pues confirmado :
Hola:
Disponemos de cartuchos Prvi Cal. 7.5x55 Swiss - 174 gr. - FMJ, en cajas de 20 unidades.....19.24€
Cantidad máxima por envio 200 unidades, dirección del envio Intervención de armas de su domicilio
Gastos.
Tasas guía de circulación...3.46€
Transporte hasta intervención....9.50€
Saludos,
www.a-izquierdo.com
creo que me decando por el K31
muchas gracias
Vuestra opinion sobre estos rifles
- miliciano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Vuestra opinion sobre estos rifles
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"
Esta claro que ha subido un par de euros desde la última vez que compré munición a Izquierdo.
Si te has decidido por el K-31, te aseguro que no te arrepentirás, te lo llevarás hasta de caza con munición Norma de 180 grain punta Orix, verás el gustazo que da tumbar un gorrino con este arma.
Un saludo y que lo disfrutes, creo sinceramente que has acertado.
Si te has decidido por el K-31, te aseguro que no te arrepentirás, te lo llevarás hasta de caza con munición Norma de 180 grain punta Orix, verás el gustazo que da tumbar un gorrino con este arma.
Un saludo y que lo disfrutes, creo sinceramente que has acertado.
Y yo que me estaba decantando por 24/47 ahora me estoy liando con el k31.Me puse en contacto con alvarez y tiene el k31 por 295 y municion norma por 50 de caza.Que sabeis sobre esta municion se dejara de fabricar.Yo lo usaria para caza, pero en muy pocas ocasiones ya que yo soy de menor,me gusta pòr el tipo de cerrojo ya que soy zurdo, y ya estube viendo un cerrojo en una armeria suiza para poner en el lado izquierdo y tambien bases para visor.Contarme algo sobre el sobre todo para su uso en la caza.
Si sigo asi no voy a comprar nada ya que cuando, me tengo decidido aparece otro que me gusta mas que el anterior.
Muchas gracias
Si sigo asi no voy a comprar nada ya que cuando, me tengo decidido aparece otro que me gusta mas que el anterior.
Muchas gracias
- leonov
- .44 Magnum
- Contactar:
prefieron el k 98 es mucho mas preciso y letal:sn
Un líder lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun TzuÂ
Perdón, más precisoque el K-31 como que nó, en todo caso y lo dudo por lo bien conservado de sus cañones, igual de preciso y de letal pues como que dándole, hasta una buena pedrá, es ``letal``.
Un saludo.
Un saludo.
Para saber de verdad la precisión que tiene, y la sensación que da tirar con un K-31, hay que haber tirado con él, no se parece en nada a un cerrojo convencional.
Un saludo.
Un saludo.
Hola yo he tenido el K31 y el M96, y te diré que el suizo es mucho más robusto y mejor acabado que el sueco, pero no me fio al 100% de la seguridad del cerrojo lineal. La precisión no es tan buena como el sueco, sobre todo porque tiene más retroceso, y el encare es más dificil. La munición que encontré era norma de caza, que tampoco es la mejor para precisión.
ElM96 es mucho más cómodo, ya que es más ligero y ergonómico, tiene menos retroceso y se puede encontrar munición norma Match sin problemas, y mucho más barata que la del K31, que me salía a casi 50 euros la caja de 20 tiros, frente a 40 y pico la de 50 del 6,5. Del suizo me gustaba el cargador separable, es un arma más moderna ý también te servirá para cazar en batida.
El K98 no lo he tenido ni probado pero entiendo que el 8x57 no es tan preciso como los otros dos, a pesar de que el rifle pueda ser de la máxima calidad.
En todo caso, para tirar en precisión me gogería siempre el Gustav.
ElM96 es mucho más cómodo, ya que es más ligero y ergonómico, tiene menos retroceso y se puede encontrar munición norma Match sin problemas, y mucho más barata que la del K31, que me salía a casi 50 euros la caja de 20 tiros, frente a 40 y pico la de 50 del 6,5. Del suizo me gustaba el cargador separable, es un arma más moderna ý también te servirá para cazar en batida.
El K98 no lo he tenido ni probado pero entiendo que el 8x57 no es tan preciso como los otros dos, a pesar de que el rifle pueda ser de la máxima calidad.
En todo caso, para tirar en precisión me gogería siempre el Gustav.
You are only outgunned if you miss - Jeff Cooper
- miliciano
- .300 Win Mag
- Contactar:
ya he pedido un k31 , 299 leuros no es caro
los siguientes un gustaf y un m96
los siguientes un gustaf y un m96
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"