion. Eso es amar, eso es estar orgulloso de su hijo, sobre todas las cosas, Dios que fuerte, que gozada en un mundo como el de hoy, deshumanizado, sin sentimientos, gracias de nuevo.
Jamonto.
Jamonto.
       Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo acabo de verlo de nuevo y con el mismo resultado que la primera vez :R:R:R
Le ponía un monumento a ese padre..............:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Le ponía un monumento a ese padre..............:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Menuda pasada.... sin palabras.:plas
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Este video,aunque ya lo conocia,me sigue emocionando como el primer dia que lo vi.:plas:plas:plas.
Me lo pasó un amigo que se dedica en plan aficionado a la bici de montaña y que en fechas muy cercanas se larga a hacer una escapadita a Marruecos a correr la llamada TITAN .Nada cosa de niños,5 dias dando pedales por el desierto.Si tengo la oportunidad más adelante ya pondré algo.Y lo dicho .El video es impresionante.
Me lo pasó un amigo que se dedica en plan aficionado a la bici de montaña y que en fechas muy cercanas se larga a hacer una escapadita a Marruecos a correr la llamada TITAN .Nada cosa de niños,5 dias dando pedales por el desierto.Si tengo la oportunidad más adelante ya pondré algo.Y lo dicho .El video es impresionante.
Imagen
Hola,
" El mejor padre es el que quiere serlo, no exige de su hijo mas de lo que le enseñó, y enseña con el ejemplo. Sabe reconocer que aprende también del hijo y que también es producto de esto." ( M. Tulio Méndez )
Como decía la Madre T. de Calcuta , se trata en definitiva de hacer cosas ordinarias con un amor extraordinario.
Un Saludo.;)
" El mejor padre es el que quiere serlo, no exige de su hijo mas de lo que le enseñó, y enseña con el ejemplo. Sabe reconocer que aprende también del hijo y que también es producto de esto." ( M. Tulio Méndez )
Como decía la Madre T. de Calcuta , se trata en definitiva de hacer cosas ordinarias con un amor extraordinario.
Un Saludo.;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
[citando a: Astra]
Hola,
Un Saludo.;)
¿Que pasa Astra te echaba de menos?
Amar es darlo todo sin esperar nada a cambio,eso es amar.
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
me deja sin plabras,:plas:plas:plas:plas, yo cojo al padre y le ago un monumento.y ademas un gran esfuerzo de superacion,ademas con 60 años este tio a demostrado un gran amor por su hijo
   Â
[citando a: FERARRFE]
A ver si alguno confiesa que también ha llorado, o soy yo la única nenaza??:-)
joder yo e soltado un lagrimon;);)
   Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: sestanyol][citando a: FERARRFE]
Tranquilo que es lo normal :R;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

[citando a: FERARRFE][citando a: sestanyol][citando a: FERARRFE]
ya ves para no emocionarse con el video, bueno me voy a 'un poco de cachondeito' aver si me alegro un poco;)
saludos
   Â
[citando a: sestanyol][citando a: FERARRFE][citando a: sestanyol][citando a: FERARRFE]
ya ves para no emocionarse con el video, bueno me voy a un poco de cachondeito aver si me alegro un poco;)
saludos
¿Alegrarte más? es imposible :-) :-) :-) .
Viendo el video este te da un subidón, por la mierda de cosas que lloramos todos los días, cuando hay gente que ante los problemas los cojen de los cuernos y de la poll...
Saludos,
                   Â
[citando a: Vicente][citando a: sestanyol][citando a: FERARRFE][citando a: sestanyol][citando a: FERARRFE]
ya ves para no emocionarse con el video, bueno me voy a un poco de cachondeito aver si me alegro un poco;)
saludos
¿Alegrarte más? es imposible :-) :-) :-) .
Viendo el video este te da un subidón, por la mierda de cosas que lloramos todos los días, cuando hay gente que ante los problemas los cojen de los cuernos y de la poll...
Saludos,
tambien es verdad;) pero viendo este video no se, me e como entristecido un poco
   Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
La verdad es que es que te llega muy hondo y te hace pensar.
Por lo menos a mi. :?
Salu2.
Por lo menos a mi. :?
Salu2.
Pues alégrate y piensa lo afortunado que eres :-) :-) :-) , de lo que tienes, aunque sea poco, de donde has nacido, de tu familia, de tus amigos...
Saludos,
Saludos,
                   Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Lo he vuelto a ver, y, sinceramente, dudo que ninguno de aqui lleguemos a hacer tanto por nuestros hijos en todos lo años que vivamos, tanto los que los teneis como los que quiza en un futuro....
Esto no es un video, es una muestra de amor a un ser humano :plas:plas:plas:plas:plas:plas
Esto no es un video, es una muestra de amor a un ser humano :plas:plas:plas:plas:plas:plas
  Â
Volver a “Conversación General”