Delincuente o Coleccionista de armas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
JordiAMX
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Delincuente o Coleccionista de armas

Mensajepor JordiAMX » 15 Jun 2015 15:28

Parrish112 escribió:Pero si desde lo mas pequeño ya fallamos... Que legitimidad tiene una norma que de entrada se sabe que no se va a cumplir?

Para el usuario sufridor seguramente ninguna, pero para un juez toda, así que no nos queda otra que jodernos mientras no se puedan cambiar. :(
Cave canem.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 15 Jun 2015 15:44

Por supuesto, hablo de legitimidad moral. Lo que queria decir es que los legales lo incumplimos, asi que... Como no lo van a incumplir los que se saben delincuentes???
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

bestiababosa
Usuario Dado de Baja

Mensajepor bestiababosa » 15 Jun 2015 16:13

la simple tenencia de armas sin documentacíon, teniendo licencia de armas, que debiera ser única, sin ánimo de venderlas o de delinquir, no debiera ser delito salvo sean armas de uso exclusivo militar y en cantidad razonable.

si alguien vende, léase trafica, ya pasa a otro estadio, cual es el de delincuente. Me da que alguno que pillaron últimamente, pudieron dedicarse a esto, pues por eso caen todos...

yo creo que es una incongruencia que alguien tenga permiso tipo D, por decir algo, que le permite la tenencia de un rifle semiautomático 300 W. Magnum, y le empapelen por tener una Eibarresa 6,35 mm, un arma menos letal, herencia del abuelo, oxidada, sin documentar. No tiene sentido.

también creemos muchos que, en buena parte, y referiéndome a armas de colección, léase históricas, si se pudieran meter en libro, aflorarían muchas de la oscuridad, que pasarían a estar controladas y en las buenas manos de los coleccionistas.

En Alemania han sacado muchas muchas armas vetustas de esa oscuridad de la tenencia irregular, permitiendo su colección, razón por la que se ven a menudo en subastas y pasan de buenas manos a buenas manos...mientras que aqui, estan fuera de control, pues hacen imposible su legalización a nombre de un usuario legítimo.

y esto es lo que algunos elementos de carácter intolerante y autoritario, infiltrados dentro de la XC y el "Misterio" del Interior, han conseguido con la cruzada anti coleccionista empezada en 2011:

crear delincuentes donde no debiera haber.

Ilógico, como todo lo que sale de la mente del timorato y burócrata. Pero las leyes son las leyes y hay que cumplirlas.

un saludo

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 15 Jun 2015 16:46

Yo no se vosotros, pero yo estoy más que HARTO de ver como el periodismo en este país se ha convertido en una profesión de gente muy poco profesional, tendiente a la desinformación más que a otra cosa. Por no hablar de ciertas "campañas" de tinte político, destinadas a alimentar a aquellos trolls que se rasgan las vestiduras si les tocan lo suyo, pero que les gusta desprestigiar a aquellos que piensan distinto.
Si no exigimos un modelo de prensa más veraz, con más criterio informativo y menos morbo, estamos abocados a la estupidez más absoluta en pocos años.

lucas7
Usuario Baneado

Mensajepor lucas7 » 15 Jun 2015 16:55

Munty escribió:Yo no se vosotros, pero yo estoy más que HARTO de ver como el periodismo en este país se ha convertido en una profesión de gente muy poco profesional, tendiente a la desinformación más que a otra cosa. Por no hablar de ciertas "campañas" de tinte político, destinadas a alimentar a aquellos trolls que se rasgan las vestiduras si les tocan lo suyo, pero que les gusta desprestigiar a aquellos que piensan distinto.
Si no exigimos un modelo de prensa más veraz, con más criterio informativo y menos morbo, estamos abocados a la estupidez más absoluta en pocos años.

Para el periodismo la munición FMJ es munición perforablindados. Es para hincharse a reír.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 28 Jun 2015 14:46

FPonte escribió:
Miguelg26cpon escribió:Vamos yo soy unfriky de las armas como la mayoria de los que andamos por estos lares pero .......
Que el coronel en cuestion sustraia y vendia armas de guerra, piezas y municiones esta probado.
Que este hombre tenia armas ilegales y municiones en su casa tambien está probado.

Yo pienso que el que más delito tiene es el que las vende. Pero tambien sabemos que si comprar en B es delito y lo hacemos sabemos cuales son las consecuencias. Y si fuero a su casa es porque ya era muy cantoso lo deste hombre.
Ya veremos en el juicio que se desbela.

Lo de esta probado, ya es mucho decir. Danos la información verad que tienes para tal aseveración, y mas en este pais.
infórmanos por favor, para saber tanto como tu y poder opinar con tanta firmeza. Jajaja

MIra jajajajja te voy a decir que al tipo ya lo estaban siguiendo y con escuchas. Eso una (no hace falta ser un genio tampoco para saber que no se detiene a un coronel por gusto) Haber si piensas que los jueces dan ordenes por la cara
Y no voy hacer más comentarios.

lucas7
Usuario Baneado

Mensajepor lucas7 » 28 Jun 2015 14:55

Miguelg26cpon escribió:
FPonte escribió:
Miguelg26cpon escribió:Vamos yo soy unfriky de las armas como la mayoria de los que andamos por estos lares pero .......
Que el coronel en cuestion sustraia y vendia armas de guerra, piezas y municiones esta probado.
Que este hombre tenia armas ilegales y municiones en su casa tambien está probado.

Yo pienso que el que más delito tiene es el que las vende. Pero tambien sabemos que si comprar en B es delito y lo hacemos sabemos cuales son las consecuencias. Y si fuero a su casa es porque ya era muy cantoso lo deste hombre.

Lo de esta probado, ya es mucho decir. Danos la información verad que tienes para tal aseveración, y mas en este pais.
infórmanos por favor, para saber tanto como tu y poder opinar con tanta firmeza. Jajaja

MIra jajajajja te voy a decir que al tipo ya lo estaban siguiendo y con escuchas. Eso una (no hace falta ser un genio tampoco para saber que no se detiene a un coronel por gusto) Haber si piensas que los jueces dan ordenes por la cara
Y no voy hacer más comentarios.

Si tu piensas eso genial, pero para mi España es un estado represivo que coarta las libertades de sus ciudadanos. Con no poder votar a Felipe ya lo dice todo.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 28 Jun 2015 16:02

Te refieres a una Monarquia Parlamentaria, que no tiene nada que ver con lo que hablamos pero en fin....

Tolos los estados tienen normas no? son "represivos" como dices no?

esplicame a que te refieres exactamente?

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 28 Jun 2015 23:51

lucas7 escribió:
Si tu piensas eso genial, pero para mi España es un estado represivo que coarta las libertades de sus ciudadanos. Con no poder votar a Felipe ya lo dice todo.

De mayor quiero ser Nor Coreano! Que ahi si se vive bien, con libertad, entre amigos y con posibilidad de llegar a ser quien quieres ser, desarrollarte y triunfar en la vida... Y nunca ser encarcelado y asesinado por no ser afin al regimen.

Tienes razon en eso de que españa es un estado represivo en donde la monarquia constitucional y parlamentaria no fue votada en referendum.

De hecho se ha visto en estas ultimas elecciones que los dos grandes partidos se reparten el poder sin contar con partidos emergentes amañando las eleccciones....

Modo: IRONIA off

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 29 Jun 2015 22:11

Un poquito de por favor, que nos cierran el hilo. :roll:
Cave canem.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 29 Jun 2015 22:17

JordiAMX escribió:Un poquito de por favor, que nos cierran el hilo. :roll:

Lo mismo digo yo, pero en primera persona.
ImagenImagen

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 30 Jun 2015 00:08

Se ha publicado algo en prensa sobre el caso que motivó el hilo????

mylos
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor mylos » 30 Jun 2015 10:28

Parrish112 escribió:Se ha publicado algo en prensa sobre el caso que motivó el hilo????

Creo que esto es lo último que se ha publicado del militar arrestado.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... 1P9991.htm

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 30 Jun 2015 15:52

Me sigue chirriando lo de los 130.000 cartuchos! Eso tiene que ocupar al menos una habitación!

Y echando una cuenta rapida, si se supieran los calibres se podria averiguar el peso, pero vamos, que es demasiado para tenerlo en un piso, no????

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 30 Jun 2015 18:09

Yo tambien pense eso pero vi unas fotos de unas piezas de artilleria en un piso y ya claro no se supongo que dependera del tipo de construcción.

mylos
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor mylos » 30 Jun 2015 23:33

Por lo del peso no hay problema, los forjados de las casas estan para 1000 kg m2, pero para que agrieten tienes que poner unos 6000 kg x m2. y para que caigan al piso de abajo, unos 10.000 kg... tela marinera.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 05 Jul 2015 15:00

Muy interesante.

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pakoipsc » 05 Jul 2015 15:21

Miguelg26cpon escribió:[quote="FPonte"][quote="Miguelg26cpon"]Vamos yo soy unfriky de las armas como la mayoria de los que andamos por estos lares pero .......

infórmanos por favor, para saber tanto como tu y poder opinar con tanta firmeza. Jajaja[/quote]

Y no voy hacer más comentarios.[/quote]

Eso no es cierto. Se cruzo en una investigación.

"Palante canteros vapers"

Volver a “Armas en la Sociedad”